Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi la mejor zona de acampada es antes de pasar el puente a la derecha, en el bosquecillo.Alguna recomendación para la zona de acampada?
Buenos y soleados días!
Alguien va a Arguis? Yo me lo estoy planteando... necesito carretera![]()
Para mi la mejor zona de acampada es antes de pasar el puente a la derecha, en el bosquecillo.
La idea es salir mañana, a comer en Mañolandia y llegar para acampar con luz.
Un saludo, Pepe.
Normal que vaya menos gente lo hace el mismo club que dejó sin su dinero a mucha gente en penitentes, al final todo se paga, es una pena pero cuando se actúa con maldad sobre moteros pues se paga, y ojalá no vuelva a ir nadie, o que empiecen a pedir perdón a todos los que no se les dio lo que correspondía de penitentes, hay que vivir de tu trabajo no de engañarVer el archivo adjunto 123345 Ver el archivo adjunto 123346 Ver el archivo adjunto 123347 Ver el archivo adjunto 123348 Ver el archivo adjunto 123349 Ver el archivo adjunto 123348 Ver el archivo adjunto 123347 Cierto, este año apenas a hecho frío, pero en cuanto a asistencia a mi me pareció que habia mucha menos gente por lo menos comparado con la de hace dos años, la verdad una reunión Como las de antes, sin historias ni florituras 100x100 recomendable.
Algo habia oido pero no sabia nada es una penaNormal que vaya menos gente lo hace el mismo club que dejó sin su dinero a mucha gente en penitentes, al final todo se paga, es una pena pero cuando se actúa con maldad sobre moteros pues se paga, y ojalá no vuelva a ir nadie, o que empiecen a pedir perdón a todos los que no se les dio lo que correspondía de penitentes, hay que vivir de tu trabajo no de engañar
A mi me da igual si los que lo "organizan" son unos impresentables, llevo 31 años yendo a Arguis, y he visto pasar a tres motoclubs en la organizacion, mas un intento de llevarsela a otro sitio.Normal que vaya menos gente lo hace el mismo club que dejó sin su dinero a mucha gente en penitentes, al final todo se paga, es una pena pero cuando se actúa con maldad sobre moteros pues se paga, y ojalá no vuelva a ir nadie, o que empiecen a pedir perdón a todos los que no se les dio lo que correspondía de penitentes, hay que vivir de tu trabajo no de engañar
Te entiendo pero aunque te de igual al pagar lo que te piden de inscripción contribuye a que siga en pie está gente, yo también he ido en muchas ocasiones y me gustaba más el ambiente que había hace 10 años, pero desde luego que jamás se pierda la hermandad y la hoguera de Arguis, pero si la gente de mala feA mi me da igual si los que lo "organizan" son unos impresentables, llevo 31 años yendo a Arguis, y he visto pasar a tres motoclubs en la organizacion, mas un intento de llevarsela a otro sitio.
Es de las pocas reuniones invernales que quedan con la esencia del compañerismo motorista y da igual si hay algun organizador o no, mientras haya motoristas con ganas de compartir una hoguera y un poco de frio.
ARGUIS NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS.