Maicro
Allá vamos
Hola buenas.
Desde que adquirí la moto nueva en septiembre de 2017, la batería me dio muestras de no estar fina. En temperaturas bajas le costaba más arrancar. No llegó a los tres años que tuve que cambiarla. Me aventuré con una de litio, la SkyRich HJP18-FP, que me fue incluso peor. Pero fue por un fallo de incompatibilidad de SkyRich en ese modelo con la GS. Me devolvieron el dinero. Finalmente no hice más experimentos e instalé la Exide AGM 12-12.
Pero con la Exide AGM 12-12 los problemas no han terminado. Si estoy más de una semana sin arrancar la moto, la batería se queda sin fuerza. He realizado mediciones con la moto en parado, presentando un consumo de sesenta miliamperios, 0,06 Am. Este consumo residual coincide quitando los dos accesorios que le he puesto a la GS, las luces y auxiliares y cambiar la toma de mechero por el cargador USB que vendió aquí, en el foro, MOTÓNITY. Cuando digo quitando me refiero soltando ambos polos de los cables que alimentan estos dispositivos.
La pregunta que os hago, por favor, es si alguien ha medido el consumo eléctrico de la R1200GS LC con el motor parado para saber qué lectura ha registrado.
En coches tengo entendido que ronda los cincuenta miliamperios. Lo que no sé es si sesenta miliamperios es mucho para las características de la GS y la batería que lleva.
Muchas gracias.
Desde que adquirí la moto nueva en septiembre de 2017, la batería me dio muestras de no estar fina. En temperaturas bajas le costaba más arrancar. No llegó a los tres años que tuve que cambiarla. Me aventuré con una de litio, la SkyRich HJP18-FP, que me fue incluso peor. Pero fue por un fallo de incompatibilidad de SkyRich en ese modelo con la GS. Me devolvieron el dinero. Finalmente no hice más experimentos e instalé la Exide AGM 12-12.
Pero con la Exide AGM 12-12 los problemas no han terminado. Si estoy más de una semana sin arrancar la moto, la batería se queda sin fuerza. He realizado mediciones con la moto en parado, presentando un consumo de sesenta miliamperios, 0,06 Am. Este consumo residual coincide quitando los dos accesorios que le he puesto a la GS, las luces y auxiliares y cambiar la toma de mechero por el cargador USB que vendió aquí, en el foro, MOTÓNITY. Cuando digo quitando me refiero soltando ambos polos de los cables que alimentan estos dispositivos.
La pregunta que os hago, por favor, es si alguien ha medido el consumo eléctrico de la R1200GS LC con el motor parado para saber qué lectura ha registrado.
En coches tengo entendido que ronda los cincuenta miliamperios. Lo que no sé es si sesenta miliamperios es mucho para las características de la GS y la batería que lleva.
Muchas gracias.