¿Algún forero de Parquelagos?

jmagana

Allá vamos
Vivo en Parquelagos, una urbanización cerca de la sierra de Madrid, y el otro día, dado una vuelta vi entrar una RT y me pareció que llevaba una pegatina del logo de BMWMOTOS.COM.

¿Tengo algún vecino forero???

Pueeeeees, creo que es OGro... ¿Era una RT 1150 azul?

Carlos.

Pues azul muy oscuro, o negra... la verdad es que no me acuerdo, pero miré para atrás y me pareció ver el adhseivo en el top case.

Qué moto más bonita, por cierto, cada día me gusta más.

Yo vivo cerca de Parquelagos, en Torrelodones... La mía es verde y blanca... y pone no se qué de kawasaki en el depósito, jejeje!!! ;D

Pues en Torre también he vivido muchos años, mis padres aún están allí, en Los Robles.

Si ves una Adventure por allí, ya sabes quién es... buscaré esa Kawa (pensaba que tendrías una thunderace)

Ok, entonces si veo una adventure por la zona supondré que eres tú, no se ven muchas por allí...

Yo no he visto ninguna... la mía es plata, con tres maletas, rejilla de faro, defensas y puede estar en la puerta del videoclub, del opencor, o de La Posada (si me pillas ahi, te invito a una cerve, o tres).

Buscare la Thunderace BMW modelo Kawasaki Fer ;D

yo llevo la inimitable BMW APRILIA MILLE, ES MUY RARA DE VER...hay muy poquitas por la zona...yo estoy en colmenarejo....seguro que la habras visto en Torre, pero si ya no la ves y ves una 1100S amarilla (que es mi próxima burra ) buscame que acepto todas las cervecitas que tu quieras....

Joer, la próxima vez que pase por Torre voy a tener que ir con mil ojos, como me despiste me toca acoquinar unas rondas, jejeje...

¡¡¡ Coooño !!! Voy a buscaros a los tres a ver si pagais todo lo que decís. Mi R850R, grafito con asiento azul, contrapesos cromados, maletas y sin pantalla, ha vivido conmigo en Valdemorillo y ahora vive en Alpedrete ("El nombre sabe a turrón") y pasa por Torrelodones ("Pues ya sabes...") 5 días a la semana para ir al curro despues de comer y los mismos 5 días volviendo a las 2 de la mañana (aunque haga buen tiempo). Ya nos veremos...ya. Saludos.

Kaixo moter@s

Yo tambien juego, si bajo desde Donosti paso por la capi y os encuentro, ¿se me invita a una cerveza? ;D ;D ;D.

Venga un saludo, si me encontrais tambien me tocará pagar ;)

Agur

HUMMER A UNA CERVEZA Y A UN BARRIL SI HACE FALTA!!!! tu vente pacá y preparate el gagnate....

Y para mis vecinos de la madre de todas las sierras, a ver si nos dejamos de tanta invitacion virtual y nos tomamos unas birras reales y nos vemos los caretos!!!!! YO PAGO LA PRIMERA RONDA.... ;D ;D ;D ;D

SOLO PONED DIA Y HORA!!!!!MALANDRINES!!!!!

Como si nos cruzamos algún día, yo iré de "apañera" con jmagana, sepais que voy a ir con ojo avizor jejejejeje y por ser chica ¿me libro de pagar cerves? (yo bebo vino además) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta pronto y Vs

jmagana, siento decirte que no tienes la exclusiva de la zona. 8)

Hay una Adventure igual que la tuya, gris plata, en Las Rozas, jejeje, es la mía, que mira que es bonita la condená. ;D

Así que si ves otra por ahí, no la vayas a coger pensando que te lan quitao. >:(

Y ya que vas a pagar las cervezas, yo también me apunto ;)

Atrás