Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo con la pruebas, y la cosa va a peor. Ahora en ciertos momentos le cuesta mantener el ralenti y se cala.
Gracias Kvyot, voy a buscar el post que comentas, y si la cosa no es muy complicada se lo cambio yo.
Que potenciómetro le pusiste..?el de la f? ..es que lei no se donde que le habian puesto el potenciómetro de otro modelo a la f.Bueno, pues mi cuñado tiene moto nueva.
Hemos cambiado el potenciometro y ahora aparte de ir más redonda, aguanta el ralentí sin problemas, y ya no se para, jajaja.
180 € montaje incluido han tenido la culpa. Lógicamente en mi taller de confianza, nada de BMW que querían cambiarle la centralita, etc, etc.
Mil gracias a Kvyot por tus consejos.
Bueno, pues mi cuñado tiene moto nueva.
Hemos cambiado el potenciometro y ahora aparte de ir más redonda, aguanta el ralentí sin problemas, y ya no se para, jajaja.
180 € montaje incluido han tenido la culpa. Lógicamente en mi taller de confianza, nada de BMW que querían cambiarle la centralita, etc, etc.
Mil gracias a Kvyot por tus consejos.
No sé si os sirve, pero yo desde que le aprieto un poco las orejas de vez en cuando al cambiar de marcha, ya no se me para.
Un saludo
Yo tengo puesto el accelerator y el ralentí queda a 1100 como siempre, en el único caso en el que el accelerator solucionaría algo, si acaso, es si tuvieras un problema con la sonda de temperatura del admisión. Opino como neos74. Un saludo.Si lo que digo es que haciendo eso ya no se me para a ralentí. De todas formas, leyendo el foro, me acabo de pedir el accelerator, que si aumenta las revoluciones a ralentí mejorando el comportamiento en bajas, digo yo que también ayudará con este problema. Repito, sin ser ningún experto en la materia. Saludos