ALGUIEN TIENE YA LA NUEVA F800 R

robminif800r dijo:
[quote author=woodleg link=1245771348/90#94 date=1249158073]Hombre, yo en 120D suelo ir de Caramelo o Hilfiger, pero en la moto mejor una chaqueta con protecciones (sencilla a la par que elegante) y unos pantalones resistentes (me gustan los tejanos específicos para moto)...

:eek:
Pues no es pijo el niño ni ná!!!!
;D

Caramelo no había cerrado?
Cuando quieras me dices que modelo de BMW te mola y nos vamos de compras.

El 130d 335d 750d etc.
Aunque para ir de compras mola mas MINI JCW.
:D
[/quote]

Caramelo cerró en junio por destrozos causados por los propios trabajadores... :'(
Pero seguramente estarían produciendo la ropa de la primavera que viene, así que aún podré rescatar algo para este otoño-invierno. ::)

Como molar me mola el nuevo Z4, o el 335d coupe... el 750d lo dejamos mejor para dentro de un par de décadas, para cuando nos cueste agachar el lomo para sentarnos... :p

Lo de crear el hilo MOTOLOOK ya si que es de megapijo de la muerte, osea! JAJAJAJAJAJA
 
woodleg dijo:
[quote author=robminif800r link=1245771348/90#96 date=1249158756][quote author=woodleg link=1245771348/90#94 date=1249158073]Hombre, yo en 120D suelo ir de Caramelo o Hilfiger, pero en la moto mejor una chaqueta con protecciones (sencilla a la par que elegante) y unos pantalones resistentes (me gustan los tejanos específicos para moto)...

:eek:
Pues no es pijo el niño ni ná!!!!
;D

Caramelo no había cerrado?
Cuando quieras me dices que modelo de BMW te mola y nos vamos de compras.

El 130d 335d 750d etc.
Aunque para ir de compras mola mas MINI JCW.
:D
[/quote]

Caramelo cerró en junio por destrozos causados por los propios trabajadores... :'(
Pero seguramente estarían produciendo la ropa de la primavera que viene, así que aún podré rescatar algo para este otoño-invierno. ::)

Como molar me mola el nuevo Z4, o el 335d coupe... el 750d lo dejamos mejor para dentro de un par de décadas, para cuando nos cueste agachar el lomo para sentarnos...  :p

Lo de crear el hilo MOTOLOOK ya si que es de megapijo de la muerte, osea! JAJAJAJAJAJA[/quote]

Jajajajaja lo de sentar el lomo en uno de esos BMW no hay problen pudo disponer del que quieras.
Por cierto lo de Megapijo osea te recuerdo que las kymko tambien te pueden llevar al trabajo y sirven para pasear, creo que te has comprado una BMW.
 
alguien tiene puesto el faro trasero de leds?? para que ponga unas fotillos y ver como queda a la motillo :)
 
Yo llevo la tulipa en balnco/ahumado con bombilla en rojo, la verdad que queda genial. El problema es que ahora no os puedo poner fotos porque estoy de vacaciones y no tengo la moto, pero cuando vuelva ya os pondre una foto.
Tambien llevo la bolsa sobre asiento, es semirrigida en negro mate, bueno ya la vereis,creo que queda genial!!!!
 
gasafons dijo:
Yo llevo la tulipa en balnco/ahumado con bombilla en rojo, la verdad que queda genial. El problema es que ahora no os puedo poner fotos porque estoy de vacaciones y no tengo la moto, pero cuando vuelva ya os pondre una foto.
Tambien llevo la bolsa sobre asiento, es semirrigida en negro mate, bueno ya la vereis,creo que queda genial!!!!

esperare esas fotos :cool:
 
[/quote]
Jajajajaja lo de sentar el lomo en uno de esos BMW no hay problen pudo disponer del que quieras.
Por cierto lo de Megapijo osea te recuerdo que las kymko tambien te pueden llevar al trabajo y sirven para pasear, creo que te has comprado una BMW.
[/quote]

Oye, que lo de megapijo, osea, lo decía como piropo, no te me sulfates.... ;D
A ver si pones fotitos de esa mochila y datos de compra...
El viernes me dan la moto, ya pondré unas fotos aunque sea vestido de baturro. :eek:
 
bueno, acabo de dejar la motino en boxes para la revision de los 1000 aunque tiene 1300 pues el finde se me fue la mano y 600km que le meti....con 2 y muy bien todo... a ver con cuanto me sorprenden.
 
robminif800r dijo:
Eso de que F800r es la mas bonita..... jejejej son iguales lo que cambiara en los ACCESORIOS y el color.
Pero lo que mas diferenciara será el perfil de cada dueño, como.... por dios!!! el que tiene el que un Seat León tuneado (siento al que se de por aludido) pero cada producto de cada marca está enfocado a un perfil de cliente.

[highlight]Eso será lo que nos diferencie de los de Ducati, HD etc[/highlight], a si que chicos/as a mantener el tipo y a no ir con camisetas de Zara o camisetas de Cerveza Mahón encima de esta preciosa moto, hagamos un estilo de moto del que cuando uno vaya encima sentado se sienta igual que el que va en una Harley.
Si os fijais hasta la postura de conducción diferencia a cada marca.

[highlight]Ufff se me fue la pelota?[/highlight]

Estoo....eing? Con perdón, y no te ofendas: sí, se te fue la pelota.

La F800R es una moto que está muy bien y va muy bien...pero es una moto "del montón".

Probablemente, el usuario "tipo" de una 1098 tendrá la cuenta corriente más saneada que el usuario "tipo" de una F800 (sea cual sea).

Por favor, no mezclemos "churras con merinas", que una F800R no es ni una K1200LT, K1300GT....ni una Goldwing o una Electra.

Edito: Yo encima de mi Adventure voy normalmente con camisetas "sin marca"(tengo una negra igualiiiiiiiita que la de "The punisher", hecha polvo...que jubilaré cuando ya no me tape), o de publicidad de alguna concentración. Total, pa sudarlas van de maravilla (100% algodón) ;D

Pd: de qué iba el hilo?  ;D
 
He flipado con lo de la ropa, lo siento pero tenia que decirlo.

Yo en el 330 voy con la primera camiseta q pille en el armario q este limpia y el la moto cuanto mas mugre mejor q se suda mucho. En invierno llevo streeguard pero por q no hay mas narices.

En cuanto a la moto, pues la verdad estetica rompedora y muy atractiva. Cagadon con la cadena y cagadon con el monobrazo, pero aun asi es muy bonita.

Eso si, por ese precio le vas a dar una patada a una piedra y va a salir un f800r. He ido al conce la semana pasada a por el llavero y me ha dicho el del taller q las venden muy bien por q "son mas baratas q las japonesas" (supongo q se referira a la honda)
 
Compañeros, no os ofendais, pero creo que teneis averiado el sentido de la ironía... (en referencia al tema ropa)
 
se puede volver al hilo o no??? que os poneis de unas formas por na....

como decia ya me dieron la moto de la revi me han cobrado 89€ y no me la han lavado... por si alguien le interesa.
 
Ni camisetas de Zara, ni de marca de cerveza, lo que mas me gusta es ir "A pecho descubierto", que para eso uno le ha dotado la madre naturaleza de una buena mata de pelo (tipo oso polar), y de paso coges un moreno natural que hace estragos en las piscinas. Fuera de coñas y en mi modesta opinión, no hay cosa que menos me guste que el seguir un patrón de apariencia, bien sea de ropa ó de modos de conducta, me siento "borreguito", y a mi lo que me gusta es ser Oso; eso sí, respeto a los que les gusta ir uniformados.
P.D. Por cierto, pido disculpas al que ha abierto el post por salirme del asunto.
 
hay van unas fotos de la moto con faro trasero de serie y otra con el de leds  

4jt07o.jpg


o56r5t.jpg
 
pues eso, volviendo al tema. Cagada con la cadena y el basculante trasero? pues depende, porque es lo que ha servido para que esta moto tenga un precio tan contenido. Lo que te quitan por un lado, te lo dan por otro y personalmente el basculante de las F no me gustaba nada, lo de la correa no me hubiera importado tenerla :p
 
Estoy de acuerdo con Choogal, vengo de una moto con monobrazo que simplemente es preciosa pero ojo, cualquier mantenimiento, problema o reparacion no solo es mas cara sino tambien mas delicada.

Respecto de la cadena, la gran mayoria de las motos actuales y todas las que he tenido han llevado cadena y no ha supuesto ningun problema. No cuesta nada poner el caballete y darle dos pasaditas con grasa en spray cada 300-500km y una limpieza cada 1000km mas o menos...asi te aguantan 15000-20000km (o mas) sin problemas. Al menos para mi trastear la moto es un hooby! ;D
 
Saludos desde Vigo  :D
Desde hace una semana tengo una F800R gris, preciosa moto, la mia lleva como extras puños, abs, leds, ordenador, alarma, control de presión, me costo 10200€, en la proxima revisión le pondré protector de radiador y caballete central, la "cogí" con tanta "movida" porque era la que tenían en exposición, de otra manera tenía que esperar dos meses :(
además en el conce de Vigo, Arjones, me trataron genial, me valoraron bien mi moto antigua,  una F650cs scarver del 2004, y me la entregaron al dia siguiente de la compra, un diez para arjones, pongo esto porque considero que a los concesionarios cuando lo hacen mal hay criticarlos, pero si lo hacen bien decirlo
Las sensaciones con la moto son fantasticas, no hay color con la scarver, la encuentro mas cómoda, mucho mas segura, mucho mas estable, con amortiguación mas dura, y mejor chasis claro, traza mil veces mejor,  mucho mas manejable, del motor me gusta mucho la buena respuesta abajo, (de las alturas todavia no puedo decir nada porque solo llevo 80 kms), la posición es mas agradable y la moto transmite mucho mas, el ABS delantero aparece bastante tarde y no es demasiado brusco, muy bien!
En relación con la scarver echo de menos 3 cosas
1- el hueco en la zona del falso deposito donde solia dejar mi casco :'(
2- la distribución secundaria por correa dentada, (ya me habia acostumbrado con la anterior a no tener que engrasar-tensar  :-[)
3- el precioso basculante monobrazo
y encuentro una enorme "payasada" de BMW, la pata de cabra, antes no me habia fijado, pero es la misma que en las 800 S y ST, y no me explico como la siguen manteniendo, al apoyarla encuentro la moto super- inestable, con terreno no completamente llano o en ligera cuesta abajo, se cae
del resto una maravilla, lo malo es el mogollon de tiempo que tardaré en rodarla, hasta los 1000 kms no pasaré de 4500 rpm y luego 500 rpms cada 500 kms hasta los 7000,  que yo para esto soy maniatico
perdonad por volveral hilo  ;)
 
scarvigo, llevas razón en lo de la pata de cabra, si la aparcas en pendiente de lado se queda un poco "sujeta por los pelos", supongo que siempre le puedes poner el caballete central :p

Gran adquisición tu moto ;)
 
choogal dijo:
scarvigo, llevas razón en lo de la pata de cabra, [highlight]si la aparcas en pendiente de lado se queda un poco "sujeta por los pelos", [/highlight]supongo que siempre le puedes poner el caballete central  :p

Gran adquisición tu moto  ;)

Por eso y porque ocupa menos en el garaje, yo la he pedido con el caballete central.
Por cierto, la mia ya está matriculada, pero.......
Resulta que ha acabado en un concesionario de Barcelona, y aquí la que tenía que estar allí...
A ver si llega mañana a primera hora, o tendré que esperar hasta el lunes... arrrrrrrrrrrrg!!!! >:(
 
joer, que mamontes, como juegan con los sentimientos de la gente ;)
 
El_Uve dijo:
[quote author=robminif800r link=1245771348/90#90 date=1249147865]
Eso de que F800r es la mas bonita..... jejejej son iguales lo que cambiara en los ACCESORIOS y el color.
Pero lo que mas diferenciara será el perfil de cada dueño, como.... por dios!!! el que tiene el que un Seat León tuneado (siento al que se de por aludido) pero cada producto de cada marca está enfocado a un perfil de cliente.

[highlight]Eso será lo que nos diferencie de los de Ducati, HD etc[/highlight], a si que chicos/as a mantener el tipo y a no ir con camisetas de Zara o camisetas de Cerveza Mahón encima de esta preciosa moto, hagamos un estilo de moto del que cuando uno vaya encima sentado se sienta igual que el que va en una Harley.
Si os fijais hasta la postura de conducción diferencia a cada marca.

[highlight]Ufff se me fue la pelota?[/highlight]

Estoo....eing? Con perdón, y no te ofendas: sí, se te fue la pelota.

La F800R es una moto que está muy bien y va muy bien...pero es una moto "del montón".

Probablemente, el usuario "tipo" de una 1098 tendrá la cuenta corriente más saneada que el usuario "tipo" de una F800 (sea cual sea).

Por favor, no mezclemos "churras con merinas", que una F800R no es ni una K1200LT, K1300GT....ni una Goldwing o una Electra.

[/quote]

Sin animo de ofender a nadie creo que el carisma de un coche o una moto no se mide por lo que cuesta sino por la gente que arrastra detras. Hay tienes como ejemplo las vespas, lambrettas, minis, 600,... Coches/motos mucho mas caros (BMW 850, MV Augusta) tampoco han tenido tanto carisma ni han llegado a la gente tanto como otros modelos mas populares.

Decir que es una moto del monton me parece un poco fuerte....hombre que eso lo digas de una GS500, de una CBR600, de una Fazer lo podria entender (aunque quizas no compartir)...pero de una moto que hace 4 dias que ha salido al mercado...me parece un poco elitista

Resumen, que el carisma de una moto no se mide por lo que cuesta ni por lo elitista que sea un comprador.
 
lo malo es el mogollon de tiempo que tardaré en rodarla, hasta los 1000 kms no pasaré de 4500 rpm y luego 500 rpms cada 500 kms hasta los 7000,  que yo para esto soy maniatico
perdonad por volveral hilo  ;)
[/quote]

No te obsesiones tanto con el rodaje, que los motores de hoy día tienen los ajustes precisos para rodarlos a ritmo normal. No digo que hagas cambios de marcha al corte, pero no te prives de subirla de 5000 en momentos puntuales; es peor llevarla en un viaje a revoluciones constantes aunque sean bajas.
 
deimos dijo:
[quote author=El_Uve link=1245771348/105#109 date=1249461885][quote author=robminif800r link=1245771348/90#90 date=1249147865]
Eso de que F800r es la mas bonita..... jejejej son iguales lo que cambiara en los ACCESORIOS y el color.
Pero lo que mas diferenciara será el perfil de cada dueño, como.... por dios!!! el que tiene el que un Seat León tuneado (siento al que se de por aludido) pero cada producto de cada marca está enfocado a un perfil de cliente.

[highlight]Eso será lo que nos diferencie de los de Ducati, HD etc[/highlight], a si que chicos/as a mantener el tipo y a no ir con camisetas de Zara o camisetas de Cerveza Mahón encima de esta preciosa moto, hagamos un estilo de moto del que cuando uno vaya encima sentado se sienta igual que el que va en una Harley.
Si os fijais hasta la postura de conducción diferencia a cada marca.

[highlight]Ufff se me fue la pelota?[/highlight]

Estoo....eing? Con perdón, y no te ofendas: sí, se te fue la pelota.

La F800R es una moto que está muy bien y va muy bien...pero es una moto "del montón".

Probablemente, el usuario "tipo" de una 1098 tendrá la cuenta corriente más saneada que el usuario "tipo" de una F800 (sea cual sea).

Por favor, no mezclemos "churras con merinas", que una F800R no es ni una K1200LT, K1300GT....ni una Goldwing o una Electra.

[/quote]

Sin animo de ofender a nadie creo que el carisma de un coche o una moto no se mide por lo que cuesta sino por la gente que arrastra detras. Hay tienes como ejemplo las vespas, lambrettas, minis, 600,...[highlight] Coches/motos mucho mas caros (BMW 850, MV Augusta) tampoco han tenido tanto carisma[/highlight] ni han llegado a la gente tanto como otros modelos mas populares.

Decir que es una moto del monton me parece un poco fuerte....hombre [highlight]que eso lo digas de una GS500, de una CBR600, de una Fazer lo podria entender (aunque quizas no compartir)...pero de una moto que hace 4 dias que ha salido al mercado...me parece un poco elitista
[/highlight]
Resumen, que el carisma de una moto no se mide por lo que cuesta ni por lo elitista que sea un comprador.[/quote]

A ver, explicaré por partes:

Lo de "elitista"...espero que no lo digas por mi. No fui yo el que fue diciendo eso de "no ir con camisetas de Zara" y cosas similares, y lo de que cada producto de cada marca está enfocado hacia un tipo de cliente...previo nombramiento del Seat León....

La F800R es, dentro de BMW, una moto "básica". En las motos de carretera estaría al nivel de la G650GS entre las de campo: es decir, el escalón de entrada a la gama. Otra cosa es que sea más moderna y tenga mejor tecnología.

Cuando dije lo de "moto del montón"...no lo dije como algo despectivo, sino para enfatizar el hecho que, guste o no guste, la F800R es una moto como cualquier otra. No tiene soluciones alternativas ni en chasis, ni en motor. Nada. Puede llevar mucho equipamiento, cierto, pero....

- Motor twin paralelo: la GS500 ya lo llevaba. Ah, que era por aire, pues nada, la GPZ500.
- Suspensiones muy normalitas. Bien puestas a punto, no lo discuto, pero normalitas.
- Frenos normalitos. Que funcionan de maravilla (lo he comprobado), pero una Monster 696 (que, por cierto, frena peor), lleva pinzas radiales de 4 pistones.
- Basculante "normal" (como el de cualquier japonesa).
- Chasis doble viga (como el de la inmensa mayoría de motos).

Es esto malo? NO. Rotundamente NO. Pero cuando vi a un forero ponerse en un plan "pijo-total" (si fue de manera sarcástica lo siento, no lo capté), no pude reprimirme. Comparar la F800R, solo por el hecho de ser BMW, con una Ducati...sin mencionar modelo en concreto, sino la marca en general, es como comparar, y lo siento si ofendo, a "Dios con un gitano": una F800R no puede(ni quiere ni lo pretende) estar al nivel de una 1098R. Ni siquiera al de una Multistarada 1100S. Son categorías distintas. Calidades de componentes diferentes. Es como si yo pretendo comparar una 696 o una sporster 883 iron.....con una K1300GT. No. La Sporster 883 Iron será toda una harley....pero al lado de una K, o una R1200GS...es un trozo de hierro con una marca con mucho carisma en el depósito.

No se si me explico.

Lo dije y lo repito: Probé la F800R y quedé gratamente sorprendido. Está por encima de una Ducati 696 (para mi gusto)......pero no pensemos que por ser una BMW ya es una moto "premium". Se venderá como churros porque, a falta de comprobar la fiabilidad a largo plazo, hay que reconocer que es un producto bien hecho y con un precio competitivo. Pero, vuelvo a lo anteriormente dicho: es una moto como hay muchisimas en el mercado.

Edito: por cierto, que modelos como el 600 o la vespa sean tan populares y tengan tanto carisma entre la gente es, principalmente, porque en su día eran medios de transporte tremendamente económicos, y se vendieron como churros. Era otra época.

Pero entre los amantes de las dos ruedas...una MV Agusta (al menos para mi), tiene tanto carisma como una Vespa.
Y entre los automovilistas...hay muchos coches con muchisimo carisma (no necesariamente el 850, un intento de BMW por hacer un deportivo....que se quedó en un coche espectacular, pero que era ampliamente superado por japoneses e italianos en cuanto a comportamiento dinámico (demasiado burgués, el alemán)). Un "simple" Renault Clio Williams tiene muchisima aceptación entre la gente. Y entre los clásicos.....pues un Lancia Delta Integrale.

Pero bueno, que ya se está desviando mucho el tema.
 
Nada. que no ha llegado la moto, otro finde perdido...

Por cierto, alguien ha leido críticas a la S1000RR por llevar basculante "normal" y cadena? ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
o chasis de doble viga!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Es que los extremos confluyen en un mismo punto:

Ya sea por economía (F800R) o por eficacia pura y dura (S1000RR), ambas utilizan soluciones muy típicas.

Volveríamos a lo mismo...pero en niveles más altos: Una Aprilia RSV4 o una Ducati 1098R o 1198S son motos más "exclusivas" y sofisticadas que una S1000RR (también más caras)....pero su propietario sabe que lleva algo "distinto" entre las piernas.

A la F800R se le puede "criticar" lo mismo que a la S1000RR: falta de "originalidad".....buscada expresamente por lo que he dicho antes: la necesidad de introducirse en un segmento determinado del mercado, aún a costa de perder algo de "identidad" propia (ni boxer, ni cardan, ni suspensión delantera alternativa, ni monobrazo trasero....).

Hay que aplaudir a BMW por esto, por no encasillarse ni "hacer caso" al sector mas inmovilista de su público a la hora de sacar nuevos productos. Por eso la F800R es tan buena idea....y por eso, probablemente, tendrá tan buenas ventas.
 
El_Uve dijo:
Es que los extremos confluyen en un mismo punto:

Ya sea por economía (F800R) o por eficacia pura y dura (S1000RR), ambas utilizan soluciones muy típicas.

Volveríamos a lo mismo...pero en niveles más altos: Una Aprilia RSV4 o una Ducati 1098R o 1198S son motos más "exclusivas" y sofisticadas que una S1000RR (también más caras)....pero su propietario sabe que lleva algo "distinto" entre las piernas.

A la F800R se le puede "criticar" lo mismo que a la S1000RR: falta de "originalidad".....buscada expresamente por lo que he dicho antes: la necesidad de introducirse en un segmento determinado del mercado, aún a costa de perder algo de "identidad" propia (ni boxer, ni cardan, ni suspensión delantera alternativa, ni monobrazo trasero....).

[highlight]Hay que aplaudir a BMW por esto, por no encasillarse ni "hacer caso" al sector mas inmovilista de su público a la hora de sacar nuevos productos. Por eso la F800R es tan buena idea....y por eso, probablemente, tendrá tan buenas ventas[/highlight].


Ahora la has clavado!!! Por fin nos entendemos... ejejejeje.
Si al final gracias a los que nos compramos las BMW "sencillitas", los clásicos podeis seguir disfrutando del cardan, el monobrazo, la correa dentada, etc, etc... ::)
Estando el mercado como está, o diversificas o te vas al garete... y estos de BMW que no son tontos, se han dado cuenta de lo bien que les ha salido la jugada con el Serie1 (que siendo un BMW "sencillito" le da cera a base de bien a la competencia).
Si la F800R me da la mitad de disfrute que el 120D yo me doy por satisfecho. Tiempo tendré de atacarle a la K1300R y al 335D coupé.
 
correcto woodleg!, diversificarse con productos "menos originales" y llegar a un espectro mas amplio de clientes (se me ocurre ahora mismo toda la gente que compra japonesas) o simplemente estancarse y encasillarse en la venta de los productos que identifican a la marca (boxer, paralever, cardan...)

Ls S1000RR es "menos original" porque es una moto 100% concevida para la competicion (superbikes) y el reglamento obliga a comercializar una pequeña tirada de unidades...no creo que una moto boxer con cardan, paralever, cantilever...diera mucha guerra a las 1198R de ahi la razon de adoptar las mismas armas que tus enemigos.
 
no olvidarse que cada moto tiene su segmento, para que quiere uno una K 1300 R, si la quiere para dar un paseo de vez encuando y hacer sus gestiones en la ciudad sin tener que marearse en buscar aparcamiento, no tiene por que ser menos pudiente, vale que con un scuter se hace mejor, si pero si vives a 8 kilometros de esa ciudad en un plueblecito en scuter se hacen eternos.
Probablemente si BMW no ubiese sacado la F800R, yo no estaria escribiendo aqui, y no descarto que dentro de 3 años talvez compre una mas grande, pero ahora me sobra moto por todas partes, y en 18 años de carnet la verdad que he conducido muchas motos distintas, pero la sensacion de un trabajo bien echo y de calidad en esta moto se nota por todas partes, señores esta moto es una BMW... (le pese a quien le pese)
Adaptarse a los tiempos y diversificar es la mejor manera de llegar a mas personas, seguro que cuando saquen el scuter el año que viene lloveran criticas, pero seguro que se vende, y si se venden tan bien como lo esta haciendo la F800R (que no hay stocaje, en epocas de crisis)negocio redondo...
 
erkawa dijo:
no olvidarse que cada moto tiene su segmento, para que quiere uno una K 1300 R, si la quiere para dar un paseo de vez encuando y hacer sus gestiones en la ciudad sin tener que marearse en buscar aparcamiento, no tiene por que ser menos pudiente, vale que con un scuter se hace mejor, si pero si vives a 8 kilometros de esa ciudad en un plueblecito en scuter se hacen eternos.
Probablemente si BMW no ubiese sacado la F800R, yo no estaria escribiendo aqui, y no descarto que dentro de 3 años talvez compre una mas grande, pero ahora me sobra moto por todas partes, y en 18 años de carnet la verdad que he conducido muchas motos distintas, pero la sensacion de un trabajo bien echo y de calidad en esta moto se nota por todas partes, señores esta moto es una BMW... (le pese a quien le pese)Adaptarse a los tiempos y diversificar es la mejor manera de llegar a mas personas, seguro que cuando saquen el scuter el año que viene lloveran criticas, pero seguro que se vende, y si se venden tan bien como lo esta haciendo la F800R (que no hay stocaje, en epocas de crisis)negocio redondo...


Creo que exageras un poco no? vamos tengo una 800 st y para mi faltan muchos detalles mejorables en esta moto y en teoria es un poco mas completa en calidad de terminaciones, con su monobrazo y correa la S y la ST que la R, gracias a dios la mia con 40.000km no me ha dado problemas, pero que las hay mejores y mejor terminadas, PUES SIIII......... esto de moto bien terminada, perdona que sea un poco suspicaz, moto muy secilla con materiales sencillos y un anagrama que se paga.
 
La verdad es que todos teneis vuestra parte de razón, por mi experiencia, habiendo sido poseedor de unas 10 motocicletas, entre ellas la última una r1150r, os diré que todas tenían algo especial, a mi modo de ver, y aún recuerdo con nostalgia mi vieja zzr 600 del 92.
Con esto quiero decir que la moto la hace especial su propietario, y no un anagrama en el deposito o un sistema de trasmisión secundaria determinado, o una determinada suspensión.
Como ya comenté en mi presentación, mi anterior montura era una r1150r, que para viajar era fantástica, pero tenía carencias en otros aspectos, que con mi nueva y ordinaria f800r, no tengo, para viajar esta tampoco se queda atras, y me complementa mucho más que mi noble r1150r.
Algunos pensareis que entonces por que repito marca y no cambió a una japo que me da lo mismo por menos?
La respuesta es sencilla por que no hay ningún producto actualmente que se asemeje a la f800r; me explico, una bicilindrica, polivalente, con respuesta en todo el regimen, que no provenga de una hermana racing, y de una cilindrada superior a 650 cc, en la que se pueda viajar a duo, y que en su conducción no te exija un nivel alto de conducción.
tal vez elegir la marca de la elice sea elitista, para mi es invertir en fiabilidad, sobre todo desde el 2006 en adelante.
Abrá gente que no la considere una bmw, a mi realmente me da igual porque de todos los hierros que he tenido, es la que más se adapta a mi, o yo a ella, asi que rodare con ella con mi camiseta de ac/dc, mis tejanos de marca " not'hi fixis· y mi chupa mototecnica de 87, y al que no le guste que no mire.
Los que nos hacemos llamar moteros, creo que nos debemos caracterizar por no colgar estereotipos ni por mirar por encima del hombro a a otros de la misma especie, que de eso ya se encarga el resto de la sociedad, UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA CARRETERA.
 
El_Uve dijo:
[quote author=robminif800r link=1245771348/90#90 date=1249147865]
Eso de que F800r es la mas bonita..... jejejej son iguales lo que cambiara en los ACCESORIOS y el color.
Pero lo que mas diferenciara será el perfil de cada dueño, como.... por dios!!! el que tiene el que un Seat León tuneado (siento al que se de por aludido) pero cada producto de cada marca está enfocado a un perfil de cliente.

[highlight]Eso será lo que nos diferencie de los de Ducati, HD etc[/highlight], a si que chicos/as a mantener el tipo y a no ir con camisetas de Zara o camisetas de Cerveza Mahón encima de esta preciosa moto, hagamos un estilo de moto del que cuando uno vaya encima sentado se sienta igual que el que va en una Harley.
Si os fijais hasta la postura de conducción diferencia a cada marca.

[highlight]Ufff se me fue la pelota?[/highlight]

Estoo....eing? Con perdón, y no te ofendas: sí, se te fue la pelota.

La F800R es una moto que está muy bien y va muy bien...pero es una moto "del montón".

Probablemente, [highlight]el usuario "tipo" de una 1098 tendrá la cuenta corriente más saneada [/highlight]que el usuario "tipo" de una F800 (sea cual sea).

Por favor, no mezclemos "churras con merinas", que una F800R no es ni una K1200LT, K1300GT....ni una Goldwing o una Electra.

Edito: Yo encima de mi Adventure voy normalmente con camisetas "sin marca"(tengo una negra igualiiiiiiiita que la de "The punisher", hecha polvo...que jubilaré cuando ya no me tape), o de publicidad de alguna concentración. Total, pa sudarlas van de maravilla (100% algodón)  ;D

Pd: de qué iba el hilo?  ;D

[/quote]


Creo que no tienes ni idea a lo que me refiero en diferenciarse de un Ducat como digo en las palabras que marcas en amarillo.
Comparas lo que vale y una?
jajajja en mi caso por suerte podria tener la moto que me guste.
Lo mismo le pasa al que compre una vespa y no se compre otra moto, la compra solo por que le gusta por diseño, lhistoria habiendo otras mucho mejores en mecánica, frenada etc etc por igual o menor precio.
Como tu vayas en tu adventure es tu problema ya que yo no tengo esa moto ni me siento identificado con ella.
Dejandonos de cinismos y poniendo un ejemplo, ni mi grupo de amigos son una panda de rockeros ni la casa real pero dándome a elegir me siento mas identificado con gente normal que cuida su imagen y saben ser correctos y saben comportarse tanto en sitios de lujo, como en los sitios mas cutres sin intentar destacar en nada, salvo por un comportamiento ejemplar, sin que por ello sean peores los antes mencionados.

Por mi parte mejor sería continuar como empezó este hilo ya que al desviarse e intentar hacerlo algo mas completo he visto mal rollito y estoy por estos lares para pasar un buen rato. :) :)
 
Ademas, para mi mi F800r significa tanto que el que piense que hay otra moto mejor, que se compre la moto que para el es mejor y opine sobre esa moto.
Es mi novia, es mi compañera es mi moto.
 
robminif800r dijo:
[quote author=El_Uve link=1245771348/105#109 date=1249461885][quote author=robminif800r link=1245771348/90#90 date=1249147865]
Eso de que F800r es la mas bonita..... jejejej son iguales lo que cambiara en los ACCESORIOS y el color.
Pero lo que mas diferenciara será el perfil de cada dueño, como.... por dios!!! el que tiene el que un Seat León tuneado (siento al que se de por aludido) pero cada producto de cada marca está enfocado a un perfil de cliente.

[highlight]Eso será lo que nos diferencie de los de Ducati, HD etc[/highlight], a si que chicos/as a mantener el tipo y a no ir con camisetas de Zara o camisetas de Cerveza Mahón encima de esta preciosa moto, hagamos un estilo de moto del que cuando uno vaya encima sentado se sienta igual que el que va en una Harley.
Si os fijais hasta la postura de conducción diferencia a cada marca.

[highlight]Ufff se me fue la pelota?[/highlight]

Estoo....eing? Con perdón, y no te ofendas: sí, se te fue la pelota.

La F800R es una moto que está muy bien y va muy bien...pero es una moto "del montón".

Probablemente, [highlight]el usuario "tipo" de una 1098 tendrá la cuenta corriente más saneada [/highlight]que el usuario "tipo" de una F800 (sea cual sea).

Por favor, no mezclemos "churras con merinas", que una F800R no es ni una K1200LT, K1300GT....ni una Goldwing o una Electra.

Edito: Yo encima de mi Adventure voy normalmente con camisetas "sin marca"(tengo una negra igualiiiiiiiita que la de "The punisher", hecha polvo...que jubilaré cuando ya no me tape), o de publicidad de alguna concentración. Total, pa sudarlas van de maravilla (100% algodón)  ;D

Pd: de qué iba el hilo?  ;D

[/quote]


Creo que no tienes ni idea a lo que me refiero en diferenciarse de un Ducat como digo en las palabras que marcas en amarillo. La diferencia es que, a día de hoy, Ducati es una marca mítica, con un modelo mítico todavía en el mercado (Monster)...mientras que la F800R todavía tiene todo por demostrar. Que lo consiga o no ya se verá dentro de unos cuantos años.
Comparas lo que vale y una?
jajajja en mi caso por suerte podria tener la moto que me guste.
Lo mismo le pasa al que compre una vespa y no se compre otra moto, la compra solo por que le gusta por diseño, lhistoria habiendo otras mucho mejores en mecánica, frenada etc etc por igual o menor precio.
Como tu vayas en tu adventure es tu problema ya que yo no tengo esa moto ni me siento identificado con ella.
Dejandonos de cinismos y poniendo un ejemplo, ni mi grupo de amigos son una panda de rockeros ni la casa real pero dándome a elegir me siento mas identificado con gente normal que cuida su imagen y saben ser correctos y saben comportarse tanto en sitios de lujo, como en los sitios mas cutres sin intentar destacar en nada, salvo por un comportamiento ejemplar, sin que por ello sean peores los antes mencionados. Repito: No he sido yo el que ha dicho lo de "a no ir con camisetas de Zara (..) encima de esta preciosa moto, como si ir con ese tipo de camisetas degradase al que las lleva...o a la moto. Tú mismo me lo has dicho: el cómo vaya cada uno encima de su moto es su problema. Yo lo diría de otra forma mas correcta según mi forma de verlo: cada uno puede ir vestido como le de la gana.

Por mi parte mejor sería continuar como empezó este hilo ya que al desviarse e intentar hacerlo algo mas completo he visto mal rollito y estoy por estos lares para pasar un buen rato. :) :)
[/quote]

Yo no he sido el que ha empezado la desviación del hilo, pero sí que voy a acabarla....al menos por lo que a mi respecta:

Cada uno que vista como le de la gana, pero por favor, bien protegido. Y sobre todo, que disfruteis de la moto, que es un auténtico juguete para devorar carreteras de curvas pasándolo bien.
 
MODO IRONICO ON:
Viendo cómo se está poniendo el tema, mejor cambiar el nombre del hilo por el de: "Algún pobre infeliz tiene ya la nueva F800R"

MODO IRONICO OFF:
Ahora en serio, este hilo está viciado y mejor no seguir. Por mi parte es la última vez que escribo, nos vemos por otros lares. :-X
 
Pues yo preopongo de abrir un post especifico de temas generales para los usuarios de la F800R.

Por ejemplo:

Hablar de los que nos cruzamos con nuestro modelo, haber si coincide alguno del foro.
Comentar accesorios especificos.
Posibles problemas (que creo que no habrá ninguna)
.
.
.
etc..

Que os parece????

El titulo podria ser...."Usuarios de la F800R"
 
Yo de vosotros no me enfadaria, simplemente disfrutaria de esa preciosa BMW. Las criticas a este modelo me parecen un "remember" de cuando salio al mercado la gesita - la de siempre - y luego mucho más tarde las S/ST.

En fin que quien se la haya comprado para mi gusto tiene una moto preciosa, polivalente, fácil de manejar, de consumo irrisorio, divertida, de mantenimiento moderado y un sin fin de más virtudes. ;)

PD.: Como dice el Uve que cada uno vaya vestido como quiera pero por favor siempre con protecciones y cuidado.
 
franfran dijo:
Yo de vosotros no me enfadaria, simplemente disfrutaria de esa preciosa BMW. Las criticas a este modelo me parecen un "remember" de cuando salio al mercado la gesita - la de siempre - y luego mucho más tarde las S/ST.

En fin que quien se la haya comprado para mi gusto tiene una moto preciosa, polivalente, fácil de manejar, de consumo irrisorio, divertida, de mantenimiento moderado y un sin fin de más virtudes. ;)

PD.: Como dice el Uve que cada uno vaya vestido como quiera pero por favor siempre con protecciones y cuidado.

+1

aunque tambien entiendo que la moto es como una novia, cuando te la compras eres el tio mas feliz del mundo y parece que fastidie que venga otro a sacarle defectos y decir que si es mejor o peor que otras...pero esto es un foro y la gente tiene libertad para pensar distinto y enriquecer el foro!

Para mi lo importante es que te guste tu moto y la disfrutes con cabeza...y al que no le guste que mire pa otro lado!
 
Estoy pensando en comprar la f800st pero necesito de vuestra experiencia.
Lo que le pido a la moto es comodidad para piloto y pasajero y fiabilidad.
Podeis ayudarme al respecto?
Gracias
 
SOLISMAN dijo:
Estoy pensando en comprar la f800st pero necesito de vuestra experiencia.
Lo que le pido a la moto es comodidad para piloto y pasajero y fiabilidad.
Podeis ayudarme al respecto?
Gracias

¿que quieres saber?

Si es por la comodidad decirte que si que es muy comoda, que permite buenas rutas y la moto siempre pide más. Sobre la fiabilidad aqui encontraras mucha respuesta variada, desde el que dice - pocos - que visita mucho el taller, hasta los que estamos encantados porque nos funciona como dios manda - muchos -.

Leete mucho en este subforo porque vas a encontrar respuestas a todo lo que se te ocurra ;)
 
SOLISMAN dijo:
Estoy pensando en comprar la f800st pero necesito de vuestra experiencia.
Lo que le pido a la moto es comodidad para piloto y pasajero y fiabilidad.
Podeis ayudarme al respecto?
Gracias


Yo he tenido la "ST" y ahora la "R". Lo que es comodidad en posicion de conducción, yo encuentro que es mas comoda la "R", lo que pasa es que no tienes, culpula que en la "ST" apartir de 140 km la agradeces.
En tema de fiabilidad es el mismo motor asi que tanto da una como la otra, la unica diferencia es que con la "ST" tienes algo mas de autonomia, unos 40km, eso es devido a la relacion de cambio que es diferente en la "R".

Sinceramente, todo depende del uso que le hagas a la moto, si es para hacer grandes rutas te aconsejo la "ST", pero si es para rutas de no mas de 300km con la "R" iras bien igual.

Con lo del tema del acompañante, da igual una que la otra, porque son exactamente igules, muy comodas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!!
 
gasafons dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1245771348/135#144 date=1250866764]Estoy pensando en comprar la f800st pero necesito de vuestra experiencia.
Lo que le pido a la moto es comodidad para piloto y pasajero y fiabilidad.
Podeis ayudarme al respecto?
Gracias


Yo he tenido la "ST" y ahora la "R". Lo que es comodidad en posicion de conducción, yo encuentro que es mas comoda la "R", lo que pasa es que no tienes, culpula que en la "ST" apartir de 140 km la agradeces.
En tema de fiabilidad es el mismo motor asi que tanto da una como la otra, la unica diferencia es que con la "ST" tienes algo mas de autonomia, unos 40km, eso es devido a la relacion de cambio que es diferente en la "R".

Sinceramente, todo depende del uso que le hagas a la moto, si es para hacer grandes rutas te aconsejo la "ST", pero si es para rutas de no mas de 300km con la "R" iras bien igual.

Con lo del tema del acompañante, da igual una que la otra, porque son exactamente igules, muy comodas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!![/quote]Gracias todos por vuestros comentarios
 
Bueno pos tengo mi F800R desde hace 2 semanas, estoy muy contento con ella, vengo de motos R, y la verdad ke mucho mas comoda si ke es jeje, la moto es fina pero empuja con decision aunque las suspensiones son sencillas se traga bien los baches y se mantiene en la trazada si hacer cosas raras , y lo de poder ponerle maletas pos es un pasada para hcerse rutilllas o dejar las cosas y no tener ke cargar gon ellas, bueno os pongo una fotillo

DSC_0024.jpg
 
Arriba