Hola,
Hay dos buenos hilos en el foro de dos grupos de productos que me parecen interesantes en ese sentido y que podrían ir bien en una R1250RT.
1. El carpuride W502 está descrito en el hilo que te ha indicado antes el compañero:
A día de hoy, todos los coches nuevos vienen con una pantalla Carplay/Android Auto, se terminó la dependencia y limitaciones de las marcas para comprar dispositivos carísimos y siempre dependiendo de sus actualizaciones y requisitos. ¿Hay mapas mas actualizados que google maps? ¿preferirías usar...
www.bmwmotos.com
Take your BMW motorcycle with the W502B! This portable motorcycle stereo comes with CarPlay and a waterproof touch screen motorcycle radio, designed for ultimate convenience and entertainment on the go.
carpuride.com
(Hay otro de 7 pulgadas pero no te entrará en el hueco de la RT)
La web del producto es esta y tiene un soporte específico para las GS/GSA/XR (que creo que a tí no te vale). Pero tienes adaptadores específicos para la RT que puedes comprar online (hay varios ejemplos en ese hilo,
aquí tienes uno).
En este caso, podrías controlar directamente algunas cosas de teléfono: los cambios de canciones, el volumen, responder llamadas... con
un dispositivo como este (también
está en el hilo).
2. El chigee AIO-5. Aquí tienes mucha y buena información al respecto.
Pues he encontrado un Apple CarPlay que merece la pena destacar y creo que será muy útil para muchos de nosotros. Se puede manejar desde la rueda de la piña de nuestras BMW con un accesorio específico. La novedad de este accesorio es que es también una Dash Cam que graba a 1080 30fps, y también...
www.bmwmotos.com
Aquí tienes la web del producto y este, que parece de mucha calidad, tiene mejor integración con las BMW (también es más caro).
Puedes integrarlo con el soporte original directamente:
Order your MFP0059 BMW mount for R1200RT/R1250RT/K1600. Expected restock by end of May. Prioritize shipping? Contact help@chigeego.com.
www.chigee.com
Controlarlo con la rueda de la moto:
Wonder wheel controller for the BMW. Elevate your BMW motorcycle experience with the CGRC Remote Control CAN. Easy plug & play setup for safer, hands-free operation. Compatible with Wonder wheel models.
www.chigee.com
Y poner protector de pantalla, para taparla, etc.
Elevate your ride with CHIGEE's AIO-5 Lite Smart Riding System. Browse the latest accessories and enhance your cycling experience today.
www.chigee.com
Ambos productos los puedes ver en muchos videos de YouTube y podrás mirar lo que te indican los compañeros en cada uno de ellos. Ahí tendrás más detalle. Instalación física de taller, pues no sé de ninguno en Madrid, pero no parece difícil hacerlo. Tendrás que echar un ratito o encontrar a algún compañero con una instalación ya hecha. En todo caso, echa un vistazo a ambos hilos y los dos productos y así te podrás hacer una idea más o menos completa.
Espero haberte ayudado. Seguro que en esos hilos, los compañeros que lo tienen te podrán dar alguna idea extra.
Un saludo.