¿Alguien ha probado los Dunlop Trailmax TR-91?

Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que ambas son unas gomas muy aceptadas ahora mismo y de orientación parecida:
En conducción en seco y bien asfaltado ambos son de lo mejor.
En conducción en mojado los TR91 trasmiten mayor seguridad y deslizan menos sobretodo en pintura.
El envejecer se lo lleva el ContiTrail dado que ambos cuadran pero resiste mejor el paso de los kms sobretodo si le cargas maletas y/o pasajero.
En curva y darle algo de vida el TR91 cae más fácilmente a los lados de manera que es más facil de meter y plegar.

Mis gomas han sido:
M.Tourance - M.Tourance Exp - C.TrailAttack - C.TrailAttack - D.TR91 - D.TR91 (con ellos ando ahora)

Merci, ahora a ver cuanto me cuestan...es para una f800gs
 
Llevo con ellos 2500 kms en la f800GS, y estoy muy contento. 225 euros montados y equilibrados. He tenido 3 juegos de Metzeler Tourance normales, muy buenos sin duda, y unas BW que traia de serie que no me acabaron de convencer. Les saqué unos 12.000 kms a cada juego. Solo Hhago carretera y el Dunlop va genial en seco y mojado. Repetiré seguro.
 
Pues depende un poco de la conducción y de las autovias en los viajes, pero este último juego 13.000 kilñómetros y el trasero está liso del todo, los cambio el próximo lunes, al delantero le queda pero yo soy de cambiar siempre los dos y llevar la moto equilibrada. Saludos.
Gracias!.
También repetiré y haré lo mismo:Cambio el juego completo de neumáticos y así no notamos que vaya mejor atrás que delante..

V'ssssssssss
 
En cuanto a sensaciones con el neumatico muy bien , pero ahora me han salido unas "grietas" en los huecos de los bordes que nunca habia visto en otras ruedas
dunlopdelantera1200f1.jpg


Pues no te digo nada en el delantero de un Scorpin Trail.... :lipsrsealed:

Anteriormente he montado 1 juego de Michelin Anake, 2 juegos de Metzeler Tourance, 1 juego de Continental Trail Attack, 2 juegos de Pirelli Scorpion Trail y 2 juegos Dunlop TR-91, y este, sin duda, será el que montarán por tercera vez mis llantas.:)
 
Tengo que cambiar neumáticos y en el taller me han recomendado el TR91 aunque yo quería probar el anakee2, pero veo que el Dunlop lo dejáis muy bien...que lío con los neumáticos
 
he abierto un post ya que no veía este y otro de ADS ,´al final contento con las prestaciones, pero no ha mejorado la duración que tenía en el modelo asfaltico roadsmart sportmax también de dunlop, y evidentemente este mejora en prestaciones en asfalto. Se ha cuadrado , me he quedado sin dibujo en el centro, y eso que el 90% de los kilometros han sido curvas, finalmente al trasero le he sacado poco mas de 5000 kilometros, ya que ahora debo estar por 5700 y la última salida ya iba flojito, además ene sa salida me ha dado un par de sustos importantes de deslizamiento.

Posiblemente, si haces alguna pista fácil, puede ser una opción, yo para hacer 99% asfalto y pedir las prestaciones ahí no voy a hacer experimentos. Igual, en contra de mi religión cambiaré el trasero sólo, porqué si es cierto que el delantero está entero.

saludos
 
Tras mi presentación inicial en lugar correspondiente, me inicio aquí para comentar que aunque yo no las monto, he oído maravillas de esos neumáticos y de los D601, actualmente monto Metzeler Tourance en llanta de radios y como tengo en mente cambiar a palos y poner algo más asfáltico ya que yo no hago campo, creo que serán las candidatas a poner.

V´sss
 
arriba este POST

Yo compre la GS con estas cubiertas, segun el anterior dueño ni 2000 kms, yo las he hecho 6000 kms y el trasero esta a punto de llegar al avisador de desgaste y el delantero esta mejor pero noto que por la banda del centro esta escalonado, lo que hace que vibre en las frenadas a velocidad rapidas, opino yo, pero en seco muy muy bien, en mojado bien, calientan enseguida, dan seguridad desde el 1 minuto, repetire fijo
 
La q he comprado los lleva con 4000kmq le hizo el dueño en un año y el primer dueño ,qtambien es amigo mio cree q le hizo 2000 en total 6000 y edtan bastante bien ,lo unico q se escalonan un poco ,pero van de cine ,en mi monster siemore he montado mentzeler y van bien pero edtos dunlop van infinitamente mejor y en mojado dan una confianda increible ,casi miedo ya q me vi llendo demasiado rapido con la humedad q habia en la carretera ,pero si el trasero dura mas de 7000 q me duraban en la ducati ,sobre un año ,sin duda repetire por q se pegan q es una pasada y hacer un cambio de ruedas al año no me parece excesivo ,por ahora
 
Yo los llevo puestos en mi GS, ahora tengo que cambiarlos y voy a repetir con ellos. Antes llevaba los Metzeler Tourance Exp. Para mi geniales, tienen el trasero unos 11-12.000 km. El trasero está listo, el delantero me aguantaba unos miles de Kms más. En agua van genial y aquí en Galicia eso es importante.
 
Pues otro que los ha montado y no puedo estar más contento con ellos. Vengo de unos Anakee II que cuando el asfalto estaba algo brillante entraba en las curvas rezando porque daba la sensación de deslizar que no veas. Con estos ni asfalto con poco agarre, ni extraños en rayas blancas. Espectaculares. Con los anadee II en las zonas de curvas notaba como me iba quedando atrás del resto del grupo por la falta de confianza. Con estos no tengo problemas en seguir a la gente y no noto que vaya forzado ni al límite.
 
Yo acabo de pedir un juego, asi que repito, pues iba a montar los PR3 pero no me llegan a tiempo asi que los TR91
He notado que el delantero esta muy escalonado, pero tiene aun dibujo, el trasero a punto de llegar al avisador de minimo, cambio las 2 cubiertas pue ssiempre lo he hecho asi.

En seco genial y en agua muy bien, no me an dado sustos, en la lineas o flechas blancas ni un solo susto ni en mojado.
Asi que ya tengo neumaticos para ir a Motauros.

Por otro lado por OFF a penas he entrado pero en seco y pista facil bien
 
Mi experiencia, ya llevo dos juegos, al segundo todavía le quedan km, y continuaré. Buen resultado en seco y en mojado y buena duración. En cuanto a off road, no es su fuerte, pistas fáciles y poco más.
 
Yo los llevo puestos en mi GS, ahora tengo que cambiarlos y voy a repetir con ellos. Antes llevaba los Metzeler Tourance Exp. Para mi geniales, tienen el trasero unos 11-12.000 km. El trasero está listo, el delantero me aguantaba unos miles de Kms más. En agua van genial y aquí en Galicia eso es importante.
11000km te refieres al dunlop ?
 
pues 11000 y q aguantes los dos y con lo q agarran me parece un neumático cojonudo , el del taller me ha dicho los Metzeler Touranze normales , dice q para las gs va muy bien , q el último modelo de Touranze se gasta muy rápido pero q el normal va bien y dura más , lo habéis usado alguien de los q ha usado el dunlop , por saber diferencias y precio como están ?
 
pues 11000 y q aguantes los dos y con lo q agarran me parece un neumático cojonudo , el del taller me ha dicho los Metzeler Touranze normales , dice q para las gs va muy bien , q el último modelo de Touranze se gasta muy rápido pero q el normal va bien y dura más , lo habéis usado alguien de los q ha usado el dunlop , por saber diferencias y precio como están ?
Yo he usado 1 juego de Metzeler normal y. A mitad de uso los quité, no me gustaban nada, la moto de delante parece que deslizaba en la curvas y me di unos cuantos buenos autos. Pero también he de decir que muchísima gente los ha llevado y esta encantada.
 
Retomo este hilo para preguntar por este neumático que me recomienda encarecidamente mi montador de neumáticos oficial.Creeis que es buena opción o es que tiene un gran stock de ellos y los quiere vender?? 228 euros el juego montados y equilibrados.
 
Retomo este hilo para preguntar por este neumático que me recomienda encarecidamente mi montador de neumáticos oficial.Creeis que es buena opción o es que tiene un gran stock de ellos y los quiere vender?? 228 euros el juego montados y equilibrados.

Kaixo:

Actualmente Dunlop comercializa los Trailsmart.
Si quieres montarlos mira antes la fecha de fabricación, 4 dígitos en un flanco del neumático, los dos primeros indican la semana de fabricación y los 2 últimos el año. Son unos muy buenos neumáticos aunque ahora yo llevo los Trailsmart y las sensaciones de momento son mejores.

Saludos,
 
Los TR91 Trailmax los monté con la oferta de cierre, 180€ con un vale de combustible de 30€ y una espaldera insertable de regalo... A 228 que se os quede para él.

No obstante les saque 7000 km (el delantero aguantaría más) con un comportamiento destacable.
 
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