¡ Qué casualidad! Justamente hoy la han puesto a la venta en anuncios clasificados del foro. Les mande un correo para informarme y me dijeron que no esta homologada :-( y que la itv la pasa poniendo el asiento original. Al menos aquí en Santander la itv así no la pasaría, me refiero a no llevar guardabarros, espejos, intermitentes, suspensiones, cuenta kms etc... :-(.
Un saludo!
Me permito dar mi opinión sobre las modificaciones que están sujetas a homologación. Son unas cuantas.
- Cambio de emplazamiento d ela placa de matrícula. Además. Tal como está, no cumple con la Directiva de salientes exteriores.
- Hay que colocarle intermitentes delanteros y traseros. Ya comentado.
- Sustitución de la luz trasera; posición y stop.
- Sustitución d eluz de iluminación de matrícula.
- Sustitución del manillar.
- Modificación de la suspensión trasera.
- Reducción del número d eplazas (la moto queda con una plaza por eliminación de los asideros. El cambio del asiento no es una reforma.
- Modificación d ela carrocería (colín).
- Sustitución de la luz delantera.
- Sustitución del escape. Este en inhomologable a no ser que esté homologado por el fabricante. Lo dudo.
- (no se aprecia bien) Modificación del subchasis a la altura del colín. Yo diria que está cortado y se ha adaptado un tubo recto de idéntica sección que el del chasis. En origen es de sección menor y mas prolongado.
No las he contado pero salen unas cuantas.
Si las modificaciones están homologadas deberían de constar todas estas en la tarjeta de inspección (ficha técnica).