La mejor forma, la que acaba de recordar Otero, se hace la ruta en el PC, se convierte con el ITN converter y se pasa al móvil, todavía no lo he hecho porque mi móvil no acepta Sygic el muy cabrón y lo tengo que meter en el de Fata, pero no quiero tocar nada sin su permiso, prometo probarlo esta tarde/noche.
Vamos a la forma manual, que sí se puede:
1.- Se quita el GPS, de forma que no sepa dónde estamos.
2.- Se abre Sygic: nos dirá que conectemos el GPS para ver dónde estamos: cancel
3.- Nos abre la última ruta que teníamos puesta, tocamos las líneas paralelas abajo a la derecha; ruta; cancelar ruta.
Ya tenemos el Sygic en un punto cualquiera listo para empezar. Otra vez líneas paralelas y ruta. Añadir punto de ruta, introducir dirección del final de la ruta (población, calle y nº de calle) nos pedirá "Seleccione punto de salida" ahí es donde no nos deja poner calle. Ponemos último punto puesto (normalmente donde hayamos dormido la noche anterior), también se puede poner tocando en el mapa el punto donde queramos. Abajo a la derecha: listo. Ya tenemos principio y fin de la ruta.
Ahora es cuando vamos a hacer la ruta que queremos hacer entre el origen y la ruta.
4.-Rayas paralelas, ruta, añadir punto de ruta: o bien tocando en la pantalla o más fácil: población, calle y nº de calle. Abajo a la derecha listo. Nos saldrá la ruta, origen al punto que le acabamos de poner (A) y desde A a destino.
Opciones; añadir punto; ahora vamos a ir a un Embalse, no hay ni población ni calle, entonces:
5.- Tres líneas paralelas, ruta, añadir punto de ruta, seleccionar en el mapa (vamos digitalmente hasta el punto que queramos pasar o visitar, apretamos y se queda fichado(sale un rectángulo con el punto que hemos fichado) : abajo a la derecha: listo.
Cuando tengamos todos los puntos de paso puestos, Opciones de ruta; carretera guardada; y ponemos el nombre que queramos: por ejemplo ruta día 5 de A a B
Luego sólo toca encender el móvil, tres líneas, carreteras guardadas y buscar el día en cuestión.
Espero haberme explicado bien.
V'ssssssssssssssssssssss