Alguien me cambia el asiento Rt

Raf@

Allá vamos
Pues eso la semana que viene me voy para Cabo Norte con dos foreros mas, el caso es que llevo el asiento bajo (veia asi cuando compre la moto)y me gustaria llevarme uno mas comfortable, el Normal o el Confort (creo que es el mismo).

Se que hay gente por el foro que tiene ganas de probar el asiento bajo, para poder comprobar si le va mejor , antes de comprarlo .. Pues esta es tu oprtunidad... ;D y cabe la posibilidad de poder hacer despues el cambio definitivo si salimos los dos contentos...

Mi idea es que si hay alguna alma caritativa en el foro que no le importe cambiarme el asiento unos dias, para mi pobre culo ::)...me diga algo y vemos como lo hacemos , yo estoy en Almeria ...

Mi moto es una 1.100 Rt creo que es igual que el de la 1150 rt

Espero que os apiadeis de mi :'( ;)

salu2

Mi R 1100 RT tiene tres posiciones de altura diferentes. ¿La tuya no? ¿O bien te refieres a otra cosa? ???

me refiero a que hay distintos tipos de asiento, independientemente de las tres posiciones de reglaje.

salu2

el asiento confort al igual de ser mas comodo ganas uno centimetros que si eres de estatura de mas de 1,80 puedes perder en proteccion..... Te lo digo por experiencia!!!!

Si puedes prueba antes de realizar ese "peaso" de viaje ya que puedes ganar en comodidad pero la proteccion es peor.

frantrance dijo:
el asiento confort al igual de ser mas comodo ganas uno centimetros que si eres de estatura de mas de 1,80 puedes perder en proteccion..... Te lo digo por experiencia!!!!

Si puedes prueba antes de realizar ese "peaso" de viaje ya que puedes ganar en comodidad pero la proteccion es peor.

Pues estoy en el Límite mido 1.80 mas o menos.......

Salu2

Hola Rafa@:

Me parece que va a ser dificil que alguien te deje el Confort,  a cambio de uno normal (bajo o no).

Yo como tu tengo una 1100 RT y cambie el mio normal por un Confort y nunca volveria atras.

Ante un viaje tan largo el comprar el asiento Confort va a ser una de tus mejores inversiones, yo lo utilizo en viajes cortos y la diferencia es total.

Puedes conseguirlo en Baeza Motor que se anuncia en le foro y hace descuentos a los foreros.

Yo mido 1,78 y la solución es, colocar el asiento en la posición mas baja, y elevar un poco la pantalla, creo que con eso sera suficiente.

Saludos

yo estoy interesado en probar el asiento bajo, mi talla es estandar, tirando a bajito y ando un poco colgado en la moto, ponte en contacto conmigo y hablamos.

beguel dijo:
yo estoy interesado en probar el asiento bajo, mi talla es estandar, tirando a bajito y ando un poco colgado en la moto, ponte en contacto conmigo y hablamos.
Hola Begel, yo hasta ayer que quede con un forero para cambiar el asiento ,pensaba que mi asiento era el bajo pero no es asi, es el normal, asi que lo que me interesa es un confort..gracias...creo que como dice busca cosas tendre que hacer la inversion...

saludos

Atrás