Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días chicos, mi consulta está basada en si alguno de ustedes foreros conocéis o mejor dicho tenéis la app de moto media link instaladas en vuestras motos o simplemente En el teléfono, gracias dé antemano
Podrías pasarme ese enlace del tema por que no lo encuentro, graciasMatias007, esta pregunta la puedes responder tú mismo, leyendo el hilo que habla de la aplicación creada por el forero Agnes.
Yo mismo la tengo y la uso regularmente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te importaría hablar por privado me gustaría preguntarte varias dudas, te lo agradecería.Yo la tengo y es la mejor compra que he hecho. Tengo la version 2 que incluye poder abrir la puerta del aparcamiento con el botón del intermitente.
Te importaría hablar por whatssap 679526459 me gustaría preguntarte varias dudas, te lo agradecería.
Yo la tengo instalada en el móvil y me estoy planteando el comprarle a Agnus la electrónica.Me falta el empujoncito final.
Por cierto, yo no pondria el movil asi abiertamente que puede leerlo cualquiera dentro y fuera del foro.Te importaría hablar por whatssap 679526459 me gustaría preguntarte varias dudas, te lo agradecería.
La verdad es que se lo ha currado mucho el chaval...La aplicación y la electrónica está basicamente orientada a presentar una alternativa a Navigator VI, verdad?
Realmente es un desarrollo al alcance de muy pocos, es impresionante lo conseguido.
Yo la tengo instalada en el móvil y me estoy planteando el comprarle a Agnus la electrónica.Me falta el empujoncito final.
Si no tienes la ruleta o como se llame, si tienes el módulo Bluetooth, puedes comprar una botonera o mando Bluetooth para el manillar y hacer funcionar la aplicación.mi RS 2016 no tiene la ruleta esa magic wheel o multi-controller como se llame en el puño.
Pero habia pensado en instalar la apk en el movil viejo que uso como GPS
Me puedes recomendar alguno??Si no tienes la ruleta o como se llame, si tienes el módulo Bluetooth, puedes comprar una botonera o mando Bluetooth para el manillar y hacer funcionar la aplicación.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo utilizo la rueda, pero si googleas un poco seguro que tendrás información, he visto que en aliex... tienes bastantes opciones.Me puedes recomendar alguno??
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perdona reflotar una respuesta de hace un año. Estoy mirando el adquirir la electronica, presupongo que lo pusiste en una RS, creo que el modulo de presión de neumaticos esta en el colin te entro bien la caja de la electronica o si lo pusiste en otro lado te llegaron bien los cables? Un saludoPues yo se la compre hecha en lugar de buscar el material y hacerla, te digo que se monta en la moto en menos de 2 min.
Me entro perfecto porque lo tengo montado debajo de la pieza que hay entre los dos asientos. Ni se ve, la tienes que buscar si la quieres encontrar. Cuando pueda hago una foto.Perdona reflotar una respuesta de hace un año. Estoy mirando el adquirir la electronica, presupongo que lo pusiste en una RS, creo que el modulo de presión de neumaticos esta en el colin te entro bien la caja de la electronica o si lo pusiste en otro lado te llegaron bien los cables? Un saludo
Ok muchas gracias, si creo que se donde lo has ubicado si entra en ese hueco perfecto, por cierto que tal te va?Me entro perfecto porque lo tengo montado debajo de la pieza que hay entre los dos asientos. Ni se ve, la tienes que buscar si la quieres encontrar. Cuando pueda hago una foto.
Solo por la funcion de abrir el parking y controlar el spoty... ya me merece la pena.Ok muchas gracias, si creo que se donde lo has ubicado si entra en ese hueco perfecto, por cierto que tal te va?
Pues muchas gracias por la informaciónSolo por la funcion de abrir el parking y controlar el spoty... ya me merece la pena.
es es por que no esta la aplicacion en la tienda de google ni caso. Si te quieren enviar un troyano tu telefono no se iva a enterar , para que se entere tiene que conocer la firma del troyano y para cuando es conocido ya estas jodido.Pues ya tengo la app descargada y me han pasado el numero de serie, pero cuando la tiendo a instalarla, mi telefono me avisa que tiene un troyano, con riesgo alto y que esta programado para controlar mi telefono a distancia con el fin de robar mis datos...... a alguien más le pasa esto?
Mi telefono es un Xiaomi Mi 10 T lite. por lo que he consultado en otros foros, el control de xiaomi es muy fiable, de hecho, es avast, no suele dar falsos positivos.
En todo caso, no me atreví, y de momento, la desinstalé
En su día, a mí también me salió ese aviso y nada, la instalé en el móvil y hasta ahora.Ignora el mensaje del troyanoHe instalado muchas apps fuera de la tienda Google y nunca me ha salido ese mensaje, yo supongo que al dar permiso para que lo maneje otro dispositivo, véase la rueda mediante el BT, que lo detecte como un riesgo, pero solo es una suposición, yo no soy experto en la materia.
A mi también me pasa, tengo un HuaweiPues ya tengo la app descargada y me han pasado el numero de serie, pero cuando la tiendo a instalarla, mi telefono me avisa que tiene un troyano, con riesgo alto y que esta programado para controlar mi telefono a distancia con el fin de robar mis datos...... a alguien más le pasa esto?
Mi telefono es un Xiaomi Mi 10 T lite. por lo que he consultado en otros foros, el control de xiaomi es muy fiable, de hecho, es avast, no suele dar falsos positivos.
En todo caso, no me atreví, y de momento, la desinstalé
Te la puedes descargar directamente de su web.Me sale una actualización, pero me da error.
Algún más le pasa?![]()
![]()
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
he cambiado de teléfono a un Samsung y me da este avisoA mi también me pasa, tengo un Huawei
Vs
Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
![]()
Gracias, así lo hiceTe la puedes descargar directamente de su web.