657E787D76170 dijo:
[quote author=4A5F5E48555D4C3A0 link=1307375930/36#36 date=1307442737]Buenas,
esta claro que Dani no nos tiene que demostrar nada, solamente se lo tiene que demostrar a HRC, y le ha demostrado por ahora [highlight]solamente un subcampeonato y esto para HRC no es nada.[/highlight]No olvidemos que HRC tiene 3 pilotos oficiales, un fichaje estrella de Stoner y sus equipos satelites son patanegra también (Simoncelli), que quiere decir con esto, pues que quiere el campeonato del mundo si o si y no un subcampeonato.
El patrocinio de Repsol deja mucho dinero y ademas asocias siempre HRC-Repsol, HRC no es tonta y necesita ese dinero pero creo que el fichaje de Stoner ha sido para ganar el campeonato y Dani sigue ahi porque Repsol asi lo quiere (y tambien porque es un buen piloto)
Salut i Vsss
;D ;D ;D ;D ;D ;D
vale, yo creo que si, que simoncelli es el hombre, no me cabe duda.
Por dios, que este tío se operó hace tres semanas, como nos va la bola verdulera, como se va a retirar????, pero que este tío es de los tres mejores pilotos de la parrilla, que HRC le besa los pies por todo lo que le ha dado a la marca que es muchísimo, o el desarrollo de la moto la ha hecho Rossi a distancia???? , Dani es un pata negra como es lorenzo y como es rossi y stoner, lo demás recebo, incluyendo al bueno de Elias.[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
rioja, de verdad crees que para una fabrica tan grande como HRC un subcampeonato es algo para celebrar???
Yo en ningún momento he dicho que Simoncelli sea el hombre, he dicho que las satelites de Honda estan muy arriba este año y el maximo exponente de este hecho es Simoncelli.
En cuanto a retirarse, yo en ningun momento lo he dicho, pero ponte en su posicion, llevo años en motogp, no he ganado el campeonato, arrastro un monton de lesiones, cada vez que me caigo me hago mucho daño, pon todo eso en una balanza y que te pasaria por la cabeza.
En cuanto a los pata negra de acuerdo.
Salut i Vsss