Yo me compré en el Aldi, un pc de bosillo con todas las utilidades de un pc de sobremesa, en el que llevo, word, excel, equipo multimedia con reproductor de musica y video, grabadora, puerto de nfrarojos, traductor a varios idiomas, juegos, tarjetas de mmeoria de hasta 512 mb, 200 mhz intel....me vale para el trabajo, y el tiempo libre, y NAVEGADOR. Viene con todos los accesorios apra el coche, y en la moto lo adapto a la bolsa sobre deposito.
Viene con todo el software para españa-andorra y protugal, y un programa para el pc de sobremesa. No tienes que cargar rutas ni nada, ya lo trae todo instalado, a falta de europa que es opcional, y la navegación es muy fiable y por voz. MAGNIFICA.
tiene el tamano de dos tarjetas de credito con pantalla tactil a color con 70.000 colores, y todos los accesorios para el mechero, y cuando acabas te lo echas en un bolsillo, y te vale de callejero para andar por las ciudades.....
Una chulada, con tres años de garantía y solo 499 €....di has visto bien......algo mas de 80.000 pelas.