¿Alguien más escuchó lo que dijo Noyes?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que estamos a vueltas en otro post de si Pedrosa paga sus impuestos en España o en Suiza pero madie se ha hecho eco del comentario de Noyes insinuando que había fuentes que decían que no podía correr porque se había caido practicando supermotard, Ernes Rivera le cortó rapidamente y cambió de tercio pero se veía a Denis convencido de lo que decía, y un poco quemado por el secretismo que envolvía a Dani.

Perdón por escribir el mensaje en dos partes pero se me ha apagado el teléfono.

La verdad es que personalmente pienso que "algo más" de lo que nos cuentan tiene que haber pasado porque jugándose la temporada y casi su carrera (cuando lleguen las 1000 va ser muy complicado para él) como se la está jugando no veo lógico que no disputase este gran premio, máxime siendo el de su casa.

No digo que haga la brutalidad que quiso hacer Colin Edwards pero creo que Dani tenía que haber arriesgado, a no ser que como dijo Denis Noyes se cayera el Lunes haciendo Supermotard.....

Sí, yo también lo escuché y me quedé a cuadros, estos "pseudopedioristasparcialeseinteresados" cuentan lo que les interesa, seguro que si fuera Simoncelli en vez de Pedrosa hubieran rajado de lo lindo, peeeeeroo, como es de casa, como le paga Repsol, dirán, HUUUYYY!!!!! cuodadín no la liemos!!!!!!!!!!!!!

Por un lado está el Clubfans de Pedrosa, que dice en Twitter lo siguiente:

@ClubfansPedrosa Clubfans DaniPedrosa
Os informamos que no es verdad que Dani se haya lesionado de nuevo haciendo supermotard!
5 jun vía Twitter for iPhone

Fuente:
http://twitter.com/#!/ClubfansPedrosa/status/77324338889637888

Y por otro, hay alguna publicación en la web que confirma la noticia.

http://www.motocuatro.com/index.php...a-causa-de-la-ausencia-de-pedrosa-en-montmelo

Algo pasa en el maíz, que se mueve y no hace viento.  :P

Saludos!

A mi como he dicho antes por un lado me resultó muy extraño que no corriera y por otro me sorprendió como Ernest Rivera cambió radicalmente de tercio, efectivamente me dio la impresión de que algo había que esconder.

Si no hay nada detrás, cosa que a estas alturas dudo, me parece que su NO actuación habla regular de Dani, sobre todo si lo comparamos con Edwards que se enfadó por todo lo contrario, que tío más chalao... :D :D :D :D

3F02203D283E2B242339283F283E4D0 dijo:
Yo no tengo ni idea de esas historias de la supermotard.

Lo que si me extraña es que ya operado y con algunos días de recuperación no se haya montado, aunque hubiera sido saltándose los entrenos, para coger algún puntito que a final de temporada podrían ser muy importantes.

Pero como no tengo todos los datos, tampoco seré yo el que cuestione esa decisión.

Salu2.

Estoy totalmente deacuerdo. No puedo decir nada, porque no lo sé, pero desde luego me extraño ver ( no ver, vaya...) a Dani ni intentarlo.

Pero vaya, no voy a ser yo el que diga que se cayó haciendo algo.

Denis Noyes es un tio MUYYYYYYYYYYYY bien informado, asi que cuando el rio suena agua lleva.

Pedrosa tiene domicilio fiscal en Suiza, al igual que lo tenia hasta hace 2 semanas Fernando Alonso, que actualmente lo tiene en España, lo que supondra a las arcas publicas (hacienda somos todos, unos mas que otros) 14 millones de € anuales.

A ver si tira "pa lante" la ley de que si quieres representar a España tributes en territorio español, que ya me gustaria a mi pagar 14 millones de euros al año a Hacienda, eso querria decir que ganaria lo que no voy a ganar en toda mi vida levantandome a las 7 para ir a trabajar.

Quizás no lo hacen público porque todavía no hay confirmación por parte del equipo o del piloto o porque no tienen pruebas. Esa es la diferencia entre periodismo y la verdulera de la esquina.

No desconfio de las informaciones de Noyes, pero no se puede decir "me han dicho que..." así por las buenas.

yo tampoco se, si es normal probar una supermotard como parte de la adaptación de nuevo a la moto, cosa que veo completamente lógica y normal,para probar si puede competir o no, no???

vamos que lo importante es sacar punta a todo lo que haga pedrosa o lorenzo fuera de pista :P :P :P :P

Lo que esta cada vez más claro es que se ha hecho daño,ya que tampoco estará en el GP de Inglaterra.

presunción de inociencia se llama, estaremos atentos a tener más datos sobre el tema que si acaba siendo verdad con lo que se juega, pues como que no va a gustar a los capos de Honda :-X

Que se caiga, es casi normal, coño nadie se tira al suelo queriendo!!, pero ya el secretismo y favoritismo, creo que son malos aliados de un periodista, que se supone que esta ahi para eso, para informar.

50535E5343594F48594C5D4E55531C0 dijo:
Yo [highlight]personalmente no creo que hiciera supermotard[/highlight], arriesgar tanto, a no ser que se quisiera probar.-

y menos Dani, piloto más cerebral que ese no lo hay y por si fuera poco tiene a Alberto Puig a su lado para recordarle lo que hay que hacer..y lo que no....

Yo también escuche los comentarios que hicieron primero con la recuperación de Dani en su casa de Suiza y seguido el Noyes comento lo del posible accidente y que nadie del equipo le contestaba sobre el rumor del accidente. :-X
Me sorprendieron los comentarios que hicieron ayer sobre Dani.
Creo que algo ha pasado a los de tve y están molestos con Dani y Alberto. ::)

Creo que Dennis Noyes es una enciclopedia con patas y una eminencia dentro del motociclismo y si dice eso es porque algo hay.

[smiley=thumbsup.gif]

Saludos

Yo en ningún momento censuro o critico que Dani haya hecho supermotard "controlado", la mayoría de los pilotos lo hacen y quizá hasta forme parte de su entrenamiento, lo que veo mal es que no se diga si lo ha hecho o que en su box se anden con medias tintas, hace tiempo se comentó que Rossi se había lesionado con una moto de cros y no ha pasado nada, hay videos de Lorenzo colgados en internet haciendo cosas "poco ortodoxas" y no pasa nada...

Por cierto creo que Ernest Rivera lo que hizo fue echarle un capotazo a Dani, en ningún momento le atacó y se notó como quería cortar a Noyes para que no siguiera hablando del tema.

1D3A3B2A3D262323204F0 dijo:
Por cierto creo que Ernest Rivera lo que hizo fue echarle un capotazo a Dani, en ningún momento le atacó y se notó como quería cortar a Noyes para que no siguiera hablando del tema.

Mi percepción tambien fué esta.....

Como que Riveras "tapaba" el comentario y lo evitaba, y en cambio Noyes, sacó el tema sin complejos y para luego  quedarse con cara de poker al ver que "el colega" lo cortaba/censuraba
La miradita que se echaron ambos no era de compliidad precisamente.... algo hay, seguro, que no sabemos...... y que no interesa que se sepa...
Ni me importa, la verdad ::)

Vaya chufa!!! Si el campeonato ya estaba difícil, ahora ya casi imposible... 75 puntos perdidos son muchos puntos!!!

No sé si es cierto lo de la caida entrenando con la supermotard, no sé si la operación no fué lo bien que se dijo, no sé si la recuperación no ha ido como esperaban, lo único que sé es que pierde -quizá- su última gran oportunidad de ser campeón del mundo. Y que la parrilla también pierde mucho...

Saludos!

yo pienso que dani se retira¡¡¡ :-/ :-/ :'( :'(

el lo dijo ya en su anterior rotura de clavicula

Buenas,

sea cierto no sea cierto, que tampoco entiendo este secretismo, que mas da si Dani se ha vuelto a lesionar haciendo supermotard? si esta actividad estaba dentro de su recuperacion/entreno que mas da que se lesione? otra cosa seria si lo hubiera hecho por su cuenta.

Salut i Vsss

No tengo yo muy claro que Dani siga mucho tiempo en hrc si no gana unas cuantas carreras este año.
La relación de Alberto puig con honda tampoco ayuda mucho.
Ahora mismo honda tiene dos buenos pilotos y salvo que repsol ponga como condición que corra Dani lo veo complicadillo el que siga en el equipo.

7F647D7927272326160 dijo:
No tengo yo muy claro que Dani siga mucho tiempo en hrc si no gana unas cuantas carreras este año.
La relación de Alberto puig con honda tampoco ayuda mucho.
Ahora mismo honda tiene dos buenos pilotos y salvo que repsol ponga como condición que corra Dani lo veo complicadillo el que siga en el equipo.

Buenas,

personalmente creo que Dani sigue en HRC porque Repsol asi lo impone, no creo que HRC le hubiera dado tantas oportunidades como le han dado.

Salut i Vsss

Buenas,

hay otro rumor según parece muy muy fuerte que dice que si Dani no corre no es por que se haya caído, sino porque se está replanteando si retirarse o no... vamos, que es de cabeza más que otra cosa, algo así como la desaparición de Charli Giró en su momento.

Sinceramente, no me extraña. Este chico desde que llegó a jla máxima categoría no ha tenido suerte con las caídas, siempre teniendo 2 de cal y otras tantas de arenas.

Será verdad?? mentira?? bueno, veremos ocn el tiempo... ojalá sean enfundados.

También se ha especulado sobre tener un tiempo sabático para recuperarse ya realmente bien y afrontar el año que viene ya con plenas garantías físicas y mentales. Puede ser otra posibilidad, y recordemos qu eestando REpsol detrás, tendría la posibilidad de hacerlo.

personalmente...dani sigue en honda..porque es el subcampeón del mundo,el mejor piloto de la marca en la era 800 c.c.,porque ha desarrollado una moto ganadora y porque es un excepcional piloto.....a pesar de que el azar,nunca le fue propicio.
a mi,no me tiene que demostrar absolutamente nada,se ha dejado la piel en el asfalto....26 años,tres campeonatos del mundo,17 fracturas....
mi añorado santi herrero,nunca fué campeón del mundo.
.

79405C46535047700C04350 dijo:
Buenas,

hay otro rumor según parece muy muy fuerte que dice que si Dani no corre no es por que se haya caído, sino porque [highlight]se está replanteando si retirarse o no... [/highlight]vamos, que es de cabeza más que otra cosa, algo así como la desaparición de Charli Giró en su momento.

Sinceramente, no me extraña. Este chico desde que llegó a jla máxima categoría no ha tenido suerte con las caídas, siempre teniendo 2 de cal y otras tantas de arenas.

También se ha especulado sobre tener un tiempo sabático para recuperarse ya realmente bien y afrontar el año que viene ya con plenas garantías físicas y mentales. Puede ser otra posibilidad, y recordemos qu eestando REpsol detrás, tendría la posibilidad de hacerlo.

No lo dirás por esta noticia noooo???  ;D ;D

http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=4638

Es que es del 28 de Diciembre...... ::)

223720203D3E3D303D520 dijo:
[quote author=79405C46535047700C04350 link=1307375930/32#32 date=1307440476]Buenas,

hay otro rumor según parece muy muy fuerte que dice que si Dani no corre no es por que se haya caído, sino porque [highlight]se está replanteando si retirarse o no... [/highlight]vamos, que es de cabeza más que otra cosa, algo así como la desaparición de Charli Giró en su momento.

No lo dirás por esta noticia noooo???  ;D ;D

http://www.motociclismo.es/Foros/viewthread?thread=4638

Es que es del 28 de Diciembre...... ::)
[/quote]

No, no para nada. La noticia... perdón, el rumor viene de este fin de semana.

Por cierto, ahora Aoyama dice que no pillará la moto de DAni, por compromiso con su actual equipo

http://www.motogp.com/en/news/2011/Aoyama+on+Silverstone+GP

Buenas,

esta claro que Dani no nos tiene que demostrar nada, solamente se lo tiene que demostrar a HRC, y le ha demostrado por ahora solamente un subcampeonato y esto para HRC no es nada.

No olvidemos que HRC tiene 3 pilotos oficiales, un fichaje estrella de Stoner y sus equipos satelites son patanegra también (Simoncelli), que quiere decir con esto, pues que quiere el campeonato del mundo si o si y no un subcampeonato.

El patrocinio de Repsol deja mucho dinero y ademas asocias siempre HRC-Repsol, HRC no es tonta y necesita ese dinero pero creo que el fichaje de Stoner ha sido para ganar el campeonato y Dani sigue ahi porque Repsol asi lo quiere (y tambien porque es un buen piloto)

Salut i Vsss

33312222312336686060500 dijo:
Creo que Dennis Noyes es una enciclopedia con patas y una eminencia dentro del motociclismo y si dice eso es porque algo hay.

[smiley=thumbsup.gif]

Saludos

+1

Ese rumor lo descubrí en Twitter. No se si será verdad o no, pero es muy raro que no haya imágenes de Pedrosa.

02182B3E32480 dijo:
personalmente...dani sigue en honda..porque es el subcampeón del mundo,el mejor piloto de la marca en la era 800 c.c.,porque ha desarrollado una moto ganadora y porque es un excepcional piloto.....a pesar de que el azar,nunca le fue propicio.
a mi,no me tiene que demostrar absolutamente nada,se ha dejado la piel en el asfalto....26 años,tres campeonatos del mundo,17 fracturas....
mi añorado santi herrero,nunca fué campeón del mundo.
.

Exacto, que parece que hay gente que no se ha dado cuenta: Mundial de MotoGP de Hayden al margen, Pedrosa es el mejor piloto que ha tenido Honda en MotoGP desde que Rossi dejó la marca.

03167D6063530 dijo:
[quote author=7B04787C6C047B290 link=1307375930/5#5 date=1307377386]Mañana a las 15,30h Marc Martín reponderáa las preguntas de los internautas. Yo se la acabo de formular acerca de este tema.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/marc_martin5.html

En concreto le he pedido que donde tiene su domicilio fiscal Pedrosa.

Pues ya le he preguntado sobre el post en cuestión.. a ver si se moja con la "supuesta" caida de Pedrosa...  ::) ::)

Un saludo y V'ssssssssss
[/quote]

Hola,

al final no ha sido mi pregunta pero ha sido otra igual a Marc Martí en internet..

Ignacio
Buenos días Marc,

¿Cuánto tiene de cierto que Pedrosa se haya hecho daño entrenando Supermotard antes del GP de Cataluña y que se plantee uan posible retirada total o temporal?

Muchas gracias. Un saludo

Marc Martín
Puede que se haya planteado una retirada, pero ahora mismo su pasión por el motociclismo puede más.

Se lo he preguntado fuera de micrónfono y él lo niega, pero no quiere dar bola a falsos rumores.

Un saludo.. V'sssssssssssssss

4A5F5E48555D4C3A0 dijo:
Buenas,

esta claro que Dani no nos tiene que demostrar nada, solamente se lo tiene que demostrar a HRC, y le ha demostrado por ahora [highlight]solamente un subcampeonato y esto para HRC no es nada.[/highlight]No olvidemos que HRC tiene 3 pilotos oficiales, un fichaje estrella de Stoner y sus equipos satelites son patanegra también (Simoncelli), que quiere decir con esto, pues que quiere el campeonato del mundo si o si y no un subcampeonato.

El patrocinio de Repsol deja mucho dinero y ademas asocias siempre HRC-Repsol, HRC no es tonta y necesita ese dinero pero creo que el fichaje de Stoner ha sido para ganar el campeonato y Dani sigue ahi porque Repsol asi lo quiere (y tambien porque es un buen piloto)

Salut i Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, yo creo que si, que simoncelli es el hombre, no me cabe duda.

Por dios, que este tío se operó hace tres semanas, como nos va la bola verdulera, como se va a retirar????, pero que este tío es de los tres mejores pilotos de la parrilla, que HRC le besa los pies por todo lo que le ha dado a la marca que es muchísimo, o el desarrollo de la moto la ha hecho Rossi a distancia???? , Dani es un pata negra como es lorenzo y como es rossi y stoner, lo demás recebo, incluyendo al bueno de Elias.

[quote author=58275B5F4F27580A0 link=1307375930/5#5 date=1307377386]Mañana a las 15,30h Marc Martín reponderáa las preguntas de los internautas. Yo se la acabo de formular acerca de este tema.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/marc_martin5.html

[highlight]En concreto le he pedido que donde tiene su domicilio fiscal Pedrosa.[/quote[/highlight]]

yo he leido por aqui que se esta restableciendo de su caida en su casa de Suiza,

Blanco y en botella, leche :o :o

pero la caida haciendo Super-motard, que ha sido, despues del accidente con Simocelli????? :-? :-?

En el Motociclismo de esta semana dicen a toda página que Dani Pedrosa tuvo que pasar de nuevo por el hospital por un "accidente doméstico".
Lo único que reprochan, y yo estoy bastante de acuerdo, es el oscurantismo del Piloto y su entorno. No suelen ser transparantes con éstas cosas como otros pilotos.

Saludetes

Sí me he fijado, y no me ha llamado mucho la atención:

Sin ser un fan de Dani Pedrosa, (soy más fan de la conducción de Lorenzo que de Dani), reconozco que es un tipo serio y comprometido, además de un muy buen profesional. No sé lo que le ha pasado ni si ha caído haciendo supermotard. Pero lo que sí sé es que no ha hecho nada que no debía de hacer 8-) 8-).
Ánimo Dani y arriba ;)

Si finalmente no corre en Silverstone ya llevará tres 0 seguidos. Vale que quedan todavía bastantes carreras pero así como está la competencia mucho me temo que este años tampoco va a ser el del Dani

La verdad, no creo que tenga mucha importancia cómo se ha hecho daño Dani. Tampoco le doy relevancia al hecho de si debía entrenar o conservarse. Pero creo que la actitud de Ernest Rivera es de poco profesional, mentiroso y claramente pedrosista, es negar a la opinión pública un hecho.
Bien -como siempre- por Dennis.
Ernest; ¡ya está bien hombre! ¡has caído muy bajo! >:( >:( >:(

657E787D76170 dijo:
[quote author=4A5F5E48555D4C3A0 link=1307375930/36#36 date=1307442737]Buenas,

esta claro que Dani no nos tiene que demostrar nada, solamente se lo tiene que demostrar a HRC, y le ha demostrado por ahora [highlight]solamente un subcampeonato y esto para HRC no es nada.[/highlight]No olvidemos que HRC tiene 3 pilotos oficiales, un fichaje estrella de Stoner y sus equipos satelites son patanegra también (Simoncelli), que quiere decir con esto, pues que quiere el campeonato del mundo si o si y no un subcampeonato.

Salut i Vsss

;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, yo creo que si, que simoncelli  es el hombre, no me cabe duda.

Por dios, que este tío se operó hace tres semanas, como nos va la bola verdulera, como se va a retirar????, pero que este tío es de los tres mejores pilotos de la parrilla, que HRC le besa los pies por todo lo que le ha dado a la marca que es muchísimo, o el desarrollo de la moto la ha hecho Rossi a distancia???? , Dani es un pata negra como es lorenzo y como es rossi y stoner, lo demás recebo, incluyendo al bueno de Elias.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja, de verdad crees que para una fabrica tan grande como HRC un subcampeonato es algo para celebrar???

Yo en ningún momento he dicho que Simoncelli sea el hombre, he dicho que las satelites de Honda estan muy arriba este año y el maximo exponente de este hecho es Simoncelli.

En cuanto a retirarse, yo en ningun momento lo he dicho, pero ponte en su posicion, llevo años en motogp, no he ganado el campeonato, arrastro un monton de lesiones, cada vez que me caigo me hago mucho daño, pon todo eso en una balanza y que te pasaria por la cabeza.

En cuanto a los pata negra de acuerdo.

Salut i Vsss

Yo no entendería que Pedrosa se retirara, siendo como es uno de los cuatro mejores pilotos de la parrilla y para mi gusto el más "estético", tambien es cierto que como dicen en mi pueblo con lo bonito no se come, es un chaval muy muy bueno, muy muy rápido pero que por unas cosas o por otras siempre es la eterna promesa, igual eso a él, teniendo su vida y la de los suyos resuelta como la tiene también le pesa.

Tampoco entiendo que no haya corrido en Montmelo y que no corra en Silverstone, todos los puntos son importantes, para mi no tiene comparación media temporada sabática de Dani con media temporada sabática de Stoner, el australiano es competitivo con las 800 y va a serlo todavía más con las 1000, Dani creo que no, en mi opinión está jugando su última baza muy mal jugada...

Y cuando digo última (en el mundo de la moto) digo bien porque lo que tengo claro es que de comentarista..... No le veo con ese desparpajo delante de un micro que le ha dado Dios, en eso si que le gana Lorenzo por goleada.

Atrás