PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.829
- Puntos
- 113
Pero vamos a ver Pablo... empezamos a hablar de mantenimiento... y tu ahora disocias mano de obra de recambios... el mantenimiento es integro una cosa y otra y a mas moto... mas cara... y a mas coche mas caro... y a determinadas marcas... mas caro... que si es debido a recambios o mano de obra o lo que sea es lo de menos porque has de pagar el total... y la V-Strom para la moto que es es muuuuyyy barata (y ojo que lo digo como algo positivo eh).
En definitiva que si la revision de los 30000 de un serie 1 son 200 euros la de un serie 3 son 250 euros... todo incluido recambios mano de obra y limpieza del vehiculo... por decir algo.
Hola, entiendo lo que quieres decir. Pero insisto que el mantenimiento íntegro es más caro porque lleva más mano de obra o repuestos más caros, no porque el vehiculo cuesta más o menos, o sea de una "categoría superior". E incluso, en BMW, alguna revisión de la F650GS era más cara que la GS1150 en su momento (por ej, cuando tocaba cambio filtro gasolina, 40.000km si no recuerdo mal , que sólo ese filtro costaba 120 euros, más reglaje de válvulas en una moto como la f650gs que es un "cristo", etc...).
La Vstrom650 cuesta 8000 euros... para mi, barata no es (es mucho dinero). Otra cosa es que otras sean muy caras

saludos