Novedad Alguien lo tiene????

46cnma

Arrancando
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
99
Puntos
33
Alguien tiene instalado este aparato?????
Me gustaria tener mas informacion,si alguien tiene algo mas de luz y quiera comentar estaria muy agradecido.



Salu2s
 
La verdad que me lo he mirado y esta muy logrado, ya me gustaría poder montarlo en la moto.

Pero sin querer hacer catedra, estoy prácticamente seguro que no serán legales y no pasan ITV.

Ya me extraña que pasen ITV los simples antiniebla, no hace tanto, que en moto estaban simplemente prohibidos desde tiempos inmemoriales.

En los 80 me compre la Yamaha 750 Laguna Seca y para homologarla en España el faro antiniebla de fabrica Yamaha tuvo que transformar el antiniebla en luz de posición (un faro enorme con una bombillita de 5w). Mientras todos los franceses circulaban por españa con su antiniebla.

Spain is different.

Durante años los picoletos multaban a tos los españolitos que instalaban una tercera luz de freno en su 124 pa vacilar con los colegas, mientras los giris entraban de vacaciones con su tercera luz sin problemas.

Salu2
1280px-Yamaha_XJ_750_Seca.JPG
 
La verdad que me lo he mirado y esta muy logrado, ya me gustaría poder montarlo en la moto.

Pero sin querer hacer catedra, estoy prácticamente seguro que no serán legales y no pasan ITV.

Ya me extraña que pasen ITV los simples antiniebla, no hace tanto, que en moto estaban simplemente prohibidos desde tiempos inmemoriales.

En los 80 me compre la Yamaha 750 Laguna Seca y para homologarla en España el faro antiniebla de fabrica Yamaha tuvo que transformar el antiniebla en luz de posición (un faro enorme con una bombillita de 5w). Mientras todos los franceses circulaban por españa con su antiniebla.

Spain is different.

Durante años los picoletos multaban a tos los españolitos que instalaban una tercera luz de freno en su 124 pa vacilar con los colegas, mientras los giris entraban de vacaciones con su tercera luz sin problemas.

Salu2
1280px-Yamaha_XJ_750_Seca.JPG

Para homologar los originales, necesitas certificado de homologación de BMW y certificado de taller sobre su instalación. Imagino que si te proporcionan esa documentación no tendrías problema en homologarlos.
 
El problema no creo que sea la instalación, son las "mariconadas" no creo que al funcionario le gusten mucho, solo están programados para acertar un ON/OFF y gracias, ni flash, ni intensidades, ni na de na, le explota la neurona!!!!.

Je je No si los pasos están claros, por desgracia la experiencia es un grado...........Hay un pollo que circula por ahí con una suspensión neumática en una autocaravana cuyo certificado de instalación lo firme yo, la ley dice que firme el mecánico pero no le exige preparación para hacerlo, cualquier paleto como yo puede firmarlo siempre que la carta que firma, tenga un membrete de taller, aunque sea de taller de chapista y la instalación la haga un contable (yo).

En 1.999 me compre un Mitsubishi Montero 2.8 (aun lo tengo) y circunstancias hicieron que viniera con el enganche de remolque original, montado de fabrica, costo 3 días explicárselo al pollo de trafico para matricularlo, a ver quien le podía explicar que el nipon que lo monto, no iva a firmar "er pape", finalmente y gracias a un abogado del RACC que fue a trafico lo conseguimos.

Salu2.
 
Mucha novedad no es que sea, hace por lo menos un año ya comenté sobre ese aparato aquí en el foro y la verdad es que me resultó bastante molón e interesante, quizás algún día me decida a comprarlo, se puede programar por software y asignar las funciones a los botones de la moto por canbus y como al funcionario de la itv ( o sus ganas locas si son de app+plus ) se desconecta vía software y punto.
 
Mucha novedad no es que sea, hace por lo menos un año ya comenté sobre ese aparato aquí en el foro y la verdad es que me resultó bastante molón e interesante, quizás algún día me decida a comprarlo, se puede programar por software y asignar las funciones a los botones de la moto por canbus y como al funcionario de la itv ( o sus ganas locas si son de app+plus ) se desconecta vía software y punto.

A mi también me resulta muy interesante pero me da un poco de yuyu instalarlo y que me de algún error en la moto.
Pero por los videos que e visto se queda una instalación muy limpia.
Ademas puedes añadir mas luces en cualquier momento.El inconveniente es la ITV
Yo me lo estoy mirando y es muy tentador.
Estoy con la duda.......quiero ponerle unas luces auxiliares,y no se lo que hacer.
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Pues el mio está en camino, ya os contaré cuando llegue.

Agradeceré también vuestros comentarios en cuanto a precios de la instalación y dificultades encontradas pues es una "chuche" que me llama mucho y no la descartaría.
Especialmente me pregunto como habéis solventado el tema de la ITV.
Así como su instalación y si en el concesionario os ponen problemas para instalarlo, dado que no es de BMW, etc. etc.
Gracias.
Salu2
 
Agradeceré también vuestros comentarios en cuanto a precios de la instalación y dificultades encontradas pues es una "chuche" que me llama mucho y no la descartaría.
Especialmente me pregunto como habéis solventado el tema de la ITV.
Así como su instalación y si en el concesionario os ponen problemas para instalarlo, dado que no es de BMW, etc. etc.
Gracias.
Salu2
Buenas.

Pues me ha llegado y está instalado, jejeje
En cuanto a la instalación es lo más sencillo, dos conectores a la batería y otro para el canbus, es imposible confundirse.

Para la programación te conectas con el ordenador y listo, esto es algo más complicado porque tiene numerosas opciones, pero nada del otro mundo.

En cuanto a la ITV, es algo que va bajo el asiento, no creo que ni se lo miren ni pregunten. De cualquier forma, me quedan 4 años para que llegue el momento. Ya veremos.

Existen vídeos en YouTube que lo explica perfectamente, tanto la instalación como la programación. De verdad que no es nada del otro mundo.

Saludos.
 
Buenas.

Pues me ha llegado y está instalado, jejeje
En cuanto a la instalación es lo más sencillo, dos conectores a la batería y otro para el canbus, es imposible confundirse.

Para la programación te conectas con el ordenador y listo, esto es algo más complicado porque tiene numerosas opciones, pero nada del otro mundo.

En cuanto a la ITV, es algo que va bajo el asiento, no creo que ni se lo miren ni pregunten. De cualquier forma, me quedan 4 años para que llegue el momento. Ya veremos.

Existen vídeos en YouTube que lo explica perfectamente, tanto la instalación como la programación. De verdad que no es nada del otro mundo.

Saludos.

No te da ningún tipo de error de SERVICE o del camban????

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Pues me ha llegado y está instalado, jejeje
En cuanto a la instalación es lo más sencillo, dos conectores a la batería y otro para el canbus, es imposible confundirse.

Para la programación te conectas con el ordenador y listo, esto es algo más complicado porque tiene numerosas opciones, pero nada del otro mundo.

En cuanto a la ITV, es algo que va bajo el asiento, no creo que ni se lo miren ni pregunten. De cualquier forma, me quedan 4 años para que llegue el momento. Ya veremos.

Existen vídeos en YouTube que lo explica perfectamente, tanto la instalación como la programación. De verdad que no es nada del otro mundo.

Saludos.
Una de mis dudas es si puedes programarlo (especialmente al pasar ITV) como un simple interruptor ON/OFF y hacerlo pasar por antinieblas/cuneteros normales y una vez superada la ITV, lo re-programas a modo superguay....
Supongo que podrás almacenar el el PC la programación y guardar los dos formatos, NO ?
Gracias.
 
Una de mis dudas es si puedes programarlo (especialmente al pasar ITV) como un simple interruptor ON/OFF y hacerlo pasar por antinieblas/cuneteros normales y una vez superada la ITV, lo re-programas a modo superguay....
Supongo que podrás almacenar el el PC la programación y guardar los dos formatos, NO ?
Gracias.
Buenas.

Si si, claro que se puede programar al gusto. De todas formas si se pulsa el botón del intermitente más de tres segundos el sistema de apaga y si pulsas de nuevo tres segundo vuelve a funcionar. No sería necesario cambiar la configuración para el tema de ITV.

En cuanto a los errores, nada de nada, la moto va perfecta.

Saludos.
 
Es interesante, al menos como manera simple de conectar accesorios, particularmente faros adicionales.
Me parecería aún mejor si pudiera actuar sobre los faros originales también, variar la intensidad, etc. Y creo q eso no es posible.

Es una pijada desde luego habrá q pensarlo...
 
Alguien mas lo ha instalado??yo en pricipio seria solo para luces aux normales encender y apagar y ya esta con la ruleta del gps
 
He estado mirando la web pero no encuentro las luces. Venden el cableado. Los faros donde se consiguen?
 
He estado mirando la web pero no encuentro las luces. Venden el cableado. Los faros donde se consiguen?

Pues moola bastante el asunto, sobre todo por las GS que a BMW no le da la gana equipar sin pasar por la ITV! Manda Webs y con la moto nueva!

Según el segundo video parece que va aparte y son libres, él los pillo en Amazon. En el tercero no lo tengo claro, es distinto, y parece que viene todo.

Tampoco tengo claro en lo referente a consumo de batería y si el alternador va a poder con todo ese consumo y cargar batería. En los auxiliares de BMW son 1 led por cada foco ( creo) en cambio en estos ( ¿6 o 7?)
Otro tema es que puede pasar al pasar la "nueva" ITV a partir del 20 Mayo, en la que podrán conectar con la centralita del vehículo. Desconozco si va a ser solo para coches y furgos o también para motos y qué datos podrán chafardear. ¡¡V's!!
 
Última edición:
Arriba