Alguien tiene o a tenido la Revi't Legacy GTX ????LA PRUEBA

pedroguzi

Curveando
Estoy pensando en cambiar de chaqeta de invierno , la anterior Dainese esta para el arrastre y me gustan las de la marca Revi't especialmente ese modelo . Mi pregunta es si es comoda y protege del frio ya que aunque no soy muy friolero en el ultimo viaje pase un poco al encontrar niebla durante 300 km seguidos
Ya diréis compis

Última edición:
buenas yo me acabo de comprar la que creo que sustituye a la legacy (neptune gtx) y estoy muy contento con ella, la unica pega que le veo ( algo superficial) es que al ser tricapa... pesa lo suyo...pero por lo demas perfecto....ademas venia con una promocion de espaldera revit en el autoservicio...
conclusion es que debe de merecer la pena..

Gracias turete , la Legacy esta de oferta ahora en Motosprint y es una chaqeuta que me gusta desde el primer dia

yo la tengo.

En cuanto a la chaqueta, estoy encantado con ella, yo no paso frio con ella, suelo llevar debajo o una camiseta o si hace mucho frio una camiseta termina, el agua la aguanta bien, la capa exterior no termina de calar (coger peso) y tu debido a la membrana no te mojas, tambien te dijo que no es que ande debajo del agua todo el dia, solo los tipicos dias que te pilla un chaparron o a la vuelta se pone a llover ;)

Es una chaqueta pura de invierno, por mucho que la ventan como 3 estaciones, al no poder quitar el goretex cuando la temperatura sube acabas pasando calor, ya que las cremalleras de ventilación no dan directamente al cuerpo, sino a la membrana, para mi esa temperatura limite está aprox en los 15º en un dia sin humedad (que ya sabemos que depende de la humedad etc la sensación termica cambia bastante). Para mi, esto que no haya que andar con mil capas en invierno es una ventaja, sabes que siempre vas a llevar el cortavientos y el impermeable puesto, ademas, el goretex que lleva, sin ser el tope de gama es de los que mas transpiración tiene.

Cualquier duda o si quieres foto de algun detalle de la chaqueta pregunta ;)

Para llevar el goretex fijo no desmontable me parece bastante barata, tiene muy buena pinta:
REV'IT! Legacy GTX Jacket - RevZilla

Es un modelo de hace 3 temporadas que está decatalogado y solo se encuentra ya en outlets, no se cuanto le costará al forero en motosprint, pero suele rondar los 250€, algo mas quizas, yo la compré el año pasado ya con un descuento importante, pero la chaqueta, cuando salio, costaba casi 500 eurazos. No solo es el goretex, lleva cordura 1200D en codos y hombros, 1000D en resto de zonas de impacto etc.

Que por cierto, hablando de cordura, veo que ultimamente revit está bajando, en mi opinión y a no ser que algo se me escape, bastante las calidades de las corduras, antes todos los modelos de gama media-alta tenian 1000D etc, y veo que los nuevos modelos que está sacando, se quedan todos o casi todos en polyester 600D, que es lo mas bajito... (segun sus propios datos)

Sobre el goretex, a pesar de que no se puede quitar no va adherido a la capa exterior como el goretex proshell, es lo que llaman z-linear, la capa va cosida en ciertos puntos pero digamos que está "libre" entre la capa exterior y el forro interior, si llueve mucho la capa exterior acabará calando, pero en este caso, como lleva el tratamiento de teflon repele bastante bien el agua. La diferencia con los tricapa es que todos los bosillos son impermeables, que en un tricapa como lleves la documentación en el bolsillo exterior ya sabemos como quedará.

Última edición:
yo la tengo.

En cuanto a la chaqueta, estoy encantado con ella, yo no paso frio con ella, suelo llevar debajo o una camiseta o si hace mucho frio una camiseta termina, el agua la aguanta bien, la capa exterior no termina de calar (coger peso) y tu debido a la membrana no te mojas, tambien te dijo que no es que ande debajo del agua todo el dia, solo los tipicos dias que te pilla un chaparron o a la vuelta se pone a llover ;)

Es una chaqueta pura de invierno, por mucho que la ventan como 3 estaciones, al no poder quitar el goretex cuando la temperatura sube acabas pasando calor, ya que las cremalleras de ventilación no dan directamente al cuerpo, sino a la membrana, para mi esa temperatura limite está aprox en los 15º en un dia sin humedad (que ya sabemos que depende de la humedad etc la sensación termica cambia bastante). Para mi, esto que no haya que andar con mil capas en invierno es una ventaja, sabes que siempre vas a llevar el cortavientos y el impermeable puesto, ademas, el goretex que lleva, sin ser el tope de gama es de los que mas transpiración tiene.

Cualquier duda o si quieres foto de algun detalle de la chaqueta pregunta ;)

Muchisimas gracias Desertspotter , la verdad es que solo la quiero para viajes invernales ya uqe soy de los que paso calor hasta en invierno pero cuando hace frio me gusta llevar una buena chaqueta y poco mas que un sueter térmico debajo
ahora esta sobre unos 330 € y me parece un precio justo por la calidad de la chaqueta , una de las cosas que me ha decidido es la cordura 1000

Pues mas o menos soy como tu, caluroso como yo solo, en ese caso seguro que estas contento si la compras, te paso por mp donde la compré yo por si está mas barata y la quieres mirar ;) , el precio que te he dicho es mas o menos lo que pague el año pasado.

Es un modelo de hace 3 temporadas que está decatalogado y solo se encuentra ya en outlets, no se cuanto le costará al forero en motosprint, pero suele rondar los 250€, algo mas quizas, yo la compré el año pasado ya con un descuento importante, pero la chaqueta, cuando salio, costaba casi 500 eurazos. No solo es el goretex, lleva cordura 1200D en codos y hombros, 1000D en resto de zonas de impacto etc.

Que por cierto, hablando de cordura, veo que ultimamente revit está bajando, en mi opinión y a no ser que algo se me escape, bastante las calidades de las corduras, antes todos los modelos de gama media-alta tenian 1000D etc, y veo que los nuevos modelos que está sacando, se quedan todos o casi todos en polyester 600D, que es lo mas bajito... (segun sus propios datos)

Sobre el goretex, a pesar de que no se puede quitar no va adherido a la capa exterior como el goretex proshell, es lo que llaman z-linear, la capa va cosida en ciertos puntos pero digamos que está "libre" entre la capa exterior y el forro interior, si llueve mucho la capa exterior acabará calando, pero en este caso, como lleva el tratamiento de teflon repele bastante bien el agua. La diferencia con los tricapa es que todos los bosillos son impermeables, que en un tricapa como lleves la documentación en el bolsillo exterior ya sabemos como quedará.

Muy bien explicado, gracias :thumbup:

Hola, yo tengo la chaqueta y el pantalon y muy contentó. En invierno con el forro puesto a poco que lleves debajo vas cómodo y en verano sin los forros también. Mira en autoserviciomotorista que está en 250 euros, saludos

Buenas,
Yo la tengo desde hace justo un año. La compré a superprecio en el autoservicio del motorista (no recuerdo exacto pero menos de 300 euros seguro) y está muy bien, es ligera y calentita. Los bolsillos exteriores algo justos de tamaño (sólo 2).
Te recomiendo que te la pruebes primero, para mi tiene un pequeño defecto y es el cierre del cuello. Para los que somos cuellicortos y, en mi caso, además llevamos barba, puede llegar a molestar el cuello al cabo de unas horas de conducción, sobre todo en invierno cuando llevas sotocasco, etc. De hecho estoy pensando en venderla.
Bueno, es mi opinión, espero haberte ayudado.
Vsssss

Buenas,
Yo la tengo desde hace justo un año. La compré a superprecio en el autoservicio del motorista (no recuerdo exacto pero menos de 300 euros seguro) y está muy bien, es ligera y calentita. Los bolsillos exteriores algo justos de tamaño (sólo 2).
Te recomiendo que te la pruebes primero, para mi tiene un pequeño defecto y es el cierre del cuello. Para los que somos cuellicortos y, en mi caso, además llevamos barba, puede llegar a molestar el cuello al cabo de unas horas de conducción, sobre todo en invierno cuando llevas sotocasco, etc. De hecho estoy pensando en venderla.
Bueno, es mi opinión, espero haberte ayudado.
Vsssss

Gracais tendre en cuenta tus observaciones pues soy también de la truibu de los cuellicortosbarbudos ja ja ja

Yo la tengo desde el ano pasado y muy bien, relacion calidad precio excelente, pienso que es una chaqueta de invierno. Me costo como 240 en el outlet del autoservicio

Muchisimas gracias a todos por vuestra aportación , como siempre . Ya la tengo en casa , me acaba de llegar por mensajero y ya estoy esperando el finde para probarla ya que dicen que bajaran las temperaturas

Pues probada con bajas temperaturas y con agua, nieve y viento . Joder !!! Pero bueno , la chaqueta ha pasado la prueba con nota y alta . No me ha calado nada , debajo solo llevaba una técnica de Decathlon de lana para esquiar y no he pasado nada de frio y eso que el termómetro señalaba en la zona de Tosses ( Pirineos) unos buenos -5º
Creo que he realizado una buena compra, además esta muy bien terminada y con bastantes detalles de buena calidad
Asi que una vez mas muchas gracias a todos

Me alegro que te haya salido bien. Una pregunta que te hago: Cuando pillas lluvia, la chaqueta empapa y da sensación de humedad? o de lo contrario resbala el agua sin llegar a ser chupado por la cordura?

Gracias por responder

Me alegro que te haya salido bien. Una pregunta que te hago: Cuando pillas lluvia, la chaqueta empapa y da sensación de humedad? o de lo contrario resbala el agua sin llegar a ser chupado por la cordura?

Gracias por responder
De momento y después de la que me cayo ,no calo nada de nada ni se empapo la cordura , el agua resbalaba como si tuviese aceite la chaqueta

Yo también tengo el conjunto de legacy y aunque lo he usado muy poco, de hecho no me ha llovido con el, estoy muy contentó en cuanto a su uso con frío. Eso si es traje de invierno y creo que como mucho se podrá usar hasta abril o así.

Atrás