Compré la entrada por adelantado pero creo que no hay ningún problema si la compras in-situ.
Estuve en la grada E (sin numerar).
y durante los entrenamientos no había problema de gente. Ahora bien... otro asunto es el Domingo... o madrugas de lo lindo o cuando llegues no habrá ni un sitio libre.
Hay bastante ambiente y se vé gran parte del circuito.
El año pasado en esa zona sí que había pantalla gigante aunque cuesta verla si no estás bien situado. Cuando Pedrosa tiró a Hayden tenías que ver como se puso aquello
Este año lo mismo vuelvo pero probaré con tribuna A o B.
Te recomiendo que para el Domingo te lleves tú la comida y la bebida... los puestecillos de allí estarán llenos de gente y no cobran nada barato.
En cuanto al turismo para el resto del día, lo que te ha comentado el compañero sinuhé perfecto. Todas las zonas cercanas a Estoril tienen bastante que ver y son muy bonitas.
Gracias enake, estoy buscando las entradas en gotomotogp.com y la estancia cuando haga algo lo pondré por aquí y es más nos podemos ver los que vayamos a ir...
yo estube el año pasado en la grada h cuidado las gradas se petan de mas ir temprano lo que si cerciorate del hotel pues a lo mejor llegas al hotel y te dicen que esta lleno,llvate toda la documentacion del hotel y antes de ir para alla mandar un fax o llamada telefonica pues el año pasado tenias unas habitaciones reservadas tres meses antes y cunando llegamos nos dijeron que no estaban confirmadas y tubimos que llamar a la policia pues no nos querian dar ni hojas de reclamaciones un follon al final atestado policial y nos buscaron los del hotel otro pero menudo follon asi que asegurate lo del hotel hay reventa del resto todo muy bien
yo no he estado en el circuito, pero te puedo hablar por experiencia que si te mueves un poco por toda la zona de lisboa, cascai, estoril, sintra, y alrededores vas a disfrutar de lo lindo. En el tema de la comida, lo dicho, buena y barata, sobre todo en lisboa.
nos vemos en estoril.
Vsssssssss.
Yo te recomendaría la tribuna B. Tienes 2 pantallas enfrente, y además estás enfrente de los boxes y te enteras de toda la pomada.
Yo me alojé en Lisboa, que lo tienes a 20 min. Pero vamos, que en Cascais y Estoril, si lo reservas con tiempo, no tendrás problemas para encontrar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.