Una sugerencia , ¿Por que no os alojais en Grindelwald?
Esta muy cerca de Interlaken pero es un pueblo con encanto de montaña y para mi gusto mas bonito
Yo he estado 2 veces por allí. Tanto Grindelwald como Lauterbrunnen son sitios maravillosos y estan a un tiro de piedra, pero los hoteles seran mas caros seguramente.
Mírate el Best Western que hay en pleno centro de Interlaken, es una de estas cadenas de 3 estrellas a precios razonables y no estan nada mal. Interlaken también es muy bonito
Yo también voto por Grindelwald o alrededores !
Si no recuerdo mal, en Grindelwald hay oficina (... o panel informativo?) para el alojamiento. Nosotros encontramos en pleno agosto 2 habitaciones sin demasiados problemas.
Nos alojamos en http://www.naturfreundehaeuser.ch/grindelwald/index_e.html
Tenemos muy buenos recuerdos del hostel, muy limpio, buena atención, buen desayuno, y un jardincito (también muchas habitaciones!) con vistas al Eiger de escándalo.
No descartes los albergues. En Brienz hay uno precioso a la orilla del lago. Está muy cerca del camping y a un paseo del pueblo. Es baratísimo y está muy bien. También en Meiringen tienes un buen albergue en el que además verás una bonita bandera española en la entrada. La chica que lo lleva se llama Maria José y es española.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.