Alguién quiere las maletas de RT blanco polar a estrenar ?

09060C020318717777470 dijo:
Con perdón, y sin que nadie se ofenda, la RT sin maletas laterales es como un toro bravo sin cojones colgando.

Saludos
::) 8-)Hay tantas formas de ver las cosas, pero al final la lectura que se toma es la misma.
A ver, la Rt tiene un carenado con una embergadura de aproximadamente 1 metro, el deposito de acorde a esta y con ese volumen, si no lleva las maletas, queda un desequilibrio de volumenes muy raro, incluso diria que el elquilibrio perfecto lo consigue con el top case trasero. Eso es, asi ya hay armonía, belleza, equilibrio y por supuesto capacidad de ir equipado y como dice kerchak tambien hay (cohone) y por supuesto aRTte. Especialmete ellassss.
Yo te recomendaría no deshacerte de ellas............ pero el que la lleva la entiende ;)

SEÑORES, PACIENCIAAAA esta de vacaciones,que no cunda el paniiiiiiiicooooo..... :D :D :D :D :D :D :D

Dejando de lado la puja ::) yo uso habitualmente la RT en ciudad... con las tres maletas...

Todavia no he encontrado un sitio por el que pueda pasar la moto sin las malets y no pase con ellas..... (si si ya se que con las maletas es un poco mas ancha,... pero solo un poco... y a mi, al menos no me gusta apurar tanto entre coches.

Si el problema es espacio en el aparcamiento... si no se puede solucionar.... pues a casa con las maletas.... se gradece muuuuucho cuando sales de viaje.....

V's

¿bueno qué....? dime dónde te hago el ingreso.... :D

joder, como sois... si el chico se quiere desprender de las maletas gratis... deberían de dejarlo a ustedes que más les da... Nere si las regalas mándame un privado y yo pago los portes hasta Tenerife que a mi no me importa que tengas la RT sin maletas.

si total las maletas casi no se usan...
venga ....mándame un privado

Te has planteado lo devaluada que vas a dejar la RT sin las maletas cuando quieras venderla? Yo desde luego no me compraria una RT de 2ª mano sin maletas, a no ser que sea un precio chollo y aun asi me mosquearia.

62617C6A236C6B7C7A610E0 dijo:
joder, como sois... si el chico se quiere desprender de las maletas gratis... deberían de dejarlo a ustedes que más les da... Nere si las regalas mándame un privado y yo pago los portes hasta Tenerife que a mi no me importa que tengas la RT sin maletas.

La cosa está clara, el desde un principio quiere deshacerse de un complemento que no va a usar y no tiene donde guardar, pero quizás no ha pensado en las posibles consecuencias futuras de esto, y yo, entre otros, lo animamos a que se quede con ellas, que las guarde donde sea, debajo de la cama, en casa de un amigo, en el maletero del coche, pero que no las pierda de vista que es un complemento de la moto, que el dia de mañana, un viaje, que la vende, etc, puede echarlas de menos.

Pues yo por mucho dinero que tenga, ni de coña las regalo que valen una pasta :-X :-X y luego vas al conce y ni de coña te regalan el arreglo del sensor de presion :-[ :-[, te hacen la vida mejor cuando sales de viaje  8-) 8-)y luego de estetica en la RT creo que es mucho mas moto con ellas y cambia bastante :o :o. Dejaselas a un amigo, a un familiar o se las cambias a la BMW por algo que te interese... ::)

Vsssss en Bóxer... ;) ;)

donde fueron las maletas?, nik cortisimo, sin datos, en rodaje y 57 tacos con moto recien comprada,preguntando como se hace un rodaje, no se, no se, nos podria decir donde verle y se las guardamos en deposito.

Atrás