¿Alguien vende una f650, transalp o similar?

ferthunderace

Curveando
Registrado
25 Sep 2002
Mensajes
1.215
Puntos
0
Un familiar está interesado en comprar una trail ligera, a ser posible limitada, si alguien del foro vende o sabe de alguien que venda una F650, transalp, freewind o algo así en buen estado por favor que me lo diga...

Muchas zenquius!
 
Yo tengo una F 650 roja del 94, y estoy en trámites de comprar una R 1150 GS.
En cuanto me hayan valorado en el conce la F 650 te lo digo por si le interesa a tu familiar. Probablemente el viernes sabré algo.
Si quieres más detalles ponme un privado.

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo la mia en venta, una 650Gs del 2001, limitada a 34 cvs, y con la pieza para deslimitarla, con 18.500kms (azul titanio con el asiento amarillo).
 
Habla con etejado,hace poco que entró en el foro y tiene una transalp,pronto tendrá una 1150 gs.
 
F650 del 98.
31.000 kms.
Con maletas BMW instaladas hace 2 dias.
Por cambio de amoto.
Un "privi" y te cuento.
 
joooer anda que no hay amotos en venta jajajajajjaja, pos na si te interesa tambien tengo un amiguete que tiene una aprilia de 650, me parece quees la pegaso ó la caponor no me acuerdo ahora com se llama la de 650 y tiene un año y la quiere vender pa pillarse la RT-1150, asi que si quieres saber mas me mandas un privado y te doy su telefono, la moto esta en Madrid. ;)
 
Yo lanzo la misma pregunta a este forro los co****s, pero restringiendo el ámbito de busqueda a la fantástica y maravillosa il.la de Mallorca, ojo que es para mi, la moto!! no la il.la, que ya pudiera, ya...
 
Yo he estado buscando también una y el otro día en el concesionario Triumph de Granada (no recuerdo el nombre) tenían una Transalp y dos F650. Decían que estaban realmente bien. No sé mucho más por que es para mi hermano y no ha ido a verlas.

Saludos
 
yo vendo mi transalp del 96
la moto esta en vigo
si te interesa ponme un privado y te mando fotos
saludos
 
Arriba