JJ Asfalto
Curveando
Buenas tardes, si ha puesto paramanos a la C400 y puede detallar el modelo... muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las que yo compre parece que no estan ahora disponibles (https://es.aliexpress.com/item/4001176797251.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.56b863c0qQ3Q2p)Buenas.
Podrías compartir el enlace de Ali??
Gracias
Pues al final, conseguí instalarlo, ahora bien, parece mentira que este accesorio, al que se le presupone que viene de alguien especializado en BMW, tenga unos fallos incomprensibles.Yo lo he intentado pero ha sido imposible. Escogí unos de Wunderlich, pero el retrovisor no es como indican Wunderlich en sus instrucciones de montaje y por tanto no sirven, a menos que yo esté equivocado y haya algún secreto para sacar una pieza que va sujeta con un estriado y que es imposible de sacar de forma roscada. Sin quitar esa pieza, es imposible montarlos.
Salu2
Hola compañero podrias medirme el ancho maximo del manillar con los cubremanos?Yo llevo puestos estos que compre en Aliexpress (unos 30€)
Ver el archivo adjunto 287344Ver el archivo adjunto 287345