Yo te recomendaría la tribuna B. Tienes 2 pantallas enfrente, y además estás enfrente de los boxes y te enteras de toda la pomada.
Yo me alojé en Lisboa, que lo tienes a 20 min. Pero vamos, que en Cascais y Estoril, si lo reservas con tiempo, no tendrás problemas para encontrar.
Salud y kms