Pues si, sres y sras, yo antes iba a un barbero a cortarme el pelo, pero me cansé del garito que era, de tanta cola, y de tanta navaja, y que no tuviera aire acondicionado, asi que un dia me fui a la peluqueria donde suele ir mi mujer (aconsejado por ella, por supuesto), donde solo entra un tio de cada mil. Joder aquello era el paraiso, grande, sillas de colores, fashion de la muerte, señoritas de buen ver, y lo mas importante aire acondicionado, y te lavan la cabeza antes de empezar a cortarte el pelo (mariconadas, gastar agua por gusto decia mi viril barbero), pues la primera vez que fui empezó una señorita de muy buen ver a lavarme la cabeza y me dió tal masaje que me quedé dormido. Fue solo un momento pero me dormi. El dialogo fue mas o menos asi:
- Caballero, caballero, despierte
- ah, oh, ejem, ahhhhh, si no estaba durmiendo
- ah perdone, pues me lo habia parecido, sobre todo por los ronquidos
- no estaba durmiendo, seria el secador lo que oyó....
- si seguro...el secador o la maquinilla....
y miradas y risitas...
Ahora cada vez que voy y me ven entrar se miran unas a otras e intercambian risitas, pero aun con la verguenza que pasé mientras tengan aire acondicionado seguire yendo por ahi.
- Caballero, caballero, despierte
- ah, oh, ejem, ahhhhh, si no estaba durmiendo
- ah perdone, pues me lo habia parecido, sobre todo por los ronquidos
- no estaba durmiendo, seria el secador lo que oyó....
- si seguro...el secador o la maquinilla....
y miradas y risitas...
Ahora cada vez que voy y me ven entrar se miran unas a otras e intercambian risitas, pero aun con la verguenza que pasé mientras tengan aire acondicionado seguire yendo por ahi.