¿Alguién se ha comprado ya la nueva VFR 1200?

JOSONEN

Curveando
En vista del interés más que notable que ha despertado en el foro la nueva Honda, con sus detractores y acérrimos defensores, estaría bien saber si alguien la ha adquirido ya o está en trámites de hacerlo, para que nos pueda contar de primera mano, experiencias sobre esta nueva moto.

Si hay alguno por ahí [highlight]MANIFÍESTATE[/highlight] :D

Vsssss!!!!

Eso eso... algún valiente que haga de conejillo de indias... ;D

Yo siempre me he esperado por lo menos un año antes de comprarme una moto recien salida... y aunque Honda sea de las marcas que mas confianza me producen... no me compro nada recien salido al mercado ni jarto de vino... y de las nuestras aún menos... ;D ;D ;D ;D

PD: Miento, con mi GSXR 06 solo pude esperar 8 meses... 8-)

476369626B6F66556164636D627E0A0 dijo:
Eso eso... algún valiente que haga de conejillo de indias... ;D

Yo siempre me he esperado por lo menos un año antes de comprarme una moto recien salida... y aunque Honda sea de las marcas que mas confianza me producen... no me compro nada recien salido al mercado ni jarto de vino...  y de las nuestras aún menos... ;D ;D ;D ;D

PD: Miento, con mi GSXR 06 solo pude esperar 8 meses... 8-)
+1 [smiley=thumbup.gif]

Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?

3021232F2733767570400 dijo:
Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?
Pues Solo Moto, que casi siempre es partidaria de BMW a puesto como ganadora a la Honda en su comparativa :o

V'ssss

78534E485E4F5E647C52595E49555A4E3B0 dijo:
[quote author=3021232F2733767570400 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?
Pues[highlight] Solo Moto,[/highlight] que casi siempre es partidaria de BMW a puesto como ganadora a la Honda en su comparativa :o

V'ssss[/quote]

Nunca me he fiado de las revistas.....estan al mejor postor....

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:

Si, cualquiera que prefiera una Honda a una BMW.

Eso si, cuantos serán, ni idea... ;D

Saludos :)

29383A363E2A6F6C69590 dijo:

Si hay quien compra BMW, como no va  haber gente que compre Honda, si es que hay gente "patoooo"
como decia mi aguelico:estalentaos hay en "tolositios"( y algunos por partida doble)

pd: pero si hay  gente que hasta compra motos alemanas con cilindros y pistones italianos

0E25383E283928120A242F283F232C384D0 dijo:
[quote author=3021232F2733767570400 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?
Pues Solo Moto, que casi siempre es partidaria de BMW a puesto como ganadora a la Honda en su comparativa :o

V'ssss[/quote]

No es más que la opinión de alguien que juzga una motocicleta. Probablemente en otra redacción a dos manzanas haya otra persona que opine lo contrario.

Pues teniendo pocas dudas de que la K1300 es seguramente mejor dinamicamente a la VFR... yo sería seguramente de esos "pocos" que se compraría antes la japonesa que la BMW... cosas de la confianza... a mi BMW me ha perdido para seguramente mucho tiempo como cliente...

Desde hace bastante tiempo voy por ahí en BMW pero la verdad es que Honda me tira un montón y tengo que decir que con los comentarios que se oyen y que yo mismo he vivido desde basante cerca, sobre las averías que están teniendo las BMW, y con la pasta que nos piden por estas motos, digo que no es nada descabellado pensar, por ejemplo, en la VFR 1200. En un principio, en la Red la vi un poco extravagante, el silencioso lo veía raro de verdad y desproporcionado, el frontal un poco friqui con esas franjas a los lados del faro, en fin un poco desilusionante, sin embargo, acabo de verla en un concesionario y la verdad es que he cambiado radicalmente. ME HA GUSTADO. Tiene un color rojo muy atractivo que mezclado con el negro de la parte superior del depósito la hace atractiva, el basculante tiene un diseño potente y deportivo, creo que en general ha sido pensada con buen gusto y con mejor mano, la calidad rezuma por todos lados. Ahora habrá que esperar a oir los comentarios que los agraciados en probarla nos puedan hacer. Creo que podría ser una buena candidata para tener una moto no muy pesada, cómoda, con un toque sport para alguna que otra escapadita y poder viajar. Supongo que no será apta para devorar kilómetros sin límites, ni apta para dejar trozos de goma en los circuitos pero... esa no es la idea de esta moto, sino más bien poder hacer viajes sin problemas, contando con alguna que otra curvilla los fines de semana. Creo que podría ser una buena moto para tener en el garage. Es mi opinión a falta de más información de calle.

V'ss

69425F594F5E4F756D43484F58444B5F2A0 dijo:

V'ssss[/quote]

untar.jpg

Esta vez Honda puso más anuncios...

::)

Yo tb tengo pensado ponerle "los cuernos" a BMW....
Cuando sea aún mas mayor, me compraré la Goldwing, pero la VFR 1200 no me convence nada nada. No creo que quite clientes de K13S.

V'ssss 8-) 8-)

2F3737223D580 dijo:
[quote author=69425F594F5E4F756D43484F58444B5F2A0 link=1265020514/5#5 date=1265048513][quote author=3021232F2733767570400 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?

V'ssss[/quote]

untar.jpg

[highlight]Esta vez Honda puso más anuncios...[/highlight]

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F54494F594859637B555E594E525D493C0 dijo:

V'ssss[/quote]
Pues es verdad y tratan la comparativa con bastante  rigor ... dicen que es más manejable la honda sobre todo en carrteras sinuosas ... puede ser ya que es más tipo Rt alta más corta de ejes y con el centro de gravedad un poco más arriba ... ;) A por cierto dicen que la honda tiene un tacto de cambio más fino ... ;) ( hay alguna k's que hacen unos cotoclonks !! ) de todas maneras la k gana en otros apartados ... ;)

170F0F1A05600 dijo:
[quote author=69425F594F5E4F756D43484F58444B5F2A0 link=1265020514/5#5 date=1265048513][quote author=3021232F2733767570400 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?

V'ssss[/quote]

untar.jpg

Esta vez Honda puso más anuncios...

[/quote]

Pues sí, parece que están untados, pero creo que fué BMW la que puso más anuncios...

Después de que la Honda gana en casi todos los apartados en la valoración final hay un empate... ::)

Esto parece como cuando a alguien le toca la lotería pero no se sabe quién es...

¿Nadie la ha comprado o es que no se quiere bajar de ella  ;D?

4F64797F697869534B656E697E626D790C0 dijo:

Desde octubre he comprado prácticamente todas las revistas que traían información sobre la VFR y ha estado en mi pareja de decisión, estaba entre la VFR y la K1300S, vamos que he estado pendiente de la motillo.

Pero he de decir que el artículo de la comparativa de solo moto me pareció bastante parcial y sobretodo había varias errratas que dejaban peor a la bmw...

Claramente para mí lo mejor de bmw es la gran variedad de opciones que ofrece control de tracción, cambio semiautomático, esa y otras que no siendo opcionales no las monta la vfr .... ordenador de a bordo, puños calefactables (opción en honda) y de estos aspectos no se nombra nada....

La revista La Moto me consta que está preparando una comparativa en la VFR1200 y la K1300S.

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien [highlight](vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte)[/highlight] que se vaya a comprar la nueva VFR?

Te has olvidado de los que les gusta recoger la moto y no tener que volver de nuevo al conce a los dos días, y a la semana siguiente, y al mes siguiente, ni tener que llamar contínuamente a desatención al cliente, etc, etc...

Por lo demás, ayer ví en vivo la VFR, y si no me gustaba en foto, tampoco me gustó al natural, la veo minúscula para el peso que dicen que tiene, y con esos plásticos, sólo pensar en una caida aunque sea en parado escuece la cartera :( Supongo que será cuestión de gustos.

Para mí lo de las comparaciones en revistas especializadas nunca lo he visto imparcial, he probado muchas motos y la mitad de las veces no he coincidido con los comentarios de los probadores. Por ejemplo, cuando se trata de pruebas entre japonesas casi siempre ponen a Honda por las nubes. Y cuando han probado nuestras BMWs tambien pecan de encumbramiento de marca, y casi nunca ponen defectos, que los hay y muchos. Solo te cuentan lo que las marcas quieren oir para despues tener motos de prueba a su disposición.
Respecto a la VFR creo que han tardado demasiado en sacarla y justamente han encontrado una gran crisis que les va a costar vender las unidades que a ellos les hubiera gustado. A mi no me importaría tenerla en mi garaje junta a mi K1200S ;) :) Saludos

la semana pasada la vi al natural en el conce de honda en Pamplona.
Me monté y la sensacion que me dio es de ligereza,para el peso que dicen que tiene,y una postura mas R que F.
Me sigue pareciendo muy bonita,aunque no sea mi estilo.
Eso si,prefiero la VFR que la K.......es mi opinion y mi gusto ;)

4F64797F697869534B656E697E626D790C0 dijo:

V'ssss[/quote]
Será en otra revista en SOLO MOTO ha puesto un empate tecnico ;) o sea que han pagado igual las dos marcas.
PD: que la honda pese 25kilos más que la BMW y la hayan puesto que és más agil me sorprende un poquito nada más :(

;)Aqui en este foro el que no se consuela es porque no quiere, YO SOY DE HONDA, y viendo los problemas que os estan dando a algunos y la racaneria de BMW a la hora de contestar, (si no fuese sido por la presion de foro y medios) tardare en comprarme una bmw, y si no preguntarle al que la a salido un problema que compraria ahora, y vosotros cruzad los dedos y rezar muuuuucho, que tendreis el canguelo para que no salgan las grietecitas, :-/

Con las motos esta pasando igual que con los coches .Cada día mas tecnología y cada vez mas feos.

Menos mal que quedan Harleys y Rorsche 911.

A mi me da igual el resultado de las comparativas. Tanto la VFR como la K son 2 grandes motos, y no creo que si a una le ponen un 8 en turismo y a la otra un 7 existan diferencias significativas.

Dejemos que sean los afortunados propietarios de cualquiera de las 2 motos los que nos transmitan sus sensaciones, porque yo a la prensa la creo cada día menos.

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:

Además de BMW hay mas motos.....aunque te cueste creerlo  8-) 8-)
Killo eres la lessssshe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5958454352370 dijo:
[quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien [highlight](vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte)[/highlight] que se vaya a comprar la nueva VFR?

Te has olvidado de los que les gusta recoger la moto y no tener que volver de nuevo al conce a los dos días, y a la semana siguiente, y al mes siguiente, ni tener que llamar contínuamente a desatención al cliente, etc, etc...

[/quote]

No tengo el gusto de conocer a nadie que se dedique a estos menesteres :-? :-? :-? :-? :-?

476972616C64696C6C6F000 dijo:
[quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien (vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte) que se vaya a comprar la nueva VFR?

A[highlight]demás de BMW hay mas motos[/highlight].....aunque te cueste creerlo  8-) 8-)
Killo eres la lessssshe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y alguna de ellas, incluso, mejores ;)

Saludos :).

7362606C6470353633030 dijo:
[quote author=5958454352370 link=1265020514/21#21 date=1265106923][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien [highlight](vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte)[/highlight] que se vaya a comprar la nueva VFR?

[/quote]

No tengo el gusto de conocer a nadie que se dedique a estos menesteres :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Pues me sé yo de uno que iba con una Bandit y lo conociste en Comillas, que más que gusto, tuvo la obligación de dedicarse a esos menesteres gracias al "buen hacer" de BMW

4849545243260 dijo:
[quote author=7362606C6470353633030 link=1265020514/31#31 date=1265150025][quote author=5958454352370 link=1265020514/21#21 date=1265106923][quote author=29383A363E2A6F6C69590 link=1265020514/4#4 date=1265046974]Habiendo la K1300S creeis realmente que habra alguien [highlight](vehiculos de empresa y propietarios de concesionarios Honda aparte)[/highlight] que se vaya a comprar la nueva VFR?

[/quote]

No tengo el gusto de conocer a nadie que se dedique a estos menesteres :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Pues me sé yo de uno que iba con una Bandit y lo conociste en Comillas, que más que gusto, tuvo la obligación de dedicarse a esos menesteres gracias al "buen hacer" de BMW[/quote]

Yo también conozco a un buen número de " visitadores " :-? :-?

4F6C606866030 dijo:
A mi me da igual el resultado de las comparativas. Tanto la VFR como la K son 2 grandes motos, y no creo que si a una le ponen un 8 en turismo y a la otra un 7 existan diferencias significativas.

[highlight]Dejemos que sean los afortunados propietarios de cualquiera de las 2 motos los que nos transmitan sus sensaciones, porque yo a la prensa la creo cada día menos.
[/highlight]

+ 1

Illuminati es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.Joder no sabia que teniamos tambien de estos en este foro :o

Publicado por: Karlos BMW Publicado el: Ayer a las 21:58:42

Josonen, no me creo que dejes la abuela por una VFR.

Tranquilo Karlos que a mi querida abuelita no la cambio ni a tiros. Pero como nos gustan las motos, y uno que es curioso, pues pregunto a la gente sus impresiones.

Pero vamos que si me oye, igual al YunKe le entra una ataque de gripe K repentino... ;D ;D

Vssss!!!!

Pues yo no sabría cual escoger de las dos, la verdad........
Seguramente con la Jonda visitaría menos el concesionario, je,je.

Pues mi opinión como veterano es que la legendaria fiabilidad de bmw, es eso legendaria, de cuando andábamos con desmo y con laverdas..... BMW domina el boxer y las antiguas K longitudinales, el resto una más. Honda es tan fiable o más que bmw y sus motores para mi, superiores en longevidad mecánica.

Bueno, por ahí hay alguien que buscaba a ese espécimen extraño que prefiere la VFR a la K, pues nada, aquí ha aparecido, jeje.

Me parece más bonita y bastante menos armario. Y espero que más fiable que BMW, porque como lo sea menos mal lo llevo, al menos por mi experiencia personal.

Es curioso que a veces he tenido la "desfachatez" de hacerle referencia a algún comercial de un conce sobre cosas que cuenta la gente aquí, y resulta que la respuesta ha sido que: "de los foros NO ME CREA NADA", así qeu nada, que sepais que cuando contais cosas no tan buenas de las BMW ¡¡sois todos unos mentirosos eh!!, y yo el primero por supuesto. Claro, no tengo yo otra cosa que hacer que inventarme cosas para ponerlas aquí, esa ha sido siempre la ilusión de mi vida, qué realizado me siento.

Saludos.

Los foros e internet estan dejando con el culito al aire a muchos talleres y marcas que antes campaban a sus anchas, contandonos peliculas...acojonantes.La epoca de pagar y callar se acabo,los que realmente nos mentian son ellos,ahora toca morderse la lengua y aguantar el chaparron...a las marcas me refiero.Tambien es sabido que tienen gente ( illuminatis ) en los foros para intentar neutralizar y seguir engañando al personal,me imagino que seran a ellos a los que se refire,cuando dicen lo de las mentiras.Un saludo ;)

Ayer la ví y oí en el conce y me causó muy buena impresión. Sobre gustos..., pues eso, cada uno tendrá su opinión; pero me pareció una moto muy ligera subido en ella y sobre todo muy bien acabada. Si te fijas en los ajustes, no se ve un tornillo en todo el carenado y está muy bien acabada. De frente es muy bonita y en general parece estar muy bien resuelta (a falta de subirse en ella). En fin, yo creo que es una moto a tener en cuenta para alguien que esté pensando en cambiar de moto y le encaje en su tipo de moto. ;)

Estuve en la presentacion de esta moto en Alicante, me subí a ella y me causó muy buena impresión.

En cuanto a la posición del piloto: Me pareció casi idéntica a la que tengo en mi R12ST.

Creo que con revisiones de los 40000km por encima de 450€ y antenas y bujes y cardanes que nos hacen visitar el taller en exceso (a mi ni una solo vez, por cierto) se le puede quedar un hueco de mercado significativo a esta moto...

Hola !!

Han pasado mas de 14 meses desde este post, pero para mi sigue igual de vigente, y os dogi por que.  Hoy ibamos paseando mi mujer y yo. En eso que pasa una VFR 1200 y se para. Era un compañero mio  del trabajo.  Iba con su flamante VFR 1200.  Se ha parado y hemos estado mirando la moto.  Me he subido, para probar la posicion....y yo siempre la habia visto como un mazacote de moto y nada mas lejos de la realidad.  Para una moto que esta equidistante del esport y del turismo, la posicion y las dimensiones de la misma me han encantado.  Otra cosa que me ha gustado es el asiento.  Permite llegar al suelo perfectamente.  Por ultimo, el sonido del motor, el V4 es una autentica maravilla.  Lo unico que no me ha gustado es el jamonazo del escape, pero eso tiene solucion.

y la pregunta sigue ahí

¿Alguién se ha comprado ya la nueva VFR 1200?

de ser asi, estaria bien que nos explicara como va ese autentico avion  ;)

013E2A25262A14007A790C1F4B0 dijo:
Yo tb tengo pensado ponerle "los cuernos" a BMW....
Cuando sea aún mas mayor, me compraré la Goldwing, pero la VFR 1200 no me convence nada nada. No creo que quite clientes de K13S.

V'ssss 8-) 8-)

Pues se de muchos que sin muchos años ya tienen la GW, y una vez que la tienes, ya no quieres otra.

La finura y fiabilidad de Honda para mi es algo irrenunciable. Por eso tengo dos ;D Goldwing y CB1300 ;)

En el pasado Honda DAY pude probar la VFR1200 con cambio auto/semi. Estéticamente no me gusta, para gustos, no parece una 1200, es muy ligera de atrás, se puede manejar con el culo como una CBR 600, el cambio auto es un poco friki, no reduce bien si no tocas el freno, en modo Sport la aceleración es brutal, desde 20 km/h hasta 180 km/h sin respiro. No me gusta nada el asiento, lo veo incómodo aunque otra gente comentaba que haciéndose 200 km no lo era.

El depósito no molesta, aunque lo parece, creo que es de 20 l, peor autonomía que la VFR 800, pero creo que la K le da sopas con "honda". Salvo que la diferencia de precio / fiabilidad sea grande, me quedo con la K, ojo isn haberla probado.

Atrás