ALGUIEN HA PUESTO PARAMANOS A LA C400 X/GT ?? GRACIAS

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.237
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenas tardes, si ha puesto paramanos a la C400 y puede detallar el modelo... muchas gracias
 
Yo lo he intentado pero ha sido imposible. Escogí unos de Wunderlich, pero el retrovisor no es como indican Wunderlich en sus instrucciones de montaje y por tanto no sirven, a menos que yo esté equivocado y haya algún secreto para sacar una pieza que va sujeta con un estriado y que es imposible de sacar de forma roscada. Sin quitar esa pieza, es imposible montarlos.
Salu2
 
gracias por la respuesta ¡¡
a ver si conseguimos alguno que valga...
estoy interesado en ponerle algo...

saludos ¡¡
 
Yo lo he intentado pero ha sido imposible. Escogí unos de Wunderlich, pero el retrovisor no es como indican Wunderlich en sus instrucciones de montaje y por tanto no sirven, a menos que yo esté equivocado y haya algún secreto para sacar una pieza que va sujeta con un estriado y que es imposible de sacar de forma roscada. Sin quitar esa pieza, es imposible montarlos.
Salu2
Pues al final, conseguí instalarlo, ahora bien, parece mentira que este accesorio, al que se le presupone que viene de alguien especializado en BMW, tenga unos fallos incomprensibles.
A parte de la dificultad para instalarlo, con unas instrucciones que dejan mucho que desear, al ponerlo, el plástico toca con la pantalla, por lo que reduce el ángulo de giro y la C400GT está sacada de fábrica, tan sólo se le sustituyó la pantalla original por la otra más grande también original de BMW y eso en ningún sitio lo indica.
Yo no lo recomendaría para nada y menos con el costo que tiene.
Salu2
 
Arriba