yo la tengo.
En cuanto a la chaqueta, estoy encantado con ella, yo no paso frio con ella, suelo llevar debajo o una camiseta o si hace mucho frio una camiseta termina, el agua la aguanta bien, la capa exterior no termina de calar (coger peso) y tu debido a la membrana no te mojas, tambien te dijo que no es que ande debajo del agua todo el dia, solo los tipicos dias que te pilla un chaparron o a la vuelta se pone a llover
Es una chaqueta pura de invierno, por mucho que la ventan como 3 estaciones, al no poder quitar el goretex cuando la temperatura sube acabas pasando calor, ya que las cremalleras de ventilación no dan directamente al cuerpo, sino a la membrana, para mi esa temperatura limite está aprox en los 15º en un dia sin humedad (que ya sabemos que depende de la humedad etc la sensación termica cambia bastante). Para mi, esto que no haya que andar con mil capas en invierno es una ventaja, sabes que siempre vas a llevar el cortavientos y el impermeable puesto, ademas, el goretex que lleva, sin ser el tope de gama es de los que mas transpiración tiene.
Cualquier duda o si quieres foto de algun detalle de la chaqueta pregunta