Consulta Técnica Alguien usa la marca MODEKA ???

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.207
Puntos
113
Me gustaria que alguien pudiese hablarme por propia experiencia de las chaquetas MODEKA.

Estoy empeñado en conseguir una Modeka Panamerica y no la he visto nunca salvo en fotos.

Si alguno puede decir algo, Gracias.

Un saludo
 
Un colega de ruta tiene un traje Modeka estilo trail, con sympatex y está encantado con el traje.
A mi me parece una marca con una buena relación calidad precio.
 
Última edición:
Modeka Talismen

Modeka Panamerica

Modeka Viper LT esta es laminada

Cualquier una de ellas me encantan

Cualidad precio difícil de igualar

Visita el facebook de la Modeka
 
Yo tengo la chaqueta panamericana y es una pasada, calidad por todos lados. Relación calidad-precio muy buena. Te la aconsejo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Proximamente voy a comprarme una chaqueta de invierno estilo sudadera de la marca y aunque aun no tengo nada si las he visto en persona varias veces.
Como dicen los compañeros, muy buena relacion calidad precio, si la marca pega fuerte y se pone de moda empezara a costar cara porque puede permitirselo.
 
Pues aprovecho ¿Y las botas casual, tipo playero de caña media?
 
hay una cadena de tiendas que se llama Outlet del motero, no confundir con Outletmoto, que me dijeron que son los distribuidores de Modeka en españa, por lo menos es donde yo conoci la marca y me gusto lo que pude tocar, en concreto tienen un traje de cuero turistico con ventilaciones y forros con muy buena pinta. En gijon hay tienda...
 
Pues me he metido en su web, y no hay descripción de los productos. @toze1 dice que la Viper LT es laminada, pero en su web no lo dice.
 
Y es laminado de dos camadas, hace una encuesta que lo encontras

Intenta facebook o FC - pero no compres en FC
 
Muy buenas, yo tengo el traje panamericana completo y estoy encantado. Es un tricapa con una excelente relación calidad precio.
El pantalón lo tienen con distintos largos (corto,normal y largo), yo tengo el largo al ser alto y delgado.

Lo compré en eurobikes.com que tienen tiendas en Murcia y Granada. En Madrid también los tienen en Motocan.

Nos vemos.
 
Me gustaria que alguien pudiese hablarme por propia experiencia de las chaquetas MODEKA.

Estoy empeñado en conseguir una Modeka Panamerica y no la he visto nunca salvo en fotos.

Si alguno puede decir algo, Gracias.

Un saludo
El Panamericana lo tengo entero.... Que te puedo decir.... Estoy absolutamente encantado. Fresco en verano, con capas para el invierno, aun no me ha llovido así que no se como se comportamiento. Refuerzos de 1000D y kevlar en pantorrillas, protecciones nivel 2.
Por los 480€ que me costó no se puede pedir más.
Te lo juro, encantado.
 
Hola,

en la revista Motorrad ganó un traje de Modeka la comparativa frente a todas las marcas afamadas. Debe de estar bien.

Saludos,
Alex
 
Bueno, pues sobre todo gracias a todos por las respuestas.

Al final he comprado una chaqueta de esta marca (Panamericana) y ahora que la tengo en casa, no puedo dejar de asombrarme del precio.
Por 320 € ofrece un nivel de detalles muy alto. y unos acabados que, sin haberlos probado de verdad, parecen muy buenos. Ya se verá cuando le toque sufrir.

Me cansé de intentar comprarla en España, pero no encontré ninguna tienda que me pudiese enviar mi talla (soy grande) en el color que quería y al final la compré en Alemania.

Yo la compré en FC-Moto (leí tarde el mensaje de "toze 1") y han sido correctos, Vamos, que han cumplido los plazos de entrega y no he tenido mas problemas. Y esto, que debería ser una cosa normal, parece que no lo es tanto porque antes la habia comprado en otra tienda (wild-Wear.de) donde no se molestaron ni en confirmarme el pedido ni en contestar a los correos....

Ahora a ver si la pruebo en condiciones

Un saludo
 
A ver si la pruebas pronto y comentar que tal. No me interesa la panamerica pero la marca me llama la atencion bastante.
Me regalo mi madre la Alpinstar Andes V2 asique seria para ver otras ?
 
Bueno, pues sobre todo gracias a todos por las respuestas.

Al final he comprado una chaqueta de esta marca (Panamericana) y ahora que la tengo en casa, no puedo dejar de asombrarme del precio.
Por 320 € ofrece un nivel de detalles muy alto. y unos acabados que, sin haberlos probado de verdad, parecen muy buenos. Ya se verá cuando le toque sufrir.

Me cansé de intentar comprarla en España, pero no encontré ninguna tienda que me pudiese enviar mi talla (soy grande) en el color que quería y al final la compré en Alemania.

Yo la compré en FC-Moto (leí tarde el mensaje de "toze 1") y han sido correctos, Vamos, que han cumplido los plazos de entrega y no he tenido mas problemas. Y esto, que debería ser una cosa normal, parece que no lo es tanto porque antes la habia comprado en otra tienda (wild-Wear.de) donde no se molestaron ni en confirmarme el pedido ni en contestar a los correos....

Ahora a ver si la pruebo en condiciones

Un saludo


Pues lo problema con FC es con los cambios de talla, mi amigo la envió hace ya un mes y aún está esperando noticias

Basta leer aquí

https://pt.trustpilot.com/review/ww...&utm_source=MiniCarousel&languages=es&stars=1
 
Buenas estoy pensando en comprar la equipación MODEKA VIPER LT ya que busco un traje laminado , opiniones y consejos
gracias
 
Yo no se como funcionará la membrana Humax, pero si te digo que todos los que prueban Gore Pro no quiere otra cosa. Quizás no te mojes con esta, pero transpira bien?
 
Ha ver el gore pro lo llevo en la millet de alta montaña y la verdad en la moto no hace falta un goretex pro ya que no te hace falta que transpire tanto , aparte estamos hablando de mas del doble de precio
 
Ha ver el gore pro lo llevo en la millet de alta montaña y la verdad en la moto no hace falta un goretex pro ya que no te hace falta que transpire tanto , aparte estamos hablando de mas del doble de precio
Al final compraste la viper LT ? estoy planteandomela, no me gustan las capas interiores de quita y pon, al final nunca las usas y la chaqueta se empapa, total que terminas llevando traje de lluvia, de verano ya tengo una buena equipación y quería una de invierno. Esta laminada tiene buena pinta y el forro interior parece bueno, aunque es lo de menos, porque pillas un plumas de -5º o -10º de decathlon y es mejor que cualquiera, pero bueno si viene mejor.
 
No la he pillado todavía por qué no tenían disponible mi talla de pantalón , y quiero comprarlo todo de golpe , que precios te están dando a ti a mí en Murcia por todo en eurobike me dan 530e
 
Pues de la Panamerica, ahora que la he probado muy bien. Puedo decir que me parece barata para lo que ofrece.

Pero lo bueno lo dice cualquiera. Hay que decir lo malo.
Para mi.
Es pesada. Mas que la rebir Sand, que tambien es tricapa. Pero es mas "fuerte" que Revit.
La espaldera que trae parece el somier de la cama. Es enorme. Esto no es bueno ni malo. Solo grande.
Pero lo que mas me fastidia es que sea tricapa.
Llueve y se moja. El impermeable funcio a bien. Pero la chaqueta se empapa. No me gusta. Otra cosa que no es buena ni mala pero me 👎

Un saludo
 
por eso estoy más por la labor de la víspera Lt que al ser laminada , no debe empaparse como dices que hace la panamera
 
Bueno ya tengo la modela viper LT completa , en principio decir que talla raro , he tenido que coger chaqueta XL y pantalón lL ( por cierto quedan muy ceñidos en el culo , pero he probado los XL y de culo eran muy similares ) por lo demás tienen muy buena pinta , a ver si la estreno y cuento , las protecciones tienden muy buena pinta
 
La chaqueta que tengo yo, es de las baratas de Modeka, la "Strike" y estoy encantado. No tiene gore tex pero no me cala nada y aísla un montón del frío.
Además, el precio, incomparable.
En Bizkaia y Cantabria, hay unas tiendas que se llaman "1000 curvas" y trabajan esta marca.
 
Al final compraste la viper LT ? estoy planteandomela, no me gustan las capas interiores de quita y pon, al final nunca las usas y la chaqueta se empapa, total que terminas llevando traje de lluvia, de verano ya tengo una buena equipación y quería una de invierno. Esta laminada tiene buena pinta y el forro interior parece bueno, aunque es lo de menos, porque pillas un plumas de -5º o -10º de decathlon y es mejor que cualquiera, pero bueno si viene mejor.
Al final la compre y encantado con ella , perdona por tanto tiempo , he estado un poco alejado del foro , la vedad estoy muy contento con ella pillé el traje completo
 
Arriba