Pues eso la semana que viene me voy para Cabo Norte con dos foreros mas, el caso es que llevo el asiento bajo (veia asi cuando compre la moto)y me gustaria llevarme uno mas comfortable, el Normal o el Confort (creo que es el mismo).
Se que hay gente por el foro que tiene ganas de probar el asiento bajo, para poder comprobar si le va mejor , antes de comprarlo .. Pues esta es tu oprtunidad... ;D y cabe la posibilidad de poder hacer despues el cambio definitivo si salimos los dos contentos...
Mi idea es que si hay alguna alma caritativa en el foro que no le importe cambiarme el asiento unos dias, para mi pobre culo :
...me diga algo y vemos como lo hacemos , yo estoy en Almeria ...
Mi moto es una 1.100 Rt creo que es igual que el de la 1150 rt
Espero que os apiadeis de mi :'(
salu2
Se que hay gente por el foro que tiene ganas de probar el asiento bajo, para poder comprobar si le va mejor , antes de comprarlo .. Pues esta es tu oprtunidad... ;D y cabe la posibilidad de poder hacer despues el cambio definitivo si salimos los dos contentos...
Mi idea es que si hay alguna alma caritativa en el foro que no le importe cambiarme el asiento unos dias, para mi pobre culo :

Mi moto es una 1.100 Rt creo que es igual que el de la 1150 rt
Espero que os apiadeis de mi :'(

salu2