Algun hotel en Interlaken

XaviGS

Allá vamos
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
689
Puntos
43
Ubicación
Banyoles
Pues eso, que vamos a los alpes y estaremos unos dias en Interlaken, alguien conoce algun hotel que esté decente y a un precio razonable??

Gracias de antemano.

Salu2........
 
Una sugerencia , ¿Por que no os alojais en Grindelwald?
Esta muy cerca de Interlaken pero es un pueblo con encanto de montaña y para mi gusto mas bonito ;)
 
Hola

Yo he estado 2 veces por allí. Tanto Grindelwald como Lauterbrunnen son sitios maravillosos y estan a un tiro de piedra, pero los hoteles seran mas caros seguramente.

Mírate el Best Western que hay en pleno centro de Interlaken, es una de estas cadenas de 3 estrellas a precios razonables y no estan nada mal. Interlaken también es muy bonito ;)

saludos
 
Gracias por responder tan rápido :D

La idea de Grindelwald no me disgusta nada de nada ::).

Las veces que hemos estado por la zona nos hemos alojado en Interlaken y la idea de canviar de sitio me parece bien.

Creéis que sería necesário reservar un hotel o nos podemos arriesgar?, estamos hablando de 2 habitaciones, estre semana y a princípios de Julio.

Salud2ssssssssssssss.
 
Hola Xavi,

Yo también voto por Grindelwald o alrededores !  :)
Si no recuerdo mal, en Grindelwald hay oficina (... o panel informativo?) para el alojamiento. Nosotros encontramos en pleno agosto 2 habitaciones sin demasiados problemas.  

Nos alojamos en http://www.naturfreundehaeuser.ch/grindelwald/index_e.html
Tenemos muy buenos recuerdos del hostel, muy limpio, buena atención, buen desayuno, y un jardincito (también muchas habitaciones!) con vistas al Eiger de escándalo.  :o

Saludos

Gas


http://www.jungfraujoch.ch/
http://www.jungfraubahn.ch/de/DesktopDefault.aspx
http://www.jungfrau.ch/
 
No descartes los albergues. En Brienz hay uno precioso a la orilla del lago. Está muy cerca del camping y a un paseo del pueblo. Es baratísimo y está muy bien. También en Meiringen tienes un buen albergue en el que además verás una bonita bandera española en la entrada. La chica que lo lleva se llama Maria José y es española.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Ya tenemos reservado un hotel en Grinderwald :).

GasParet, te hemos hecho caso y nos alojaremos en el mismo hotel que vosotros ;D

Salu2sssssssssssssss.
 
Atrás
Arriba