Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en gijon las puedes ver. O por lo menos antes del confinamiento las tenian en la tienda de Mariano PolaPues aprovecho ¿Y las botas casual, tipo playero de caña media?
El Panamericana lo tengo entero.... Que te puedo decir.... Estoy absolutamente encantado. Fresco en verano, con capas para el invierno, aun no me ha llovido así que no se como se comportamiento. Refuerzos de 1000D y kevlar en pantorrillas, protecciones nivel 2.Me gustaria que alguien pudiese hablarme por propia experiencia de las chaquetas MODEKA.
Estoy empeñado en conseguir una Modeka Panamerica y no la he visto nunca salvo en fotos.
Si alguno puede decir algo, Gracias.
Un saludo
Bueno, pues sobre todo gracias a todos por las respuestas.
Al final he comprado una chaqueta de esta marca (Panamericana) y ahora que la tengo en casa, no puedo dejar de asombrarme del precio.
Por 320 € ofrece un nivel de detalles muy alto. y unos acabados que, sin haberlos probado de verdad, parecen muy buenos. Ya se verá cuando le toque sufrir.
Me cansé de intentar comprarla en España, pero no encontré ninguna tienda que me pudiese enviar mi talla (soy grande) en el color que quería y al final la compré en Alemania.
Yo la compré en FC-Moto (leí tarde el mensaje de "toze 1") y han sido correctos, Vamos, que han cumplido los plazos de entrega y no he tenido mas problemas. Y esto, que debería ser una cosa normal, parece que no lo es tanto porque antes la habia comprado en otra tienda (wild-Wear.de) donde no se molestaron ni en confirmarme el pedido ni en contestar a los correos....
Ahora a ver si la pruebo en condiciones
Un saludo
Al final compraste la viper LT ? estoy planteandomela, no me gustan las capas interiores de quita y pon, al final nunca las usas y la chaqueta se empapa, total que terminas llevando traje de lluvia, de verano ya tengo una buena equipación y quería una de invierno. Esta laminada tiene buena pinta y el forro interior parece bueno, aunque es lo de menos, porque pillas un plumas de -5º o -10º de decathlon y es mejor que cualquiera, pero bueno si viene mejor.Ha ver el gore pro lo llevo en la millet de alta montaña y la verdad en la moto no hace falta un goretex pro ya que no te hace falta que transpire tanto , aparte estamos hablando de mas del doble de precio
Al final la compre y encantado con ella , perdona por tanto tiempo , he estado un poco alejado del foro , la vedad estoy muy contento con ella pillé el traje completoAl final compraste la viper LT ? estoy planteandomela, no me gustan las capas interiores de quita y pon, al final nunca las usas y la chaqueta se empapa, total que terminas llevando traje de lluvia, de verano ya tengo una buena equipación y quería una de invierno. Esta laminada tiene buena pinta y el forro interior parece bueno, aunque es lo de menos, porque pillas un plumas de -5º o -10º de decathlon y es mejor que cualquiera, pero bueno si viene mejor.