Pues eso, finalizo el Select, y me planteo quedarme con mi GS1200 de 2015, o cambiarla por la nueva 1250. El caso es que llevo tiempo dándole vueltas a pillar una moto más acorde con mi uso, me gustaría ir en modo overlander, pero la realidad es que la uso para salidas de fin de semana y un viaje al año. Últimamente me planteo tirar a una moto más lógica y he estado barajando la Africa Twin, la Tiger y la 850.
Lo lógico sería quedarme con la mía (8000 euros y listo), cumple razonablemente bien, pero las trail “medias“ me gustan y paracen más lógica, si tuviera que comprar una moto de primeras, seguro que iría a por ellas, pero al tener ya un maquinon, pues me asaltan las dudas, es una tontería, pero da la impresión de que es “bajar de categoria”.
Alguien ha hecho ese cambio? Que tal le ha ido?
Lo lógico sería quedarme con la mía (8000 euros y listo), cumple razonablemente bien, pero las trail “medias“ me gustan y paracen más lógica, si tuviera que comprar una moto de primeras, seguro que iría a por ellas, pero al tener ya un maquinon, pues me asaltan las dudas, es una tontería, pero da la impresión de que es “bajar de categoria”.
Alguien ha hecho ese cambio? Que tal le ha ido?