Hola,
No suelo postear mucho en este foro. Soy más de leer, y lo leo bastante.
Soy ducatista, aunque me gustan también otras como la KTM 990 Adventure jeje, y actualmente poseo una Multistrada 1000S con 76.000kms la cual no pienso cambiar al menos hasta los 100.000kms o más. Estoy encantado con ella.
La MTS 1200 la he probado muchas veces, ya que la tiene un buen compañero mío de viajes, y casi seguro será mi próxima moto.
3A2D2C3B23313F2924232D3A480 dijo:
- ¿Cuanto dura una cubierta trasera en una Multi con 150cv?.
- ¿Y los cambios del grupo de transmision(cadena,catalina y piñon)?
- ¿Y cuanto dura una embrague en la Ducati?
- ¿Que cabe en las maletas de la Multi?
- ¿Que autonomia tienes en la Ducati?, y sobre todo a ritmo
El otro día -volviendo de un viaje a los Alpes- mi amigo cambió la trasera (Metzeler Z8) con 8.000kms, en alambres. A mi, en la MTS1000 me dura algo más de 10.000kms.
El kit de transmisión ronda los 250€ - 300€, si no me equivoco. Y dura sobre 25.000kms, dependiendo de la forma de conducir y el mantenimiento (engrasado, tensado) periódico.
La autonomía de la MTS 1200 es aceptable, rondando los 300kms o incluso más, dependiendo de cómo se le "estruje".
Considero la Ducati una moto 100% de carretera, digan lo que digan, si bien cuando nos encontramos algún camino no asfaltado pues no habrá más remedio que pasar por él, si no hay alternativa.
La GS1200 es una moto más polivalente para fuera de carretera. Si bien cuando la probé me dio la sensación de ser más voluminosa/pesada (lo cual no quiere decir que lo sea "sobre el papel"

y eso no me gustó.
Saludos.