hola juan, leo tus palabras y te entiendo perfectamente por eso te quiero explicar un poco este ultimo año mio, para ver si te puedo ayudar un poco
justamente en setiembre del año pasado me separe, con un hijo de siete años... cai en unafuerte depresion, y eso que tengo muy buen roce con la ex, y al niño lo tengo cada dia, pero la sensacion de soledad, de fracaso en la vida , no te la quita nadie... para postres el trabajo tampoco se me daba bien, mas nervios que se me acumulavan, empece a tener ataques de ansiedad, eso que mecionas de dificultad para respirar, eso es, jode mucho, pero ves con cuidado, despues de eso biene la depresion, y eso es a lo que llege yo, una depresion de cavallo me dijo el medico, pero nade de sicologos o tios raros, el medico de cabecera me lo dijo, y el me empezo a tratar con unas pastillas para quedarme dormido, otras para dormir, y otras para los nervios... total, todo el dia drogado. y sin salir de los xat´s .... eso no era vida...
por suerte, con ayuda de los amigos de los de verdad, que te escuchan, que te quieren, por que llega un momento, en que si realmente quieres salir del agujero, tienes que poner los cojones sobre la mesa, y luchar tu solo... eres tu el unico que ciegas tu vida con un problema, por culpa de ese problema, todo lo bueno que tienes en la vida, deja de ser bueno, tienes una manxa negra, y esa mancha te lo ensucia todo, no te deja ver tu gente que te quiere, tus cosa buenas , esas son por las que tienes que luchar, pero para poder hacerlo tienes que ponerte tu bien... y eso se hace habriendo los ojos...
mi consejo bajo mi experiencia es, primero busca el problema, si puedes lo solucionas, si no, lo, arxivas en asuntos pendientes, y sigues para adelante, que la vida son dos dias, y uno lo pasamos durmiendo... deporte , si, si te gusta, si no te gusta, pasa de el, yo me meti entre ceja y ceja que queria ir a olot, un pueblo que esta a 60 km de aqui, fui, en bici, por un carril cicloturista, llege, y volvi... de eso hace ya meses, no e vuelto a coger la bici por que quede hasta los cojones, pero me sirvio para subir mi hego, me di cuenta de que mentalmente puedo hacer realidad cosas que creia imcapaz...
las pastillas sirven para impedir que el problema valla mas lejos, pero una vez detectado yo las dejaria, no te aconsejo que lo dejes de golpe, yo lo hice, pero no es bueno....
la vida da muchas vueltas, hoy, un año mas tarde, e encontrado una persona que me a avierto los ojos, mi vida ha dado un vuelco expectacular, he dejado de fumar, disfruto de mi hijo y de mi familia como nunca havia hecho, incluso casi te digo que disfruto del trabajo... hago deporte de una forma variada y por placer, y pa joder la burra, me he comprado una gs 1200, que mas le puedo pedir a la vida, solo salud para poder disfrutar lo que me queda, entre mis familia y amigos.... y lo demas ya llegara, y pasara....
lo dicho juan, un par de cojones y para adelante, trankilo que caeras, pero te pones de pie, y sigues, que vuelves a caer, te levantas, llegara un momento aue ya no caeras, y ahi, sera cuando realmente estes disfrutando de la vida...
p.d. cuando tava realmente mal, cogi la burra, y me meti 900 km de golpe, y al dia siguiente otros 900 km de vuelta, reventado, pero nunca habia disfrutado tanto de la moto
un saludo juan, y si quieres hablar, que es mejor que forear, aqui me tienes para lo que quieres...