Alguien sabe donde comprar un gps baratito

hola...
en españa hay varias tiendas como www.astroradio.com o www.armeria-alvarez.com pero se barajan los mismos precios...

en USA son mucho más baratos, pero puedes tener problemas con el mapa base que traen (USA), aunque puedes cargar los europeos (hay funciones que no funcionaran bien, como la busqueda de ciudades)... el precio es una incognita... ya que en principio son muy baratos (700 euros puede llegar a cosatar un GPS streetpilot III), pero luego tienes aranceles, gastos, etc... que todo suma.

luego el modo de comprar más barato sería en Europa, donde el precio de venta no incluye ningun arancel...
donde? cuestion de buscar (no te puedo dar experiencias con estas tiendas), pero así por encima...

http://www.gpsw.co.uk/details/prod692.html aqui lo tienes por 1150 euros (+gastos desde UK) aunqu esta es la version de luxe que incluye varias cosas extras....

http://www.expansys.com/product.asp?code=010-00232-11 o aquí el mismo gps un poco más barato...

la diferencia como ves puede ser de 400 euros... lo cual es una cifra muy considerable que hace interesante la compra fuera (si fuese menos, 100 o 200 euros, en tal cifra no merece mucho la pena, por gastos, molestias, etc... )

Un saludo

En armería Alvarez, que en Madrid está en Capitán Haya 60, los tienen en catálogo a partir de 205 euros,hasta 560. A mi me acaba de llegar el catálogo de 2003-2004. La web es www.armeria-alvarez.com
Salu2

Por lo visto Garmin ha sacado, al menos en USA (o va a sacar) un navegador que deja pequeño al Street Pilot. Eso querrá decir, imagino, que bajará el precio del StreetPilot III.
Yo estoy probando conseguir algo similar con la iPaq y un GPS de mano, y de momento, con un software que no es el mejor, me va bien (ando a la espera del nuevo software de navegación, que por lo visto ya es muy bueno).
Me consta que hay gente del foro que ya lo tiene funcionando. Tengas o no un PDA, sería una opción a considerar...

Creo recordar, por cierto, que el Garmin del que te hablo es el 2610.

Yo distribuyo Garmin y me acaban de pasar una circular.

El Street Pilot ha bajado MUCHO de precio.

Van a salir modelos nuevos con pantalla táctil pero dudo que sean prácticos para la moto (con los guantes de invierno puede ser una odisea atinar a la opción necesaria).

Carlos.

Carlos, qué tal,

no se si me recuerdas, tuvimos la oportunidad de saludarte en la Riders Campanilla y yo, (pena de no poder coincidir con el resto de BMWMOTOSeros...).

¿A que te reiferes con MUCHO??? Que a mi todo esto me gusta mucho!!!

Por cierto, ¿hay alguna diferencia entre el Street Pilot III y el que vende BMW?

Sí que me acuerdo ;)

Pues han bajado más de 300 €. El fax lo acabo de recibir hoy o sea que igual todavía no están actualizados los precios en Internet.

La única diferencia que hay entre el SPIII y el de BMW es que en el BMW están grabados todos los concesionarios de Europa como waypoints y en el de Garmin no.

Pero es tontería si sabes la dirección ya que la puedes introducir a mano.

Carlos.

Yo me compré en el Aldi, un pc de bosillo con todas las utilidades de un pc de sobremesa, en el que llevo, word, excel, equipo multimedia con reproductor de musica y video, grabadora, puerto de nfrarojos, traductor a varios idiomas, juegos, tarjetas de mmeoria de hasta 512 mb, 200 mhz intel....me vale para el trabajo, y el tiempo libre, y NAVEGADOR. Viene con todos los accesorios apra el coche, y en la moto lo adapto a la bolsa sobre deposito.

Viene con todo el software para españa-andorra y protugal, y un programa para el pc de sobremesa. No tienes que cargar rutas ni nada, ya lo trae todo instalado, a falta de europa que es opcional, y la navegación es muy fiable y por voz. MAGNIFICA.

tiene el tamano de dos tarjetas de credito con pantalla tactil a color con 70.000 colores, y todos los accesorios para el mechero, y cuando acabas te lo echas en un bolsillo, y te vale de callejero para andar por las ciudades.....

Una chulada, con tres años de garantía y solo 499 €....di has visto bien......algo mas de 80.000 pelas.

Gracias, Carlos, por la info.

Aún con ese descuento son unas 200.000 pelas de las de antes.

Aunque me mola, creo que seguiré con el tema iPaq + GPS + software que aún no tengo...

Carlos me podrias dar un precio arpoximado

StreetPilot_peq.jpg

Yo era de los partidarios del mapa, pero este fin de semana he viajado con un colega en su coche y tenia un gps, joder caro pero es una pasada, de Madrid a Valencia, con calle incluida, sin perderse ni preguntas a gente que no sabe donde esta. En cuanto que pueda me hago con uno. :-/

Atrás