Alguien tiene app moto media link

Matias007

Acelerando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
418
Puntos
28
Buenos días chicos, mi consulta está basada en si alguno de ustedes foreros conocéis o mejor dicho tenéis la app de moto media link instaladas en vuestras motos o simplemente En el teléfono, gracias dé antemano
 
Buenos días chicos, mi consulta está basada en si alguno de ustedes foreros conocéis o mejor dicho tenéis la app de moto media link instaladas en vuestras motos o simplemente En el teléfono, gracias dé antemano

Matias007, esta pregunta la puedes responder tú mismo, leyendo el hilo que habla de la aplicación creada por el forero Agnes.

Yo mismo la tengo y la uso regularmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo la tengo y es la mejor compra que he hecho. Tengo la version 2 que incluye poder abrir la puerta del aparcamiento con el botón del intermitente.
 
Última edición:
Matias007, esta pregunta la puedes responder tú mismo, leyendo el hilo que habla de la aplicación creada por el forero Agnes.

Yo mismo la tengo y la uso regularmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrías pasarme ese enlace del tema por que no lo encuentro, gracias
 
Yo la tengo y es la mejor compra que he hecho. Tengo la version 2 que incluye poder abrir la puerta del aparcamiento con el botón del intermitente.
Te importaría hablar por privado me gustaría preguntarte varias dudas, te lo agradecería.
 
Última edición:
Yo la tengo instalada en el móvil y me estoy planteando el comprarle a Agnus la electrónica.Me falta el empujoncito final.
 
Yo la tengo instalada en el móvil y me estoy planteando el comprarle a Agnus la electrónica.Me falta el empujoncito final.

Pues yo se la compre hecha en lugar de buscar el material y hacerla, te digo que se monta en la moto en menos de 2 min.
 
Última edición:
Ya la conocía y me parece una pasada. Igual me animo. ¿Qué precio tiene la caja con la electrónica?
 
La aplicación y la electrónica está basicamente orientada a presentar una alternativa a Navigator VI, verdad?
Realmente es un desarrollo al alcance de muy pocos, es impresionante lo conseguido.
 
La aplicación y la electrónica está basicamente orientada a presentar una alternativa a Navigator VI, verdad?
Realmente es un desarrollo al alcance de muy pocos, es impresionante lo conseguido.
La verdad es que se lo ha currado mucho el chaval...
 
Yo la tengo instalada en el móvil y me estoy planteando el comprarle a Agnus la electrónica.Me falta el empujoncito final.

mi RS 2016 no tiene la ruleta esa magic wheel o multi-controller como se llame en el puño.

Pero habia pensado en instalar la apk en el movil viejo que uso como GPS
 
la tengo y la uso cada día, si comparo sus funciones con las de la pantalla de la nueva rt, gana por goleada motomedia link
 
mi RS 2016 no tiene la ruleta esa magic wheel o multi-controller como se llame en el puño.

Pero habia pensado en instalar la apk en el movil viejo que uso como GPS
Si no tienes la ruleta o como se llame, si tienes el módulo Bluetooth, puedes comprar una botonera o mando Bluetooth para el manillar y hacer funcionar la aplicación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si no tienes la ruleta o como se llame, si tienes el módulo Bluetooth, puedes comprar una botonera o mando Bluetooth para el manillar y hacer funcionar la aplicación.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me puedes recomendar alguno??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo se la compre hecha en lugar de buscar el material y hacerla, te digo que se monta en la moto en menos de 2 min.
Perdona reflotar una respuesta de hace un año. Estoy mirando el adquirir la electronica, presupongo que lo pusiste en una RS, creo que el modulo de presión de neumaticos esta en el colin te entro bien la caja de la electronica o si lo pusiste en otro lado te llegaron bien los cables? Un saludo
 
Perdona reflotar una respuesta de hace un año. Estoy mirando el adquirir la electronica, presupongo que lo pusiste en una RS, creo que el modulo de presión de neumaticos esta en el colin te entro bien la caja de la electronica o si lo pusiste en otro lado te llegaron bien los cables? Un saludo
Me entro perfecto porque lo tengo montado debajo de la pieza que hay entre los dos asientos. Ni se ve, la tienes que buscar si la quieres encontrar. Cuando pueda hago una foto.
 
Me entro perfecto porque lo tengo montado debajo de la pieza que hay entre los dos asientos. Ni se ve, la tienes que buscar si la quieres encontrar. Cuando pueda hago una foto.
Ok muchas gracias, si creo que se donde lo has ubicado si entra en ese hueco perfecto, por cierto que tal te va?
 
Buenas, alguien lo tiene montado en alguna k1600?
Alguien sabe donde está la centralita RDC (control de presión de neumáticos), va debajo del asiento?
Gracias
 
buenos dias a todos,

¿alguien sabe como conseguir este aparato? he mandado varios correos al correo que hay en la pagina web,y no se si ya esta en desuso...pero no he recibido respuesta,quiza,¿alguna otra manera de comprar el dispositivo?

GRacias!
 
Tiene whatsapp por si quieres contactarle. Pero no se donde lo tengo guardado.

@agnus es el compañero que los hace.
 
Hola, llego un poco tarde pero si queréis enteraros de más cosas podéis escuchar nuestro programa sobre la aplicación en la que hablamos con Fran y nos explicó cómo funciona. Aquí lo tenéis en ivoox:


Dagan

 
Hola, una pregunta para el que tenga el moto media link...
Yo tengo una r1250RS, que viene con pantalla TFT y también tengo la rueda, mi pregunta es la siguiente...¿Qué ocurre cuando estas funcionado con moto media link y la navegación por la pantalla tft? no sé si deja de funcionar, si la app sustituye por completo a tft, si la rueda puede elegir si MML o TFT.
Me gustaría alguna aclaración, ya que me interesa. Gracias
 
Pues funciona el tft y el móvil a la vez.De ahí que en la aplicación mmlink tengas una opción de bloquearla con la rueda y así poder usar el tft.
 
Pues ya tengo la app descargada y me han pasado el numero de serie, pero cuando la tiendo a instalarla, mi telefono me avisa que tiene un troyano, con riesgo alto y que esta programado para controlar mi telefono a distancia con el fin de robar mis datos...... a alguien más le pasa esto?

Mi telefono es un Xiaomi Mi 10 T lite. por lo que he consultado en otros foros, el control de xiaomi es muy fiable, de hecho, es avast, no suele dar falsos positivos.

En todo caso, no me atreví, y de momento, la desinstalé
 
Pues ya tengo la app descargada y me han pasado el numero de serie, pero cuando la tiendo a instalarla, mi telefono me avisa que tiene un troyano, con riesgo alto y que esta programado para controlar mi telefono a distancia con el fin de robar mis datos...... a alguien más le pasa esto?

Mi telefono es un Xiaomi Mi 10 T lite. por lo que he consultado en otros foros, el control de xiaomi es muy fiable, de hecho, es avast, no suele dar falsos positivos.

En todo caso, no me atreví, y de momento, la desinstalé
es es por que no esta la aplicacion en la tienda de google ni caso. Si te quieren enviar un troyano tu telefono no se iva a enterar , para que se entere tiene que conocer la firma del troyano y para cuando es conocido ya estas jodido.
Llevo esa aplicacion en varios telefonos sin ningun problema
 
He instalado muchas apps fuera de la tienda Google y nunca me ha salido ese mensaje, yo supongo que al dar permiso para que lo maneje otro dispositivo, véase la rueda mediante el BT, que lo detecte como un riesgo, pero solo es una suposición, yo no soy experto en la materia.
 
He instalado muchas apps fuera de la tienda Google y nunca me ha salido ese mensaje, yo supongo que al dar permiso para que lo maneje otro dispositivo, véase la rueda mediante el BT, que lo detecte como un riesgo, pero solo es una suposición, yo no soy experto en la materia.
En su día, a mí también me salió ese aviso y nada, la instalé en el móvil y hasta ahora.Ignora el mensaje del troyano
 
Hola a todos,
alguno tiene la información necesaria para realizar el modelo B (pequeño). En la web hay algo de información, pero ya no están archivos para descargar y escribo a la dirección de gmail y no obtengo respuesta.

Necesitaría, listado de materiales y esquema de conexión para realizar el montaje de la electrónica B, caja pequeña para una GS LC con ABSpro.
Si además alguno tiene el archivo para poder imprimirme la caja en 3D, sería la leche.

Gracias de antemano.
 
Pásame un correo y te mando los archivos para hacer la cajita de plástico
 
Pues ya tengo la app descargada y me han pasado el numero de serie, pero cuando la tiendo a instalarla, mi telefono me avisa que tiene un troyano, con riesgo alto y que esta programado para controlar mi telefono a distancia con el fin de robar mis datos...... a alguien más le pasa esto?

Mi telefono es un Xiaomi Mi 10 T lite. por lo que he consultado en otros foros, el control de xiaomi es muy fiable, de hecho, es avast, no suele dar falsos positivos.

En todo caso, no me atreví, y de momento, la desinstalé
A mi también me pasa, tengo un Huawei



Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
6fc2515a9dca6a08942de5fa408d86d3.jpg
 
Me sale una actualización, pero me da error.
Algún más le pasa?
98ef91158e96bbf76f1e7311493f0746.jpg
49a5d62bfaa4825f3b1b9999f465c64e.jpg


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
en un teléfono también me pasaba , en otro o, me la descargue de la pagina
 
Arriba