Desde hace bastante tiempo voy por ahí en BMW pero la verdad es que Honda me tira un montón y tengo que decir que con los comentarios que se oyen y que yo mismo he vivido desde basante cerca, sobre las averías que están teniendo las BMW, y con la pasta que nos piden por estas motos, digo que no es nada descabellado pensar, por ejemplo, en la VFR 1200. En un principio, en la Red la vi un poco extravagante, el silencioso lo veía raro de verdad y desproporcionado, el frontal un poco friqui con esas franjas a los lados del faro, en fin un poco desilusionante, sin embargo, acabo de verla en un concesionario y la verdad es que he cambiado radicalmente. ME HA GUSTADO. Tiene un color rojo muy atractivo que mezclado con el negro de la parte superior del depósito la hace atractiva, el basculante tiene un diseño potente y deportivo, creo que en general ha sido pensada con buen gusto y con mejor mano, la calidad rezuma por todos lados. Ahora habrá que esperar a oir los comentarios que los agraciados en probarla nos puedan hacer. Creo que podría ser una buena candidata para tener una moto no muy pesada, cómoda, con un toque sport para alguna que otra escapadita y poder viajar. Supongo que no será apta para devorar kilómetros sin límites, ni apta para dejar trozos de goma en los circuitos pero... esa no es la idea de esta moto, sino más bien poder hacer viajes sin problemas, contando con alguna que otra curvilla los fines de semana. Creo que podría ser una buena moto para tener en el garage. Es mi opinión a falta de más información de calle.
V'ss