Alguien ha probado el neumático Michelin Activ????

Yo lo llevo en la rueda delantera de la R65 y no va mal. Agarra bien y dura mucho (ya venía con la moto, y no lo he cambiado) pero es que los delanteros duran bastante más que los traseros. No es un neumático a despreciar, por lo menos en la R65. Pero por ese precio que pones, quizas te salga mejor el BT45.
 
La verdad es que el Contigo ya le tenía echado el ojo, tiene muy buena pinta. Pediré precios y ya os comentaré.
 
7D6A6D7162180 dijo:
Quieres probar otra cosa?   prueba el Conti Go y nos cuentas ::)

Una pasada de agarre y comportamiento una vez inclinado. Llevo solo 3000km y estoy pendiente de ver lo que duran y como se comportan cuando salgan los limitadores.

Comentar primeramente que son aún más anchos que los BT45. Estos miden, con el pie de rey, 145mm, por 138mm los Laser y 150mm los ContiGo. Destacar que mi moto lleva de serie un 140 atrás y no hay problemas de roce con el Paralever.

En esta foto se compara en anchura el Go con el Laser
839191ae53fb8df4eb9edfbeb21db4f5o.jpg


Son unos neumáticos más tipo donut, siendo más anchos que los otros, pero por contra tienen menos perfil de circunferencia.

Excelentes en frío y en lluvia

La construcción del delantero es más redonda que los otros que son más triangulares. Estos caen de una manera más natural en la entrada en curva. Por contra los Go exigen mayor esfuerzo para tumbar la moto pero una vez inclinada la sensación de seguridad es máxima, se puede variar más facilmente la trazada y no tienden a levantar la moto si se frena con la moto inclinada. Esto último es espectacular.

Son los mejores que he probado en los cambios de dirección. En estos casos son muy fluidos y no da la sensación de ahora levanto, ahora estoy arriba, ahora tumbo. Son rapidísimos.

El trasero se ríe de la potencia de mi motor y me pide a gritos los pistones de alta compresión y válvulas grandes. Los limites de inclinación son altísimos y las suelas nuevas de mis botas así lo atestiguan.

No tengo ninguna duda de que son los mejores para circuito y estéticamente son muy modernos.

Aquí el delantero
http://fotos.subefotos.com/8e86bd1cff440b2cdfe78f8a5578dbfdo.jpg
Y aquí el trasero
http://fotos.subefotos.com/54a20e3b222a95607c6eca54ab3174edo.jpg

Ojito con los que tenéis problemas de roce con el basculante que son muuuuy anchos

También los tienes a muy buen precio
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-CONTINENTAL/CONTI-GO/4.00,-1,-18,64,H.html
 
Pues lo de ser mas ancho me tira un poco para atrás. Llevo BT45 en 4.00 y creo que no me llega a sobrar un mm. Mi cardan lleva muelle y no lleva rebaje, por lo que tiene menos margen.
 
El "ContiGo" en 4 x 18 entra perfecto en las viejas.
 
Yo llevo Conti Trail Attack en la trasera de la R100R y agarra mucho mucho. Estoy muy contento con ella. :)
 
Arriba