ALGUIEN HA PROBADO EL CONTINENTAL TRAIL ATACK??

485355505B3A0 dijo:
[quote author=52535253524F55260 link=1228151027/46#46 date=1272137282]Yo llevo 5000Km con ellos y la sensacion de que te tira al interior de la curva en medio de la trazada tambien me la hace. Yo no repetiré. A mi en seco, me han resabalado seis veces :p  Necesitan calentarse  y se enfrian muy rapido. En carreteras de dudoso agarre, los tourance le superan con claridad.
La sensacion que tengo con ellos es que la moto va por si sola, de vez en cuando hacen extraños que no te esperas. En curvas lentas, para mi son muy lentas, en cuanto abres gas, la moto se levanta rapidamente.

En 5000Km no he notado ninguna diferencia de agarre con unos Tourance con esos mismos kilometros. En agua son superiores de largo los Tourance.

Despues de esos kilometros, os dejo una foto de la trasera y del los picos que tiene y que producen inestabilidad en plena trazada a media tumbada.

Yo creo que la diferencia entre los distintos tiposde neumaticos se ve cuando los aprietas. Pero a estos no me ha hecho falta apretarlos para que me muestren sus cosas malas.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero la foto no esta retocada  ;D ;D

dsc02850576x768.jpg


eso tuyo es una paranoia si, o si. claro que al abrir gas se levanta la moto rápido y? , eso es lo bueno para ir rápido no?

en seco le dan un millón de vueltas al tourance, pero es que básicamente la goma es muchísimo mas blanda y cuando está caliente es totalmente chicle, también pasa en seco con los tourance EXP que son mucho mas asfálticos que los normales.

a ti te da "susto" porqué la forma propiamente de neumático te hace el efecto parecido a que te tira mas rápidamente, pero es un neumàtico muy noble, y en mojado también me han dado mejores sensaciones que el tourance :-/ :-/

el tourance está muy bien para hacer una conducción mixta para asfalto/pistas fáciles, pero en asfalto un neumático de asfalto, y en este caso supera con creces el conti., y no creo que en media trazada esos picos transmitan nada.

lo dicho, tienes una paranoia con esas gomas ;D ;D ;D, te crees que están pinchadas ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]


;D ;D  Muy bien Valentino, muy bien. Veo que ya han llegado las revistas de motos a las afueras de Barcelona  ;D ;D Ahora solo te falta sacar el culo en las curvas cuando llevas pasajero... Ah no !! Que eso ya me ha dicho un pajarito que lo haces.  ;D ;D

Para mi Tourance. Ningun susto, van mejor en las carreteras que me gustan, las de tercen orden y rotas y como no tengo una necesidad continua de ir enseñando lo larga que la tengo, sino que la enseño cuando yo quiero ...  ::) :


Tu que crees que lleva Pedrosa ?? Tourance o Conti ??  ;D ;D ;D
 
54555455544953200 dijo:
[quote author=485355505B3A0 link=1228151027/49#49 date=1272198237][quote author=52535253524F55260 link=1228151027/46#46 date=1272137282]Yo llevo 5000Km con ellos y la sensacion de que te tira al interior de la curva en medio de la trazada tambien me la hace. Yo no repetiré. A mi en seco, me han resabalado seis veces :p  Necesitan calentarse  y se enfrian muy rapido. En carreteras de dudoso agarre, los tourance le superan con claridad.
La sensacion que tengo con ellos es que la moto va por si sola, de vez en cuando hacen extraños que no te esperas. En curvas lentas, para mi son muy lentas, en cuanto abres gas, la moto se levanta rapidamente.

En 5000Km no he notado ninguna diferencia de agarre con unos Tourance con esos mismos kilometros. En agua son superiores de largo los Tourance.

Despues de esos kilometros, os dejo una foto de la trasera y del los picos que tiene y que producen inestabilidad en plena trazada a media tumbada.

Yo creo que la diferencia entre los distintos tiposde neumaticos se ve cuando los aprietas. Pero a estos no me ha hecho falta apretarlos para que me muestren sus cosas malas.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero la foto no esta retocada  ;D ;D

dsc02850576x768.jpg


eso tuyo es una paranoia si, o si. claro que al abrir gas se levanta la moto rápido y? , eso es lo bueno para ir rápido no?

en seco le dan un millón de vueltas al tourance, pero es que básicamente la goma es muchísimo mas blanda y cuando está caliente es totalmente chicle, también pasa en seco con los tourance EXP que son mucho mas asfálticos que los normales.

a ti te da "susto" porqué la forma propiamente de neumático te hace el efecto parecido a que te tira mas rápidamente, pero es un neumàtico muy noble, y en mojado también me han dado mejores sensaciones que el tourance :-/ :-/

el tourance está muy bien para hacer una conducción mixta para asfalto/pistas fáciles, pero en asfalto un neumático de asfalto, y en este caso supera con creces el conti., y no creo que en media trazada esos picos transmitan nada.

lo dicho, tienes una paranoia con esas gomas ;D ;D ;D, te crees que están pinchadas ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]


;D ;D  Muy bien Valentino, muy bien. Veo que ya han llegado las revistas de motos a las afueras de Barcelona  ;D ;D Ahora solo te falta sacar el culo en las curvas cuando llevas pasajero... Ah no !! Que eso ya me ha dicho un pajarito que lo haces.  ;D ;D

Para mi Tourance. Ningun susto, van mejor en las carreteras que me gustan, las de tercen orden y rotas y como no tengo una necesidad continua de ir enseñando lo larga que la tengo, sino que la enseño cuando yo quiero ...  ::) :


Tu que crees que lleva Pedrosa ?? Tourance o Conti ??  ;D ;D ;D

[/quote]


hombre pedrosa puede llevar cualquier cosa, ya sabes, no es la flecha es el indio :cool: :cool: :cool:, por cierto , lo larga no se enseña, se sabe ;D ;D ;D ;D ;D

a cascarla
 
415B5C475A57320 dijo:
Por cierto, rioja, visto lo visto [highlight]ya no me pongo los Continental, que dice tututis [/highlight]que son una mierda. :eek: :eek:


cachisssss ;D ;D ;D ;D, tu te lo pierdes, y así podrías ver quien realmente entiende de gomas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Tututis, yo no sé qué neumáticos te habrán montado a ti :eek:, porque de los Tourance a los Contitrail hay un mundo, a favor de los Conti, por supuesto :D Vamos, que según mi experiencia no hay color, son gomas de generaciones diferentes :-?.

Yo en la mía he montado Bridgestone Trailwing y Battlewing, Dunlop D607, Tourance, Pirelli Scorpion Sync y Contitrail Attack. Con diferencia las Conti son las mejores que he usado, en entrada y estabilidad en curva, estabilidad en recta, en agarre y confianza, en mojado y en evolución a medida que se desgastan.

Les he hecho por ahora unos 8.000kms y les deben quedar todavía 3 o 4.000, algo alucinante porque normalmente les hago entre 6.000 y 8.000.
 
1722155B0 dijo:
[highlight]Tututis, yo no sé qué neumáticos te habrán montado a ti [/highlight]:eek:, porque de los Tourance a los Contitrail hay un mundo, a favor de los Conti, por supuesto :D Vamos, que según mi experiencia no hay color, son gomas de generaciones diferentes :-?.

Yo en la mía he montado Bridgestone Trailwing y Battlewing, Dunlop D607, Tourance, Pirelli Scorpion Sync y Contitrail Attack. Con diferencia las Conti son las mejores que he usado, en entrada y estabilidad en curva, estabilidad en recta, en agarre y confianza, en mojado y en evolución a medida que se desgastan.

Les he hecho por ahora unos 8.000kms y les deben quedar todavía 3 o 4.000, algo alucinante porque normalmente les hago entre 6.000 y 8.000.


Alomejor es que los compré por internet... :-X


Yo no he dicho que sean una mierda, yo digo que a mi no me van. El foro esta lleno de post de gente que opina sobre neumaticos, porque  lo que a uno le va bien a otros no. En cuestion de neumaticos no hay nada escrito. Simplemente hay que tener ganas de leer y veras que no soy el unico al que no le gustan.
Sin ir mas lejos unos post mas arriba un compañero habla mal de los Scorpion trail. Tu mismo has probado un monton de neumaticos, por algo será.

El titulo del post es claro y yo opino, no adoctrino  :-X

El dibujo de la foto, tambien es claro para mi.  En cuanto al comportamiento tambien es claro para mi, no son malos neumaticos, pero una rueda que se te va 6 veces en plena curva con pasajero o en recta adelantando bajo lluvia al pisar una discontinua, particularmente no la quiero. Aunque alomejor hay que caerse con ella para justificar las opiniones...

He leido opiniones de incluso gente al que no le han gustado los EXP en mojado cuando son los mejores neumaticos para ello.

A mucha gente no le gustan los Tourance normales porque con ellos la moto se hace mas dificil de conducir y tienes que trabajar mas.

A partir de esto, el que tenga acciones de Continental que las compre, yo como tengo acciones de Metzeler, continuare con Tourance.


Os aburris por el norte ??  :cool:
 
6C6D6C6D6C716B180 dijo:
Yo llevo 5000Km con ellos y la sensacion de que te tira al interior de la curva en medio de la trazada tambien me la hace. Yo no repetiré. A mi en seco, me han resabalado seis veces :p  Necesitan calentarse  y se enfrian muy rapido. En carreteras de dudoso agarre, los tourance le superan con claridad.
La sensacion que tengo con ellos es que la moto va por si sola, de vez en cuando hacen extraños que no te esperas. En curvas lentas, para mi son muy lentas, en cuanto abres gas, la moto se levanta rapidamente.

En 5000Km no he notado ninguna diferencia de agarre con unos Tourance con esos mismos kilometros. En agua son superiores de largo los Tourance.

Despues de esos kilometros, os dejo una foto de la trasera y del los picos que tiene y que producen inestabilidad en plena trazada a media tumbada.

Yo creo que la diferencia entre los distintos tiposde neumaticos se ve cuando los aprietas. Pero a estos no me ha hecho falta apretarlos para que me muestren sus cosas malas.

Cada uno cuenta la feria como le va, pero la foto no esta retocada  ;D ;D

dsc02850576x768.jpg

El mío, con 12.000 kms está EXACTAMENTE igual al tuyo... No repetiré Conti Trail. Voy a probar con una Bridgestone TW, que ya adquirí.
Saludos
 
5F5E5F5E5F42582B0 dijo:
[quote author=1722155B0 link=1228151027/56#56 date=1272271575][highlight]Tututis, yo no sé qué neumáticos te habrán montado a ti [/highlight]:eek:, porque de los Tourance a los Contitrail hay un mundo, a favor de los Conti, por supuesto :D Vamos, que según mi experiencia no hay color, son gomas de generaciones diferentes :-?.

Yo en la mía he montado Bridgestone Trailwing y Battlewing, Dunlop D607, Tourance, Pirelli Scorpion Sync y Contitrail Attack. Con diferencia las Conti son las mejores que he usado, en entrada y estabilidad en curva, estabilidad en recta, en agarre y confianza, en mojado y en evolución a medida que se desgastan.

Les he hecho por ahora unos 8.000kms y les deben quedar todavía 3 o 4.000, algo alucinante porque normalmente les hago entre 6.000 y 8.000.


Alomejor es que los compré por internet... :-X


Yo no he dicho que sean una mierda, yo digo que a mi no me van. El foro esta lleno de post de gente que opina sobre neumaticos, porque  lo que a uno le va bien a otros no. En cuestion de neumaticos no hay nada escrito. Simplemente hay que tener ganas de leer y veras que no soy el unico al que no le gustan.
Sin ir mas lejos unos post mas arriba un compañero habla mal de los Scorpion trail. Tu mismo has probado un monton de neumaticos, por algo será.

El titulo del post es claro y yo opino, no adoctrino  :-X

El dibujo de la foto, tambien es claro para mi.  En cuanto al comportamiento tambien es claro para mi, no son malos neumaticos, pero una rueda que se te va 6 veces en plena curva con pasajero o en recta adelantando bajo lluvia al pisar una discontinua, particularmente no la quiero. [highlight]Aunque alomejor hay que caerse con ella para justificar las opiniones...[/highlight]
He leido opiniones de incluso gente al que no le han gustado los EXP en mojado cuando son los mejores neumaticos para ello.

[highlight]A mucha gente no le gustan los Tourance normales porque con ellos la moto se hace mas dificil de conducir y tienes que trabajar mas.[/highlight]
A partir de esto, el que tenga acciones de Continental que las compre, yo como tengo acciones de Metzeler, continuare con Tourance.


Os aburris por el norte ??  :cool:[/quote]


evidentemente, yo me he caído con los dos, y ni punto de comparación ;D ;D ;D ;D ;D

ahora me estoy planteando comprar los tourance a ver si aprendo a conducir mas difícilmente ;D ;D ;D

tututis, en el sur os da mucho el viento en la cabeza no? ;D ;D ;D ;D
 
574C4A4F44250 dijo:
[quote author=5F5E5F5E5F42582B0 link=1228151027/57#57 date=1272275338][quote author=1722155B0 link=1228151027/56#56 date=1272271575][highlight]Tututis, yo no sé qué neumáticos te habrán montado a ti [/highlight]:eek:, porque de los Tourance a los Contitrail hay un mundo, a favor de los Conti, por supuesto :D Vamos, que según mi experiencia no hay color, son gomas de generaciones diferentes :-?.

Yo en la mía he montado Bridgestone Trailwing y Battlewing, Dunlop D607, Tourance, Pirelli Scorpion Sync y Contitrail Attack. Con diferencia las Conti son las mejores que he usado, en entrada y estabilidad en curva, estabilidad en recta, en agarre y confianza, en mojado y en evolución a medida que se desgastan.

Les he hecho por ahora unos 8.000kms y les deben quedar todavía 3 o 4.000, algo alucinante porque normalmente les hago entre 6.000 y 8.000.


Alomejor es que los compré por internet... :-X


Yo no he dicho que sean una mierda, yo digo que a mi no me van. El foro esta lleno de post de gente que opina sobre neumaticos, porque  lo que a uno le va bien a otros no. En cuestion de neumaticos no hay nada escrito. Simplemente hay que tener ganas de leer y veras que no soy el unico al que no le gustan.
Sin ir mas lejos unos post mas arriba un compañero habla mal de los Scorpion trail. Tu mismo has probado un monton de neumaticos, por algo será.

El titulo del post es claro y yo opino, no adoctrino  :-X

El dibujo de la foto, tambien es claro para mi.  En cuanto al comportamiento tambien es claro para mi, no son malos neumaticos, pero una rueda que se te va 6 veces en plena curva con pasajero o en recta adelantando bajo lluvia al pisar una discontinua, particularmente no la quiero. [highlight]Aunque alomejor hay que caerse con ella para justificar las opiniones...[/highlight]
He leido opiniones de incluso gente al que no le han gustado los EXP en mojado cuando son los mejores neumaticos para ello.

[highlight]A mucha gente no le gustan los Tourance normales porque con ellos la moto se hace mas dificil de conducir y tienes que trabajar mas.[/highlight]
A partir de esto, el que tenga acciones de Continental que las compre, yo como tengo acciones de Metzeler, continuare con Tourance.


Os aburris por el norte ??  :cool:[/quote]


evidentemente, yo me he caído con los dos, y ni punto de comparación ;D ;D ;D ;D ;D

ahora me estoy planteando comprar los tourance a ver si aprendo a conducir mas difícilmente ;D ;D ;D

tututis, en el sur os da mucho el viento en la cabeza no? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahora entiendo porque opinas tanto y tan bien.  ;D ;D

Tu sigue poniendo continental o lo que mas agarre, asi podras enseñarla siempre, no vaya a ser que con las tourance te cueste mas y te quedes atras  ;D ;D ;D


Me halaga que entre algunas opiniones negativas acerca de tu accionariado en Continental   ;D solo te hagan cosquillitas las mias ultimamente.  ;)

Como era eso ?? A sí, a cascarla  ::) ::)
 
44454445445943300 dijo:
[quote author=574C4A4F44250 link=1228151027/59#59 date=1272292137][quote author=5F5E5F5E5F42582B0 link=1228151027/57#57 date=1272275338][quote author=1722155B0 link=1228151027/56#56 date=1272271575][highlight]Tututis, yo no sé qué neumáticos te habrán montado a ti [/highlight]:eek:, porque de los Tourance a los Contitrail hay un mundo, a favor de los Conti, por supuesto :D Vamos, que según mi experiencia no hay color, son gomas de generaciones diferentes :-?.

Yo en la mía he montado Bridgestone Trailwing y Battlewing, Dunlop D607, Tourance, Pirelli Scorpion Sync y Contitrail Attack. Con diferencia las Conti son las mejores que he usado, en entrada y estabilidad en curva, estabilidad en recta, en agarre y confianza, en mojado y en evolución a medida que se desgastan.

Les he hecho por ahora unos 8.000kms y les deben quedar todavía 3 o 4.000, algo alucinante porque normalmente les hago entre 6.000 y 8.000.


Alomejor es que los compré por internet... :-X


Yo no he dicho que sean una mierda, yo digo que a mi no me van. El foro esta lleno de post de gente que opina sobre neumaticos, porque  lo que a uno le va bien a otros no. En cuestion de neumaticos no hay nada escrito. Simplemente hay que tener ganas de leer y veras que no soy el unico al que no le gustan.
Sin ir mas lejos unos post mas arriba un compañero habla mal de los Scorpion trail. Tu mismo has probado un monton de neumaticos, por algo será.

El titulo del post es claro y yo opino, no adoctrino  :-X

El dibujo de la foto, tambien es claro para mi.  En cuanto al comportamiento tambien es claro para mi, no son malos neumaticos, pero una rueda que se te va 6 veces en plena curva con pasajero o en recta adelantando bajo lluvia al pisar una discontinua, particularmente no la quiero. [highlight]Aunque alomejor hay que caerse con ella para justificar las opiniones...[/highlight]
He leido opiniones de incluso gente al que no le han gustado los EXP en mojado cuando son los mejores neumaticos para ello.

[highlight]A mucha gente no le gustan los Tourance normales porque con ellos la moto se hace mas dificil de conducir y tienes que trabajar mas.[/highlight]
A partir de esto, el que tenga acciones de Continental que las compre, yo como tengo acciones de Metzeler, continuare con Tourance.


Os aburris por el norte ??  :cool:[/quote]


evidentemente, yo me he caído con los dos, y ni punto de comparación ;D ;D ;D ;D ;D

ahora me estoy planteando comprar los tourance a ver si aprendo a conducir mas difícilmente ;D ;D ;D

tututis, en el sur os da mucho el viento en la cabeza no? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahora entiendo porque opinas tanto y tan bien.  ;D ;D

Tu sigue poniendo continental o lo que mas agarre, asi podras enseñarla siempre, no vaya a ser que con las tourance te cueste mas y te quedes atras  ;D ;D ;D


[highlight]Me halaga que entre algunas opiniones negativas acerca de tu accionariado en Continental ;D solo te hagan cosquillitas las mias ultimamente.[/highlight]  ;)

Como era eso ?? A sí, a cascarla  ::) ::)[/quote]


ya sabes que a mi no me gusta enseñársela a cualquiera ;D ;D :-* :-*
 
yo me quedo con los conti, me dan mucha seguridad y tienen mucho agarre, cada uno cuenta la pelicula segun le va y manera de conducir y yo he probado BW(no repito), tourance(tampoco repito, ya que no voy por lo marron) EXP (no van mal pero se me escalonaron pronto) conti atack hoy mismo acabo de poner el segundo par, saludos ;)
 
Arriba