Alguien va a Arguis?

Mcmoto

Arrancando
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenos y soleados días!

Alguien va a Arguis? Yo me lo estoy planteando... necesito carretera :)
 
Pues allí nos vemos. Finalmente saldremos mi padre y yo, con otro amigo pendiente de confirmar, desde Barcelona, el sábado a las 10 u 11h.. Las inscripciones en la web del club organizador ya están cerradas, pero nos han confirmado que no hay problema para inscribirnos in situ.

Muchas ganas de invernal, rodada y hoguera :)
 
¿inscripciones web? jo, que modernidades
Yo siempre me he inscrito alli, incluso el año que se anulo y fuimos 100 espontaneos.
Nos vemos en Arguis
 
Ole! La previsión del tiempo es buena.

Como producto de la tierra, para compartir en la hermanor de la hoguera, llevamos queso, jamón y ratafia ;)

Alguna recomendación para la zona de acampada?
 
La he visto en las imagenes y en el plano. Lo que me interesa es que sea tranquila, para cuando nos decidamos a ir a dormir, dejemos la "gresca" y al saco. Ya tenemos todo el material listo, y la ruta planificada. Es un gustazo hacer los preparativos.
 
Hola. La del pinar para mi es la mejor, primero porque te protege del frio, si llueve no se hace barro, no se te congela la tienda y es bastante mas tranquila que las otras 2.
 
Buenos días.

Muchas gracias, allí intentaremos ponernos. La previsión del tiempo sigue inmejorable para la época.

Un saludo :)
 
Buenos y soleados días!

Alguien va a Arguis? Yo me lo estoy planteando... necesito carretera :)

Hola Mcmoto.
Yo estoy inscrito y tengo intencion de asistir.
Hoy estoy preparando La Dama Blanca, acites filtros, refrigerante, liquido de frenos, etc.
Las abuelaKas hay que cuidarlas.
La idea es salir mañana, a comer en Mañolandia y llegar para acampar con luz.

Un saludo, Pepe.
 
Nosotros salimos mañana pero hacemos noche en el camino, llegaremos el Sábado a primera hora, vamos mi chica y yo en dos royal enfield Himalayan acabado militar, creo será fácil reconocernos jeje. Nos vemos en la hoguera.
 
Poco frío y bastante gente.
Un finde cojonudo.
10e201f377a44253913da87d8011bcc7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
IMG_20181223_091941.jpg IMG_20181223_081131.jpg IMG-20181223-WA0012.jpg IMG-20181222-WA0012.jpg IMG_20181222_222333.jpg IMG-20181222-WA0012.jpg IMG-20181223-WA0012.jpg Cierto, este año apenas a hecho frío, pero en cuanto a asistencia a mi me pareció que habia mucha menos gente por lo menos comparado con la de hace dos años, la verdad una reunión Como las de antes, sin historias ni florituras 100x100 recomendable.
 
Ver el archivo adjunto 123345 Ver el archivo adjunto 123346 Ver el archivo adjunto 123347 Ver el archivo adjunto 123348 Ver el archivo adjunto 123349 Ver el archivo adjunto 123348 Ver el archivo adjunto 123347 Cierto, este año apenas a hecho frío, pero en cuanto a asistencia a mi me pareció que habia mucha menos gente por lo menos comparado con la de hace dos años, la verdad una reunión Como las de antes, sin historias ni florituras 100x100 recomendable.
Normal que vaya menos gente lo hace el mismo club que dejó sin su dinero a mucha gente en penitentes, al final todo se paga, es una pena pero cuando se actúa con maldad sobre moteros pues se paga, y ojalá no vuelva a ir nadie, o que empiecen a pedir perdón a todos los que no se les dio lo que correspondía de penitentes, hay que vivir de tu trabajo no de engañar
 
Normal que vaya menos gente lo hace el mismo club que dejó sin su dinero a mucha gente en penitentes, al final todo se paga, es una pena pero cuando se actúa con maldad sobre moteros pues se paga, y ojalá no vuelva a ir nadie, o que empiecen a pedir perdón a todos los que no se les dio lo que correspondía de penitentes, hay que vivir de tu trabajo no de engañar
Algo habia oido pero no sabia nada es una pena
 
Normal que vaya menos gente lo hace el mismo club que dejó sin su dinero a mucha gente en penitentes, al final todo se paga, es una pena pero cuando se actúa con maldad sobre moteros pues se paga, y ojalá no vuelva a ir nadie, o que empiecen a pedir perdón a todos los que no se les dio lo que correspondía de penitentes, hay que vivir de tu trabajo no de engañar
A mi me da igual si los que lo "organizan" son unos impresentables, llevo 31 años yendo a Arguis, y he visto pasar a tres motoclubs en la organizacion, mas un intento de llevarsela a otro sitio.
Es de las pocas reuniones invernales que quedan con la esencia del compañerismo motorista y da igual si hay algun organizador o no, mientras haya motoristas con ganas de compartir una hoguera y un poco de frio.
ARGUIS NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS.
 
A mi me da igual si los que lo "organizan" son unos impresentables, llevo 31 años yendo a Arguis, y he visto pasar a tres motoclubs en la organizacion, mas un intento de llevarsela a otro sitio.
Es de las pocas reuniones invernales que quedan con la esencia del compañerismo motorista y da igual si hay algun organizador o no, mientras haya motoristas con ganas de compartir una hoguera y un poco de frio.
ARGUIS NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS.
Te entiendo pero aunque te de igual al pagar lo que te piden de inscripción contribuye a que siga en pie está gente, yo también he ido en muchas ocasiones y me gustaba más el ambiente que había hace 10 años, pero desde luego que jamás se pierda la hermandad y la hoguera de Arguis, pero si la gente de mala fe
 
Ahi tienes la opcion de no inscribirte, desde la reunion que hicimos espontanea en la que llevamos hasta la leña, yo no me inscribo.
Estoy completamente de acuerdo en no dar ni un duro a gente que quiere vivir del cuento.
 
Arriba