Vivo en Parquelagos, una urbanización cerca de la sierra de Madrid, y el otro día, dado una vuelta vi entrar una RT y me pareció que llevaba una pegatina del logo de BMWMOTOS.COM.
Yo no he visto ninguna... la mía es plata, con tres maletas, rejilla de faro, defensas y puede estar en la puerta del videoclub, del opencor, o de La Posada (si me pillas ahi, te invito a una cerve, o tres).
yo llevo la inimitable BMW APRILIA MILLE, ES MUY RARA DE VER...hay muy poquitas por la zona...yo estoy en colmenarejo....seguro que la habras visto en Torre, pero si ya no la ves y ves una 1100S amarilla (que es mi próxima burra ) buscame que acepto todas las cervecitas que tu quieras....
¡¡¡ Coooño !!! Voy a buscaros a los tres a ver si pagais todo lo que decís. Mi R850R, grafito con asiento azul, contrapesos cromados, maletas y sin pantalla, ha vivido conmigo en Valdemorillo y ahora vive en Alpedrete ("El nombre sabe a turrón" y pasa por Torrelodones ("Pues ya sabes..." 5 días a la semana para ir al curro despues de comer y los mismos 5 días volviendo a las 2 de la mañana (aunque haga buen tiempo). Ya nos veremos...ya. Saludos.
HUMMER A UNA CERVEZA Y A UN BARRIL SI HACE FALTA!!!! tu vente pacá y preparate el gagnate....
Y para mis vecinos de la madre de todas las sierras, a ver si nos dejamos de tanta invitacion virtual y nos tomamos unas birras reales y nos vemos los caretos!!!!! YO PAGO LA PRIMERA RONDA.... ;D ;D ;D ;D
Como si nos cruzamos algún día, yo iré de "apañera" con jmagana, sepais que voy a ir con ojo avizor jejejejeje y por ser chica ¿me libro de pagar cerves? (yo bebo vino además) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta pronto y Vs
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.