Alguien se ha dormido en la pelu?

carafoben

En rodaje
Pues si, sres y sras, yo antes iba a un barbero a cortarme el pelo, pero me cansé del garito que era, de tanta cola, y de tanta navaja, y que no tuviera aire acondicionado, asi que un dia me fui a la peluqueria donde suele ir mi mujer (aconsejado por ella, por supuesto), donde solo entra un tio de cada mil. Joder aquello era el paraiso, grande, sillas de colores, fashion de la muerte, señoritas de buen ver, y lo mas importante aire acondicionado, y te lavan la cabeza antes de empezar a cortarte el pelo (mariconadas, gastar agua por gusto decia mi viril barbero), pues la primera vez que fui empezó una señorita de muy buen ver a lavarme la cabeza y me dió tal masaje que me quedé dormido. Fue solo un momento pero me dormi. El dialogo fue mas o menos asi:

- Caballero, caballero, despierte
- ah, oh, ejem, ahhhhh, si no estaba durmiendo
- ah perdone, pues me lo habia parecido, sobre todo por los ronquidos
- no estaba durmiendo, seria el secador lo que oyó....
- si seguro...el secador o la maquinilla....

y miradas y risitas...

Ahora cada vez que voy y me ven entrar se miran unas a otras e intercambian risitas, pero aun con la verguenza que pasé mientras tengan aire acondicionado seguire yendo por ahi.

Pffffffffffffffffffffffff...................... MA-RI-CO-NA-DAS!!!!

;) ;) ;) ;) (Broma eh!)

Yo me he dormido en el sillon del ...... DENTISTA!!!! y el susodicho en plena faena, claro!!
Por desgracia, llevo mas de dos años de tratamiento ortodoncico (¿se escribe asi? ???), que por fortuna ya estoy terminando; pues al principio, como hara dos años, me estaba el buen hombre matando un nervio, y de lo a gustito que estaba (poco dormir, pleno julio, aire acondicionado, no soy zen, ni ninja, ni rambo, ni nada por el estilo, pero el tema de los nervios en sitios así, lo llevo bastante bien...), pues me dormi como un bendito, total, que el pobre dentista cuando vio que se me caia la cabeza para el lado, se pego tal susto, pensandose que me habia dado un jamacuco, que me arreo una hostia en la cara que no te cuento!!!! ;D ;D ;D Me desperte casi casi cagandome en sus muelas (nunca mejor dicho!! ;D) y el tio me miraba sorprendido y me decia que era la primera vez que veia algo así (era joven por eso....), que vaya nervios templados que tenia, etc...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Cuando sali a pagar, volvi a entrar para devolverle la hostia!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Que jevy!!!

Yo en el dentista no paro de temblar, me da panico, y eso que es colega y motero con BMW y todo, pero como yo siempre le digo: Alvarito, somo amigos yo te quiero mucho pero como me hagas dano.....

Pues si, yo también me he dormido durante el masaje que me dan al lavarme el pelo en la pelu, pero a mi no me da vergüenza, ¡me encanta! 8)

De hecho, deben hacerlo para eso, ¿no? Porque te aseguro que cuando me lo lavo yo, no me duermo... ;D

Pues yo me quedé dormido dentro del tubo ese de la Resonancia Magnética Nuclear cuando me hacían un aprueba.

Eso, para el que no haya tendio la agradable experiencia es una camilla que se introduce en un tubo, como un sarcófago con el techo apenas a 10 cm de la cara. Hay gente que le da la calustrofobia y la tienen que sacar sin terminar. Bueno yo cerré los ojos, con el ruidillo que echa, después de comer, pues la siesta. Menos mal que no ronco.

Yo hace tanto que no voy a una peluquería que ni me acuerdo.  ;D ;D ;D
Y es que el mantenimiento de mi melena lo hago yo mismo en casa.  ;D ;D ;D
Sirva la imagen de demostración.
aaz.sized.jpg

Yo que vivo a caballo entre Cádiz y Madrid, tengo dos pelus, una en cada ciudad y he de reconocer que son como la noche y el día, la de Cádiz es de un colega que, mientras me corta el pelo, Tararea canciones de Raimundo Amador, Camarón, etc :-/... pero es un colega... ¿el agua?.. ¡en la playa!, ja! y me cobra 7 € por corte de pelo. Perooo... cuando voy a Madrid, nenas uniformadas y lo mejor ¡¡hay agua!1 te lavan la cabeza mientras estás sentado en un sillon que ¡vibra y da masajitosssss!!!mientras la nena te lava la cabezita con mimo y cuidado, yo ahí no me duermo Wanche pa no perderme detalle, jajaja ahora eso sí 20 € por "pelao". Un colega de aquí (Cádiz) al que se lo conté me dijo..."preguntale a la "titi" que si le das 10 € que más te hace"... :-/, y es que Madrid es mucho Madrid!!! ;D... Atleeeeti!!!!

ankor dijo:

[/img][/center]

Joder Ankor estás pelao!!  :o

yo al menos además de perilla tengo bigote  ;D  ;D  ;D

Y la pasta que nos ahorramos en peluquería   ::)

Y no tenemos un pelo de tontos (y a veces ni de listos)

Un saludo!!

Juan Pedro

yo siempre voy a peluquerías de esas en que las chicas van con uniformes... son todas jóvenes... guapetonas... y telavan la cabeza antes de cortar el pelo...
Fuuuuuuuuu! que gustazo da eso del masaje en la cabeza con las suaves manos de las peluqueras... relaja un montón... incluso tiene su toque erótico, que en más de una ocasión me ha provocado una incipiente erección que he tenido que "abortar" con algún ejercicio de autocontrol ;D ;D ;D Dormirme... como que no, pero relajarme....un montón :P

ciclopebizco dijo:
Fuuuuuuuuu! que gustazo da eso del masaje en la cabeza con las suaves manos de las peluqueras... relaja un montón... incluso tiene su toque erótico, que en más de una ocasión me ha provocado una incipiente erección que he tenido que "abortar" con algún ejercicio de autocontrol ;D ;D ;D Dormirme... como que no, pero relajarme....un montón :P

¡Que alivio! ¡Creía que lo mío era un caso patológico o lo que es peor, cosas de viejo verde! pero me quedo más tranquilo al ver que le ocurre a mas de uno.

ankor dijo:
Sirva la imagen de demostración.
aaz.sized.jpg

JODER TerminAnkor!!! Es que si tuvieras pelo cepillo, solo te faltaba decir: "Sayonara baby!!"

;)

Atrás