Alguién quiere las maletas de RT blanco polar a estrenar ?

lluisantoni

Arrancando
Buenas tardes, motards

Pues eso, que me acaban de entregar en el confe la RT de color blanco polar (ya pondré una fotos) y me pongo en contacto con vosotros para saber si alguien está interesado en quedarse con las dos maletas; las he dejado incluso en la tienda. (El precio no será un problema)

Mañana, a las 7,30 (por los calores), empezaré el rodaje que tengo que terminar cuanto antes para pasar la "1ª comunión -ostia-" y poder utilizarla en las vacaciones de agosto.

Un abrazo y ráfagasssssss

Una curiosidad, ¿ como que vendes las maletas ?. Esta es una moto que te pide distancias largas y sin maletas pues.... :o

Yo creo que acabarás arrepintiéndote el vender las maletas.

Que sepas que te vas a arrepentir, pero mucho mucho.
Yo no las llevo casi nunca puestas, las dejo en la cochera, pero cuando salgo de ruta las pongo, ya que al llegar a cualquier sitio te quitas todo el equipo que te sobre y lo dejas en las maletas, es comodisimo, y por supuesto, si sales de viaje son imprescindibles.

Lo que te den por ellas no te soluciona nada, y si despues las quieres otra vez te van a costar una pasta.

No metas la pata, dejalas en la cochera, trastero, o encima de un armario, de verdad, no metas la pata.

3F3A3436213C672B67530 dijo:
Que sepas que te vas a arrepentir, pero mucho mucho.
Yo no las llevo casi nunca puestas, las dejo en la cochera, pero cuando salgo de ruta las pongo, ya que al llegar a cualquier sitio te quitas todo el equipo que te sobre y lo dejas en las maletas, es comodisimo, y por supuesto, si sales de viaje son imprescindibles.

Lo que te den por ellas no te soluciona nada, y si despues las quieres otra vez te van a costar una pasta.

No metas la pata, dejalas en la cochera, trastero, o encima de un armario, de verdad, no metas la pata.

TOTALMENTE DE ACUERDO....... aunque cada uno lleva sus cuentas..

Yo si las quiero, pero solo para guardartelas para el dia en que te arrepientas y devolvertelas. Buenas a todos y de paso me presento, soy Daniel y tengo una f800s, espero algun diiiiaaaa! pasarme a una 1200 gs o rt, mientras espero me lo ire pensando. Aunque por ahora la balaza se inclina hacia la gs, por eso de que me gusta andar tambien por caminos de campo. saludos a todos compañeros.

P.D. no las vendas que te vas ha arrepentir, es como si vendes el garaje y trastero de tu piso.

Prescindir de las maletas en la RT es como si prescindieras de armarios en tu piso, esto en cuanto a su practicidad, que en cuanto a estetica la dejarias como a un perro salido de la ducha

232C2E252221222A4D0 dijo:
Prescindir de las maletas en la RT es como si prescindieras de armarios en tu piso, esto en cuanto a su practicidad, que [highlight]en cuanto a estetica la dejarias como a un perro salido de la ducha[/highlight]

Jejeje, es verdad.

Si el problema es el sitio donde guardarlas, te doy dos opciones:

1º hay que se ha buscado los soportes de la moto y los ha puesto en la pared. Cuelga las maletas y le das al cierre, y ya no se pueden quitar. Caso de cochera comunitaria.

2º Si estas cerca igual puedo hacer un huequecito en mi cochera y te las guardo, y aqui las tendrias a tu disposición, para cuando te dieras cuenta de que no tenias que haberte desprendido de ellas ::)

Mas de una vez cuando he salido de ruta con otros amigos han envidiado el llevar maletas, y hacian cola para que le guardara cosas, jejeje ;)

Incomprensible nere.
Más vale que nos des una buena razón para desprenderte de las maletas, si no vamos a pensar raro de tí :-?

Vvsssssssssssssss....... 8-)

¿Desprenderte de las maletas de la RT? No entiendo nada; si yo nunca se las quito. Ahí guardo los cascos, barbour... en fin todo lo que llevo encima y me voy tan fresco sin peso.
Si de verdad quieres venderlas, hazte mirar de la cabeza.
Un saludo y no las vendas.

Alucinado me has dejado, no se la razón pero tiene que ser la leche.
Supongo que los del taller estarán tan sorprendidos como nosotros.
Piensatelo y si es un problema de espacio y vives cerca de mi te las guardo sin problemas pero no las vendas.
Dices que quieres terminar el rodaje para irte de vacaciones, ¿y la ropa donde la llevas?

Incomprensible, se entiende que el que compra una RT es para hacer muchos km., ¿entonces para que quitar las maletas?, si solo vas hacer ciudad, te has equivocado de moto, lo tuyo tenia que haber sido un scooter.Guardalas, porque no me creo que sea por recuperar algunos "leuros".

5C5C455943515E445F5E59300 dijo:
Buenas tardes, motards

Pues eso, que me acaban de entregar en el confe la RT de color blanco polar (ya pondré una fotos) y me pongo en contacto con vosotros para saber si alguien está interesado en quedarse con las dos maletas; las he dejado incluso en la tienda. (El precio no será un problema)

Mañana, a las 7,30 (por los calores), empezaré el rodaje que tengo que terminar cuanto antes para pasar la "1ª comunión -ostia-" y poder utilizarla en las vacaciones de agosto.
Un abrazo y ráfagasssssss

Raro, raro a no ser que lo expliques mejor. :-[ :-[

Buenos días

Motivos de desprenderme de las maletas.
1º y más importante: Problema de espacio para guardarlas.
2º Nunca llevo las maletas puestas: no cabe la moto en mi plaza de garaje junto con un coche.
3º Para viajar siempre he utilizado la parrilla trasera, en otras motos, para poner el equipaje (bolsas, etc.)
4º El dinero que me den me importa nada (las iba a regalar)
Ya sé que todo es muy subjetivo, pero yo no les encuentro utilidad y la moto me gusta más sin las maletas.
Y no seáis "mal pensados" (algunos), aunque no sé de dónde puede provenir ese tufillo de sospecha de mi hilo.

En cuanto a la moto, iba a hacerle los primeros KM., ayer no me dejó hacer ni 20 Km; al salir de Madrid por la Carrtera de Colmenar se enciende el triángulo amarillo de alerta y la indicación de anomalía en el control de presión de la rueda delantera; media vuelta y a casa: a esperar el puto lunes para llevarla al taller, con pérdida de horas de trabajo, etc. ¡Qué os voy a contar las incomodidades que acarrea! Recién sacada del confe y ya empezamos...

Muchísimas gracias por vuestras opiniones, un abrazo y ráfagassssssss.

jode.. me parece un gesto maravilloso el tuyo.. pero .. una RT sin maletas no me gusta.. dejaselas puestas

Lo que yo sospechaba, problemas de espacio.
De verdad, mira mi post y haz lo que te he dicho. Buscate unos anclajes y las cojes a la pared, con su cierre, y un plastico por encima para que no cojan mucho polvo, y dejalas, que ya algún dia las usarás.

Yo de verdad, por que estás lejos, que te las guardaba en mi cochera.

Creeme si te digo que una vez que las tienes, les das uso. A mi me pasaba lo mismo con la plaza de garage, hable con mi vecino de parking y le pedi que si podia tener cuidado al meter su coche porque una parte de la moto invade su plaza, y no le importo. Igual tu tambien tienes suerte, todo es negociarlo con los vecinos.

Yo tuve las primeras maletas laterales con la Honda Deauville 700 y despues en la Versys (unas Givi V-35) y desde que las tengo, no se ir sin maletas, son superpracticas como ya te han comentado. Y eso que tambien estaba acostumbrado a no tener (7 motos antes y en ninguna de ellas las tenia)

V'sssssssssss

SOLUCIONES: al maletero del coche mientras no las uses
debajo de la cama
en la ducha
al trastero del vecino,lepones carapena
en casa de la suegra...pero no te deshagas de ellas...

RT sin maletas ¿¿¿¿¿????, no entiendo naaaaaaaaaaa. Yo no me desharia de ellas, pero si piensas que esas son razones, para adelante
Un saludo

27273E22382A253F2425224B0 dijo:
Buenos días

2º Nunca llevo las maletas puestas: no cabe la moto en mi plaza de garaje junto con un coche.
3º Para viajar siempre he utilizado la parrilla trasera, en otras motos, para poner el equipaje (bolsas, etc.)
4º El dinero que me den me importa nada (las iba a regalar)Ya sé que todo es muy subjetivo, pero yo no les encuentro utilidad y la moto me gusta más sin las maletas.
Y no seáis "mal pensados" (algunos), aunque no sé de dónde puede provenir ese tufillo de sospecha de mi hilo.

En cuanto a la moto, iba a hacerle los primeros KM., ayer no me dejó hacer ni 20 Km; al salir de Madrid por la Carrtera de Colmenar se enciende el triángulo amarillo de alerta y la indicación de anomalía en el control de presión de la rueda delantera; media vuelta y a casa: a esperar el puto lunes para llevarla al taller, con pérdida de horas de trabajo, etc. ¡Qué os voy a contar las incomodidades que acarrea! Recién sacada del confe y ya empezamos...

Bueno, nos lo creemos, pero yo no me desprenderia de ellas, por estetica y por necesidad, :'( :'( :'(

Yo uso mi RTona todos los días por ciudad, y sólo uso el top case, pero aún a pesar de que es más anchota e incómoda en ciudad, no le quito las maletas. Motivo? Sólo por estética. A la RT le pasa lo que a la KAWA GTR, sin maletas es mucho más fea.

La idea de la casa de tu suegra es buena ;D ;)

me parece una accesorio del que no deberías prescindir, piénsalo bien ;)

Muy buenas:

Yo no me preocuparia por el testigo, mientras sea amarillo, a mi me acaban de cambiar una pieza que recibe la señal de los sensores y de la alarma. Llevaba un año ya así con el dichoso tema, pero nada preocupante aunque entiendo que la primera vez que te pase mosquee.
En lo referente a las maletas si en verdad no tienes donde meterlas yo te las guardo el tiempo que quieras y si no las quieres pues me las quedo. Veo que eres de Madrid, dame un toque si quieres.

Saludos moteros.

Wenaaaaas =)

Ah, pero se pueden quitar las maletas?

"Yo que tu no lo haria, forastero..." ;)

Rafagas y V'sss desde Madrid

yo tambien pienso que la RT con las maletas es mas bonita, pero tambien hay que entender que si vives en una ciudad grande, como nuestro caso Madrid, y la usas diariariamente moviendote por el centro de la ciudad o por las carreteras de cincunvalacion, como por ejemplo la "maravillosa" M-40 que sufro diariamente, te tragas unos atasco de muerte, y os garantizo que sin las maletas laterales te mueves mucho mejor, ya que a los coches les gusta mucho "juntarse", y pasar entre ellos ya es a veces un sufrimiento, imaginaos con los maletones laterales.......... con el TopCase tengo suficiente para guardar las cosas....
otro cantar es cuando te vas de viaje o fines de semana, en ese caso pongo las maletas y listo.... pero el dia a dia, para mi, mejor si ellas...  :)

hay gente que solo usa la moto los fines de semana para salidas o hacerse viajes, y logicamente entiendo que no conciban la moto sin las maletas, o vivan en ciudades mas pequeñas donde no hay tantos atascos..... pero si tuvieran todos los dias mas de 30 km donde te encuentras los coches parados atascados o circulando muy lentamente, cambiarian de opinion y dejarian las maletas en casa..... al menos es mi opinion......  es la suerte que tenemos que podemos quitarlas y ponerlas segun nos convenga, no??;)

no te desprendas de ellas, seguro hay algun sitio donde puedas guardarlas por que en viajes te vendra muy bien....

Un saludo.

Una RT sin maletas es... como un jardín sin flores, un niño sin sonrisa o alguna otra horterada más que se podría ir poniendo :D :D

Es cierto lo que decís de la M30, M40 y demás, así que cada uno debe valorar el uso que le da... Yo por ejemplo solo le quité las maletas una vez, al principio de tenerla, al llegar de un viaje... y me di cuenta que es más cómodo no desmontarlas, así que acabé por comprar las bolsas interiores. 8-)

Por cierto, que lo del top case es una opción, pero con los precios que se gastan...

Si el problema es guardarlas, mete cada maleta en una bolsa de basura de las grandes (las de comunidad) y luego debajo de la cama.

Puede que te molesten un poco al barrer debajo pero algún día te alegrarás de tenerlas. Deduzco que si no necesitas las maletas es porque o no tienes pareja o no viaja contigo pero puede que eso cambie algún día.

Consérvalas o incluso haz el viaje de agosto con ellas y podrás comprobar lo útiles que son.

Un saludo.

Con perdón, y sin que nadie se ofenda, la RT sin maletas laterales es como un toro bravo sin cojones colgando.

Saludos

4D796A65686278686454466A797F62656E710B0 dijo:
SOLUCIONES: al maletero del coche mientras no las uses
                      debajo de la cama
                      en la ducha
                      al trastero del vecino,lepones carapena
                      [highlight]en casa de la suegra...pero no te deshagas de ellas...[/highlight]

En todo caso, deshazte de la suegra  :D :D :D

Dios da pañuelo a quien no tiene mocos.
"ramsey"​

Este debe ser de Bilbao y lleva la mochila a la espalda con un par de .... y con muxo respeto a los de Bilbao. Para que maletas .... mochila XXXL del Decathlon y a la espalda.

Que haras cuando la quieras vender o cambiar por otro modelo,,el precio te lo castigaran,,te recomiendo guardarlas en algun lado..
saludos y disfruta la RT

Me las das, las vendo y te envio el dinero. Pues ya que nadie las quiere y tu tampoco, pues para mi. Jejejeje.

Saludos desde el sur del sur

47475E42584A455F4445422B0 dijo:
Buenos días

4º El dinero que me den me importa nada (las iba a regalar)
Ya sé que todo es muy subjetivo, pero yo no les encuentro utilidad y la moto me gusta más sin las maletas.

En cuanto a la moto, iba a hacerle los primeros KM., ayer no me dejó hacer ni 20 Km; [highlight]al salir de Madrid por la Carrtera de Colmenar se enciende el triángulo amarillo de alerta y la indicación de anomalía en el control de presión de la rueda delantera[/highlight]; media vuelta y a casa: a esperar el puto lunes para llevarla al taller, con pérdida de horas de trabajo, etc. ¡Qué os voy a contar las incomodidades que acarrea! Recién sacada del confe y ya empezamos...

¿has probado a echarle aire a la rueda? (lo mismo se apaga el testigo si pasa de 2,2 bares)

En cuanto a las maletas ... "hay gente pató"

Pues si de veras no las quieres, yo tambien estaria interesado en el regalo de buena gana, para mi R1200R

Hola. Yo tengo una R850R, nada que ver con la RT, aunque, en tu caso, si ya que tengo las maletas laterales que sólo uso cuando voy de viaje, mientras tanto las guardo en un armario, las limpio con Ocedar y allí están hasta que me hacen falta. Creo que es un error deshacerte de las maletas, que puedes guardar en cualquier sitio y poderlas utilizar en su momento.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Mira, yo acabo de volver de dar una vueltecita mañanera con la moto y mi hija. Hemos ido a ver un precioso pueblo, Setenil de las Bodegas, famoso por estar sus casas construidas debajo/dentro de la montaña.

Bueno, a lo que voy. Cuando hemos parado en el pueblo, he guardado mi casco en una maleta, en la otra chaquetas y en el cofre el casco de mi hija y los guantes, asi que hemos recorrido el pueblo cargando solamente con la camara de fotos. ¿No es eso una ventaja? ;)

PD: Creo que nos estamos poniendo tan pesados que al final va a terminar por vender la moto, jajajaja :D

quiero hacer un cultivo de tulipanes y no tengo macetero, si me las regalas puedo hacerlo alli y si hace mucho frio o llueve lo cierro y las plantas quedan protegidas

Ya esta claro. Se vende la moto y se queda con las maletas. Lo hemos convencido. Ja, ja. ;D.

Atrás