¿Alguien vende una f650, transalp o similar?

ferthunderace

Curveando
Un familiar está interesado en comprar una trail ligera, a ser posible limitada, si alguien del foro vende o sabe de alguien que venda una F650, transalp, freewind o algo así en buen estado por favor que me lo diga...

Muchas zenquius!

Yo tengo una F 650 roja del 94, y estoy en trámites de comprar una R 1150 GS.
En cuanto me hayan valorado en el conce la F 650 te lo digo por si le interesa a tu familiar. Probablemente el viernes sabré algo.
Si quieres más detalles ponme un privado.

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo la mia en venta, una 650Gs del 2001, limitada a 34 cvs, y con la pieza para deslimitarla, con 18.500kms (azul titanio con el asiento amarillo).

Habla con etejado,hace poco que entró en el foro y tiene una transalp,pronto tendrá una 1150 gs.

F650 del 98.
31.000 kms.
Con maletas BMW instaladas hace 2 dias.
Por cambio de amoto.
Un "privi" y te cuento.

La mia está en venta. Es una f-gs con 30000 km.

Para detalles manda un privao.

joooer anda que no hay amotos en venta jajajajajjaja, pos na si te interesa tambien tengo un amiguete que tiene una aprilia de 650, me parece quees la pegaso ó la caponor no me acuerdo ahora com se llama la de 650 y tiene un año y la quiere vender pa pillarse la RT-1150, asi que si quieres saber mas me mandas un privado y te doy su telefono, la moto esta en Madrid. ;)

Yo lanzo la misma pregunta a este forro los co****s, pero restringiendo el ámbito de busqueda a la fantástica y maravillosa il.la de Mallorca, ojo que es para mi, la moto!! no la il.la, que ya pudiera, ya...

Yo he estado buscando también una y el otro día en el concesionario Triumph de Granada (no recuerdo el nombre) tenían una Transalp y dos F650. Decían que estaban realmente bien. No sé mucho más por que es para mi hermano y no ha ido a verlas.

Saludos

yo vendo mi transalp del 96
la moto esta en vigo
si te interesa ponme un privado y te mando fotos
saludos

Atrás