Alguien tiene el asiento de Wunderlich o Touratech en su GSA?

antoGS

Arrancando
Registrado
27 Nov 2017
Mensajes
46
Puntos
18
Ubicación
Andalucía
Buenas. Me planteo el cambio del asiento en mi GSA, porque me resulta alto y no voy cómodo. Sin embargo, en mi anterior GS iba estupendamente, no me dolía nada y hacía kilómetros sin despeinarme. La cuestión es, si lo tenéis, si realmente es mejor/más cómodo o es practicamente igual. Saludos.
 
Hola, yo tengo el bajo en mi GS LC del 2015, no se si te puede interesar un cambio, yo estoy buscando el alto o normal, el que es recto, ya que el mio hace comba en el centro. gracias.
 
Hola, yo tengo el wunderlich y para mi, es igual, eso si, la estética muy chula, no creo que repitiese
 
Hola!

Yo tengo uno con gel y calefactable de TopSellerie. Los compré enteros, pero también te adaptan el tuyo si no lo quieres comprar entero.

Muy bien.

Saludos
 
Muchas gracias a todos. No indiqué que yo llevo rebajado el asiento en la GSA y que el tema de cambiar a otras marcas era porque me daba la sensación de que tenían mejores prestaciones. Me estoy planteando que el tapicero me incluya una capa de viscolástica y otra intermedia de gel, que se lo ha hecho a un amigo y le va muy bien. En cualquier caso, no lo quiero cambiar, porque estéticamente me gusta mucho. Un saludo!!
 
Muchas gracias a todos. No indiqué que yo llevo rebajado el asiento en la GSA y que el tema de cambiar a otras marcas era porque me daba la sensación de que tenían mejores prestaciones. Me estoy planteando que el tapicero me incluya una capa de viscolástica y otra intermedia de gel, que se lo ha hecho a un amigo y le va muy bien. En cualquier caso, no lo quiero cambiar, porque estéticamente me gusta mucho. Un saludo!!
Si llevas el asiento rebajado NO te recomiendo que busques wunderlich o touratech. El asiento bajo de esas dos marcas es más ancho en la parte delantera , es decir donde toca el asiento con el depósito , y hace que ,aunque sea asiento bajo , no llegues bien al suelo . Es más , llegas peor con el asiento bajo de ellos que con el de bmw ya que el original es más estrecho de la parte delantera .
Si te es incómodo ponle gel, viscoelastica ..., pero cambiarlo es empeorarlo todo.
Yo he probado personalmente wunderlich y touratech y me quedo con el original .
Amén de que si cambias el del conductor y quieres mantener la estética tendrás que cambiar el del acompañante y eso ya hace mucho más caro todo.
Respecto a la comodidad , te van a vender que el asiento al ser más duro la espalda se te carga menos , bla, bla, bla..., pero lo que de verdad hace que no se te cargue la espalda y vayas más cómodo es reforzar tu propia espalda con ejercicios de lumbares sencillos de hacer en casa y además buscar la mejor posición del manillar que haga que lleves l espalda lo más recta posible . Créeme , unas alzas para el manillar puede parecer una tontería , pero te cambia mucho la manera de llevar la moto y la manera en la que vas colocado, eso Jade que tu espalda sufra menos y vayas más cómodo . Otra cosa ya es el culo, pero eso has de acostumbrarlo al asiento , le pongas lo que le pongas llegará un momento que se te va a quejar y no hay otra que parar y estirar piernas . En las bicis los primeros días son mortales y después poco a poco te vas acostumbrando , y en la moto es más de lo mismo.
 
Muchas gracias por tu aportación, Javirp76, me aclara bastante las ideas. De hecho, había pensado ver el tema con el tapicero que, entre otras cosas, es mucho más económico que cambiar de asiento. Un saludo!
 
Arriba