¿Qué trabajo tienes?
Creo que lo que no tienes que hacer es preocuparte por ná. Hombre si de repente, por ejemplo, ves que se le cae un motor al avión, entonces sí que es lógico que te empieces a preocupar... pero mientras, es buscarle tres pies al gato. Además es dificil estrellarse de aquí a Paris. Una tía mia iba en un avión a París, se chocó con otro en el aire y solo se mataron los del otro avión, a ella no le pasó nada, o sea, que en caso de choque solo preocupate la mitad que en el caso de la caida del motor, porque ya te digo yo que no hace falta que te preocupes del todo. Además había una huelga de controladores... Vamos, que estoy por asegurarte que vas a llegar sano y salvo a Paris. La vuelta yo no sé, porque es arriesgarse mucho, pero de momento tampoco te preocupes.
Si fueras a Canarias te diría que te pusieras el chaleco salvavidas que hay debajo de los asientos por si el avión tiene que hacer un amerizaje, pero como no es el caso, pues no te digo nada.
Que tengas buen viaje, que te lo pases bien, y cuidadito con las Montañas Rusas, que más de una vez y de dos han ocurrido desgracias en ellas. Jo a mi me dan un miedo.