Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idefix dijo:lo que significa que han recalificado un suelo rustico a suelo Urbanizable, aparte de que los impuestos han pasado de 140 euros año a 320 euros año en mi caso?
Gracias![]()
HOLA A TODOS.DavidRC dijo:Basicamente: antes podias sembrar patatas, ahora si quieres puedes sembrar ladrillos, ergo, su valor se ha multiplicado, por eso tributas mas.
Idefix dijo:lo que significa que han recalificado un suelo rustico a suelo Urbanizable, aparte de que los impuestos han pasado de 140 euros año a 320 euros año en mi caso?
Gracias![]()
josepmaria dijo:Jolines, ! que te ha tocado la loteria !!!
Aunque los tiempos no sean los ideales pero, se ha revalorizado seguro. El problema puede estar en que quieran urbanizar calles, por que entonces entraras de momento en gastos, posibles perdidas de terreno por juntas de compensacion, etc...
Ya te veo cambiando la moto je je je
un saludo
marcos dijo:Josepmaria, no le hagas cambiar de moto, que tiene una muy buena (aunque estoy contento con la actual) que nunca debí haber vendido, como me gustaba mi moto :'(
marcos dijo:Josepmaria, no le hagas cambiar de moto, que tiene una muy buena (aunque estoy contento con la actual) que nunca debí haber vendido, como me gustaba mi moto :'(
Idefix dijo:Gracias por vuestras respuestas. Yo me temía que mas bien es que al hacer un suelo urbanizable lo que puede ocurrir es que una urbanizadora o el propio ayuntamiento quizá, te pueda expropiar para construir un polideportivo por ejemplo, o un poligono industrial...no sé. :-/
josepmaria dijo:Te refieres a tu Azulita ?? La verdad es que si tenias una moto preciosa. Y ademas con un motor Boxer !!! que mas se puede pedir ?? Idefix !!! ya sabes, si te montas en el dolar , ten un gesto con Marcos, no es la primera vez que le veo suspirando por Su RT
saludos a los dos !!
Idefix dijo:Gracias por vuestras respuestas. Yo me temía que mas bien es que al hacer un suelo urbanizable lo que puede ocurrir es que una urbanizadora o el propio ayuntamiento quizá, te pueda expropiar para construir un polideportivo por ejemplo, o un poligono industrial...no sé. :-/