Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?

TMT LEDS(TM) KIT CANBUS ERROR CENTRALITA COCHE 2 X RESISTENCIAS WARNING CANCELLERS T10 W5W 501 https://www.amazon.es/dp/B06XBQX1RN/ref=cm_sw_r_wa_api_OSwTybTHAG6HC

PARA EL TEMA DE ANULAR LOS FAROS.

creo q esto puede servir, para hacer ver que la moto los lleva puestos y que desaparezca el error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es posible Juary, aunque la toma del extremo derecho creo que no es la misma que la que tiene la LC para los faros...
 
El cable del que todos hablais es este: https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-ICOM-D-Cable-Motorcycles-Cable-Motobikes-Diagnostic-Cable-for-bmw-10-Pin-Adaptor/32614466666.html?spm=2114.10010408.1000016.1.jvBNF9&isOrigTitle=true

Por lo visto, sirve para una F800ST y también para la R1200GS aire/agua.

Es el mismo para todos los modelos? En mi garaje hay una R1200GS aire... el canbus es universal? porque he leído que un propietario de una S1000RR ha adquirido el cable específico para su modelo... Y yo en estos asuntos ya me pierdo...

Gracias.

Un saludo.
 
Hola el cable que pones es el que hablamos y sirven para la s1000rr, s1000r, vamos mod serie C,F,G,K,R,S y Husqvarna, que tengan Canbus, creo que todas tienen ese conector, es especifico BMW.
 
Hola el cable que pones es el que hablamos y sirven para la s1000rr, s1000r, vamos mod serie C,F,G,K,R,S y Husqvarna, que tengan Canbus, creo que todas tienen ese conector, es especifico BMW.

Genial, gracias por la aclaración.

Pues creo que voy a ir pidiéndolo porque como tarda tanto en llegar...

Un saludo.
 
Macarena!! Yo esperando a q baje el lx.....y resulta q en unos días a pasado de 66 a 80 pavazos!!!! seguiremos esperando.
A este paso alcanza el precio de su hermano mayor

Vss
 
Estoy como tu......vaya sorpresa...................esperaremos, no tengo prisa, no pago 80 eurazos ni de coña, cuando ha estado a poco mas de 50.

V´ssssssssss para todos.
 
Por si os sirve de algo. Tengo una GS 2017 y ya no viene con la toma de diangosis redonda, Viene con la rectangular de 16 enchufes
 
68b2e281d883eb678271eee8be22efbfo.jpg
94f233a87aab51097c10a0b7f7507d37o.jpg
59e06324111bd5f47717abd1c5078ab6o.jpg
Espero que os sirva
 
Como sabéis la GS 17 viene con un cuadro ligeramente diferente y por la norma euro V le han puesto el testigo de avería de motor (anticontaminación). Evidentemente el software es diferente.
Tengo dudas de que el OBDLink LX que he pedido a Vladimir me sirva. Si bien la conexión parece directa.
Ya os contaré
 
Ostras buen aporte, no pensaba que habían modificado esto en la 2017, creí que seria el mismo.
 
Como sabéis la GS 17 viene con un cuadro ligeramente diferente y por la norma euro V le han puesto el testigo de avería de motor (anticontaminación). Evidentemente el software es diferente.
Tengo dudas de que el OBDLink LX que he pedido a Vladimir me sirva. Si bien la conexión parece directa.
Ya os contaré
Vladimir?
 
Como sabéis la GS 17 viene con un cuadro ligeramente diferente y por la norma euro V le han puesto el testigo de avería de motor (anticontaminación). Evidentemente el software es diferente.
Tengo dudas de que el OBDLink LX que he pedido a Vladimir me sirva. Si bien la conexión parece directa.
Ya os contaré
Quien será el tal Vladimir??

Vss
 
Alguien ha comprado por un casual este obdlink lx?
LX Bluetooth Herramienta de Análisis OBDLink Conectar Con El Coche De Diagnóstico Herramienta de Análisis
http://s.aliexpress.com/RBFZZb6b
(from AliExpress Android)
 
Parece el original pero el caso es que todo los articulos de Aliexpress son copias y el anterior no funcionaba, puede ser que por fuera lo hallan calcado y luego no funcione(vamos si funciona, solo lee pero no puedes cambiar nada de ls datos de la ECU, como la fecha de servicio)
 
El cable del que todos hablais es este: https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-ICOM-D-Cable-Motorcycles-Cable-Motobikes-Diagnostic-Cable-for-bmw-10-Pin-Adaptor/32614466666.html?spm=2114.10010408.1000016.1.jvBNF9&isOrigTitle=true

Por lo visto, sirve para una F800ST y también para la R1200GS aire/agua.

Es el mismo para todos los modelos? En mi garaje hay una R1200GS aire... el canbus es universal? porque he leído que un propietario de una S1000RR ha adquirido el cable específico para su modelo... Y yo en estos asuntos ya me pierdo...

Gracias.

Un saludo.
Yo tengo pedido el mismo.
Mi duda es donde o como lo conecto al ordenador y con que programa
 
Yo tengo pedido el mismo.
Mi duda es donde o como lo conecto al ordenador y con que programa

No es al ordenador, es a un dispositivo...... OBDLink LX luego esta a una App del movil que se llama Motoscan.

Repásate este hilo, que hay hasta videos que te lo enseña como funciona.
 
Perdonad la tardanza, pero he estado acupado con el trabajo, queda poco para el placer.
Yo pedí el OB2 a https://www.obd-2.de/shop/obd-2-diagnosegeraete/pclaptop/38/obdlink-lx-incl.-software-neuheit
como tenía algunas dudas, estuve mandando algunos mensajes y por lo visto el que lleva el tema de software se llama Vladimir. El me resolvió las pegas. Pedí el modelo LX que viene con un software básico. Lo enchufé en el coche y me leyó algunos parámetros.
Todavía no he comprado la app Motoscan para ver cómo se comporta con la LC.
Ya os contaré
 
Perdonad la tardanza, pero he estado acupado con el trabajo, queda poco para el placer.
Yo pedí el OB2 a https://www.obd-2.de/shop/obd-2-diagnosegeraete/pclaptop/38/obdlink-lx-incl.-software-neuheit
como tenía algunas dudas, estuve mandando algunos mensajes y por lo visto el que lleva el tema de software se llama Vladimir. El me resolvió las pegas. Pedí el modelo LX que viene con un software básico. Lo enchufé en el coche y me leyó algunos parámetros.
Todavía no he comprado la app Motoscan para ver cómo se comporta con la LC.
Ya os contaré
yo tambien estare pendiente , haber que puede hacer con las LC
 
Bueno hay me ha llegado el OBDII WiFi y de momento se conecta con la k1200gt del 2006 ahora falta probar el moto scan sin la versión gratis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
teneis razon , nadie da "duros a pesetas" ...ya lo acabo de leer ,y los comentarios son negativos
 
Service quitado sin problemas en una F700GS de 2015. Reseteo de fecha y kilómetros.

Funciona de maravilla!
 
Es q en vez de bajar..... Sube

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Si, porque para las pocas cosas que se pueden hacer con el, entre el aparatito, el cable y el programa de pago........

pasan de los 120 €...... un poco caro, creo yo.

Me estoy planteando coger el GS-911, pagas más, sí....pero su utilidad no tiene nada que ver, pagas de una vez y punto.

V´ssssssss para todos.
 
Si, porque para las pocas cosas que se pueden hacer con el, entre el aparatito, el cable y el programa de pago........

pasan de los 120 €...... un poco caro, creo yo.

Me estoy planteando coger el GS-911, pagas más, sí....pero su utilidad no tiene nada que ver, pagas de una vez y punto.

V´ssssssss para todos.

Si, pero también necessitaras el software y cable a parte, no?
 
Si, porque para las pocas cosas que se pueden hacer con el, entre el aparatito, el cable y el programa de pago........

pasan de los 120 €...... un poco caro, creo yo.

Me estoy planteando coger el GS-911, pagas más, sí....pero su utilidad no tiene nada que ver, pagas de una vez y punto.

V´ssssssss para todos.

Limitado para 10 motos el GS-911 eso sí... Yo ya he borrado el service de varias motos con OBDLink sin preocuparme de la limitación y con eso estoy amortizando la compra. Además a mí no me costó 120€, me salió todo por unos 95€.

Saludos
 
Limitado para 10 motos el GS-911 eso sí... Yo ya he borrado el service de varias motos con OBDLink sin preocuparme de la limitación y con eso estoy amortizando la compra. Además a mí no me costó 120€, me salió todo por unos 95€.

Saludos

¿Dónde lo conseguiste? ¿Con el programa, cable y todo? ¿Lo tienes en un portátil o en el móvil?
 
¿Dónde lo conseguiste? ¿Con el programa, cable y todo? ¿Lo tienes en un portátil o en el móvil?

Lo explico más arriba:

- el cable en aliexpress
- el OBDLink pillé una oferta en Amazon Alemania
- el motoscan lo compré en el Play Store de Android. Lo tengo en el móvil.

Saludos.
 
Si, pero también necessitaras el software y cable a parte, no?

No, el cable no hace falta, se acopla directamente a la salida de la moto, y el software se descarga gratis y en español

para el PC, para Tablet y Smartphone, al registrar el aparato. Lo que se puede hacer con él, no tiene nada que ver con el Obdlink,

también es mas caro, pero por sus funciones creo que merece la pena, depende el mantenimiento que cada uno quiera hacer en la moto.
 
No, el cable no hace falta, se acopla directamente a la salida de la moto, y el software se descarga gratis y en español

para el PC, para Tablet y Smartphone, al registrar el aparato. Lo que se puede hacer con él, no tiene nada que ver con el Obdlink,

también es mas caro, pero por sus funciones creo que merece la pena, depende el mantenimiento que cada uno quiera hacer en la moto.

Ostras!!!! pero casi 400€ de aparato, eso es mucho dinero para un uso particular.
 
Última edición:
Cierto!de ahí el obdkink

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El reset oil en los coches se suele poder hacer con alguna convinacion de mandos del mismo.
En estas motos no sucede lo mismo?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba