Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que me lo he mirado y esta muy logrado, ya me gustaría poder montarlo en la moto.
Pero sin querer hacer catedra, estoy prácticamente seguro que no serán legales y no pasan ITV.
Ya me extraña que pasen ITV los simples antiniebla, no hace tanto, que en moto estaban simplemente prohibidos desde tiempos inmemoriales.
En los 80 me compre la Yamaha 750 Laguna Seca y para homologarla en España el faro antiniebla de fabrica Yamaha tuvo que transformar el antiniebla en luz de posición (un faro enorme con una bombillita de 5w). Mientras todos los franceses circulaban por españa con su antiniebla.
Spain is different.
Durante años los picoletos multaban a tos los españolitos que instalaban una tercera luz de freno en su 124 pa vacilar con los colegas, mientras los giris entraban de vacaciones con su tercera luz sin problemas.
Salu2
![]()
Mucha novedad no es que sea, hace por lo menos un año ya comenté sobre ese aparato aquí en el foro y la verdad es que me resultó bastante molón e interesante, quizás algún día me decida a comprarlo, se puede programar por software y asignar las funciones a los botones de la moto por canbus y como al funcionario de la itv ( o sus ganas locas si son de app+plus ) se desconecta vía software y punto.
Buenas.
Pues el mio está en camino, ya os contaré cuando llegue.
La pagina donde lo compré es www.beemershop.com. No se si se pueden poner este tipo de cosas aqui, si no se pudiera que los administradores lo quiten.Ostras que bien....donde lo has comprado.
Puedes poner el enlace
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
Buenas.
Buenas.Agradeceré también vuestros comentarios en cuanto a precios de la instalación y dificultades encontradas pues es una "chuche" que me llama mucho y no la descartaría.
Especialmente me pregunto como habéis solventado el tema de la ITV.
Así como su instalación y si en el concesionario os ponen problemas para instalarlo, dado que no es de BMW, etc. etc.
Gracias.
Salu2
Buenas.
Pues me ha llegado y está instalado, jejeje
En cuanto a la instalación es lo más sencillo, dos conectores a la batería y otro para el canbus, es imposible confundirse.
Para la programación te conectas con el ordenador y listo, esto es algo más complicado porque tiene numerosas opciones, pero nada del otro mundo.
En cuanto a la ITV, es algo que va bajo el asiento, no creo que ni se lo miren ni pregunten. De cualquier forma, me quedan 4 años para que llegue el momento. Ya veremos.
Existen vídeos en YouTube que lo explica perfectamente, tanto la instalación como la programación. De verdad que no es nada del otro mundo.
Saludos.
Una de mis dudas es si puedes programarlo (especialmente al pasar ITV) como un simple interruptor ON/OFF y hacerlo pasar por antinieblas/cuneteros normales y una vez superada la ITV, lo re-programas a modo superguay....Buenas.
Pues me ha llegado y está instalado, jejeje
En cuanto a la instalación es lo más sencillo, dos conectores a la batería y otro para el canbus, es imposible confundirse.
Para la programación te conectas con el ordenador y listo, esto es algo más complicado porque tiene numerosas opciones, pero nada del otro mundo.
En cuanto a la ITV, es algo que va bajo el asiento, no creo que ni se lo miren ni pregunten. De cualquier forma, me quedan 4 años para que llegue el momento. Ya veremos.
Existen vídeos en YouTube que lo explica perfectamente, tanto la instalación como la programación. De verdad que no es nada del otro mundo.
Saludos.
Buenas.Una de mis dudas es si puedes programarlo (especialmente al pasar ITV) como un simple interruptor ON/OFF y hacerlo pasar por antinieblas/cuneteros normales y una vez superada la ITV, lo re-programas a modo superguay....
Supongo que podrás almacenar el el PC la programación y guardar los dos formatos, NO ?
Gracias.
He estado mirando la web pero no encuentro las luces. Venden el cableado. Los faros donde se consiguen?