7D6A6D7162180 dijo:
Quieres probar otra cosa? prueba el Conti Go y nos cuentas :
Una pasada de agarre y comportamiento una vez inclinado. Llevo solo 3000km y estoy pendiente de ver lo que duran y como se comportan cuando salgan los limitadores.
Comentar primeramente que son aún más anchos que los BT45. Estos miden, con el pie de rey, 145mm, por 138mm los Laser y 150mm los ContiGo. Destacar que mi moto lleva de serie un 140 atrás y no hay problemas de roce con el Paralever.
En esta foto se compara en anchura el Go con el Laser
Son unos neumáticos más tipo donut, siendo más anchos que los otros, pero por contra tienen menos perfil de circunferencia.
Excelentes en frío y en lluvia
La construcción del delantero es más redonda que los otros que son más triangulares. Estos caen de una manera más natural en la entrada en curva. Por contra los Go exigen mayor esfuerzo para tumbar la moto pero una vez inclinada la sensación de seguridad es máxima, se puede variar más facilmente la trazada y no tienden a levantar la moto si se frena con la moto inclinada. Esto último es espectacular.
Son los mejores que he probado en los cambios de dirección. En estos casos son muy fluidos y no da la sensación de ahora levanto, ahora estoy arriba, ahora tumbo. Son rapidísimos.
El trasero se ríe de la potencia de mi motor y me pide a gritos los pistones de alta compresión y válvulas grandes. Los limites de inclinación son altísimos y las suelas nuevas de mis botas así lo atestiguan.
No tengo ninguna duda de que son los mejores para circuito y estéticamente son muy modernos.
Aquí el delantero
http://fotos.subefotos.com/8e86bd1cff440b2cdfe78f8a5578dbfdo.jpg
Y aquí el trasero
http://fotos.subefotos.com/54a20e3b222a95607c6eca54ab3174edo.jpg
Ojito con los que tenéis problemas de roce con el basculante que son muuuuy anchos
También los tienes a muy buen precio
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-CONTINENTAL/CONTI-GO/4.00,-1,-18,64,H.html